Preparativos Scene...

Qué tal eolianos!!?

Depués de un tiempo decidí meterme en esto de la scene y este ha sido el resultado después de leer muchos hilos...
Imagen
- SuperCard SD
- Max Media Launcher
- Funda NDS Lite
- Conceptronic C54RI (Con SoftAP, para emular por software un punto de acceso)

Ahora solo falta esperar a el 23J para hacerme con el elemento fundamental... la DS Lite (no se si aguantaré!) [babas]

Y vosotros? También habeís hecho algún preparativo para el gran día? Qué combinaciones habeís escojido?

Suerte, [bye]
Por cuánto te ha salido el super card y el max media launcher y dónde????

Edit: ahora q miro....donde está el supercard?Ammm...en esa foto veo...un super pass y un max media launcher...las dos cosas son lo mismo!seguro q no te has euivocado?Tienes el super card por ahí?
yo tambien estoy haciendo preparativos para mi ds lite ^^.

Una cosa, estoy pensando en pillarme esa funda, tiene espacio para guardar juegos? que tal? tienes algunas fotos mas?

Saludos y gracias!
No crees que hubiera sido más oportuno optar por SuperCard MiniSD? [Alaa!]
ToNkY-REV escribió:No crees que hubiera sido más oportuno optar por SuperCard MiniSD? [Alaa!]

o por un EZIV Lite :P
xoj escribió:
o por un EZIV Lite :P

Se sube de precio una barbaridad.Yo aunq qede muchisimo más feo (pq mira q es fea la SC,morada la jodia) optaré por esa combinación.

Por cierto,no hay q tener un juego original y todo el royo?

El MaxML no tiene ciertos problemas??
Wind Waker escribió:Por cuánto te ha salido el super card y el max media launcher y dónde????

Edit: ahora q miro....donde está el supercard?Ammm...en esa foto veo...un super pass y un max media launcher...las dos cosas son lo mismo!seguro q no te has euivocado?Tienes el super card por ahí?

El SuperCard por unos 57 €, sin gastos de envío y con un PassMe 2. El PassMe 2 se lo voy a vender a un amigo, por que yo realmente usaré el MML. Esto lo pedí en Alechip.

El MML y la funda la pedí de Divineo, por unos 27 € (sin gastos de envío).

El SuperCard esta dentro de la caja que pone "Super Pass". Si yo también me rallé cuando lo ví xD.

yo tambien estoy haciendo preparativos para mi ds lite ^^.

Una cosa, estoy pensando en pillarme esa funda, tiene espacio para guardar juegos? que tal? tienes algunas fotos mas?

Saludos y gracias!

Si que tiene espacio para juegos, cabrán unos 3 de NDS más o menos, ahora saco más fotos ;).
yo ya me prepare...
compre para mi ds tocho un supercard sd y el superpass 2
luego vendi mi supercard sd y me compre 2 supercards mini sd y 2 memorias de 1gb a 150x minisd, nomas estoy esperando a que un familiar venga de eeuu para que me traiga mi lite [babas]
ToNkY-REV escribió:No crees que hubiera sido más oportuno optar por SuperCard MiniSD? [Alaa!]

Si, pero es que no tengo MiniSD, pero si SDs... ;-)
nano_nano58 escribió:yo ya me prepare...
compre para mi ds tocho un supercard sd y el superpass 2
luego vendi mi supercard sd y me compre 2 supercards mini sd y 2 memorias de 1gb a 150x minisd, nomas estoy esperando a que un familiar venga de eeuu para que me traiga mi lite [babas]

ahi ahorrando 50€... snif snif yo tb kiero!
Qué suerte... ahora a por la Lite [sati]

Por cierto, ¿cuánto te ha tardado el pedido? Yo estoy esperando a que les llegue el Superkey para encargarles el paquete completo [toctoc]
Wind Waker escribió:
Se sube de precio una barbaridad.Yo aunq qede muchisimo más feo (pq mira q es fea la SC,morada la jodia) optaré por esa combinación.

Por cierto,no hay q tener un juego original y todo el royo?

El MaxML no tiene ciertos problemas??

MML, según he leído por hilos no habían problemas (aparantes). Y espero que no los tenga. Estoy cruzando los dedos.

[ginyo]
No creo,vamos,yo lo q he leido esq no es compatible con algunos flash,pero vamos,q si es compatible con la tuya no tiene pq preocuparte.Por cierto,de cuánto es tu mini SD y cuánto te ha costado?

Golbez dónde has pedido el superkey???Cuánta pasta?
Yo tb me estoy preparando y con suerte me lñlegara todo el mismo dia
pedi la ds lite mas esa funda (o muuuuyyy similar) el adaptador, el mario 64 y el adaptador de corriente en lik-sang se supone que llega el jueves o viernes (esta en vuelo ahora mismo).

Pero la putada es que elegi DHL como empresa de transporte y me van a bajar los pantalones y violar (malamente dicho) en la aduna.

En fin putada.

Y sobre el ser japonesa, pues todos los juegos valen para todas (lo unico la garantia aunque flasheando pues nos quedamos medio sin ella si ven que la pegatina esta tocateada).

Y por otro lado me envian hoy o mañana el EZ IV (el normal no lite con 1 gb) con el passme 2. Hace una hora me ha llamado el tio de la tienda para confirmar que juego me programaba para usar con el passme.

Un saludo y que las disfrutemos.
ipso2000 escribió:
Y por otro lado me envian hoy o mañana el EZ IV (el normal no lite con 1 gb) con el passme 2. Hace una hora me ha llamado el tio de la tienda para confirmar que juego me programaba para usar con el passme.

Un saludo y que las disfrutemos.

En q tienda lo has pedido?Precio?
xoj preguntaba sobre la funda, quería más imágenes sobre ella, disfrútalas:

Imagen

Imagen

Edito: Si alguien se pide el MML (para evitar que toque con la pantalla de la DS Lite, roturas en el muelle u otros motivos) sabrá lo que es padecer para sacarla de su emboltorio de "plástico duro", me las he visto y deseado...X-D

;)
No lo he pedido aún. Se supone que les llega esta semana. Tampoco saben el precio exacto pero por lo que me han dicho en la tienda costará poco más que el superpass2. Por eso, estoy esperando a que les lleguen las unidades de superkey para encargarles SuperCard Mini SD+ SuperKey + Tarjeta MiniSD 1GB + Lector Tarjetas USB Calculó que por 95 € o así lo tendré todo ;-)
A ver si el compi de más arriba nos puede decir cuando tardan en llegar los pedidos de Alechip :P
Yo no puedo deciros lo que me tardo exactamente, porque lo pedí jueves noche, el viernes por la tarde lo mandaron y los mensajeros, los fines de semana no trabajan... ahoras si el lunes a las 9:00 MRW llamaba a la puerta... [jaja]

Edito: Se supone que si lo pides prontito (por la mañana) llega al día siguiente, ya que los envíos son en 24h.

Saludos
H2O escribió:Yo no puedo deciros lo que me tardo exactamente, porque lo pedí jueves noche, el viernes por la tarde lo mandaron y los mensajeros, los fines de semana no trabajan... ahoras si el lunes a las 9:00 MRW llamaba a la puerta... [jaja]

Edito: Se supone que si lo pides prontito (por la mañana) llega al día siguiente, ya que los envíos son en 24h.

Saludos

En que tienda lo has pedido todo???Y la miniSD?
Lo que me he pedido para la escene es este pack

http://www.ezflash3.com/ezstore/product.php?productid=193&cat=253&page=1

Se supone que me llega mañana.

Y la DS con suerte (pq me la veo pasando por la aduana) llegaria jueves o viernes.

Saludos.
ipso2000 escribió:Lo que me he pedido para la escene es este pack

http://www.ezflash3.com/ezstore/product.php?productid=193&cat=253&page=1

Se supone que me llega mañana.

Y la DS con suerte (pq me la veo pasando por la aduana) llegaria jueves o viernes.

Saludos.

No esperaste al 23 J? Estando ahí mismo?
no me van las fotos de la funda :\
Pues mira, pense en su dia que tardaria mas.

Luego tampoco sabia que los mafiosos de DHL pasan siempre o casii siempre por la aduana.

En fin que para ser mi primera compra en asia voy a salir con el culo escaldao.

Conque el pedido llegue bien y que nadie me haya abierto el paquete y me birlara nada por el trayecto (que tb he leido cosas raras de algien) ya me doy por satisfecho y ya me replanteare si piso mas el suelo asiatico (virtualmente hablando claro).

Saludos.
ipso2000 escribió:Pues mira, pense en su dia que tardaria mas.

Luego tampoco sabia que los mafiosos de DHL pasan siempre o casii siempre por la aduana.

En fin que para ser mi primera compra en asia voy a salir con el culo escaldao.

Conque el pedido llegue bien y que nadie me haya abierto el paquete y me birlara nada por el trayecto (que tb he leido cosas raras de algien) ya me doy por satisfecho y ya me replanteare si piso mas el suelo asiatico (virtualmente hablando claro).

Saludos.

Haber si hay suerte y te llega todo bien

Saludos
ipso2000,ese pack está muy bien y muy bien de precio,si señor.si me pillo algo me parece q va a ser ese...eso sí,si fuera con un pass key sería mucho mejor.La verdad q por 80€ es la mejor oferta q he visto hasta ahora!
La verdad es que por todo lo que lleva si esta muy bien.

Envie varios e mails y decir que TODOS me los contestaron en menos de 5 min cada uno.

E incluso ya digo que por sorpresa me han llamado al movil para decirme que ya tenian los passme 2 (que se habian agotado) y que conformara el juego que tenia pedido a lik-sang (que era el mario 64 ds (US) ) para que me dejara lista la passme 2 para ese juego.

Muy bien, la verdad.

Ahora solo falta esperar un par de dias para recibir mi lite blaaaancaaaa.
Bueno,hay q meterle 13€ de gastos de envio,no?
26 respuestas