Preparatoira grado superior

Hola, he buscado informacion y la verdad que no me aclaro no hay nada bien explicado
si alguien supiera algo os agradecederia que me lo explicarais.

La cosa esque ya tengo un grado medio de fabricacion mecanica y por lo que se al hacer la prueva de acceso de grado superior ya me convalidan parte del examen pero nose cual ni como.

Y luego que tengo amigos que otros años han estado en clases preparatorias para aprovar la prueva
y nose donde hay que apuntarse ni nada de eso
si alguien sabe algo al respecto pues gracias por contestar

PD: la ciudad es valladolid
zumel escribió: aprovar la prueva

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

zumel escribió:PD: la ciudad es valladolid

ESA SI ES CON V......
zumel escribió:Y luego que tengo amigos que otros años han estado en clases preparatorias para aprovar la prueva

aprovar la prueva
aprovar la prueva
aprovar la prueva
aprovar la prueva
aprovar la prueva
...

Bueno, al margen de eso, porque no le preguntas a esos amigos que donde la hicieron y que te informen un poco?
De todas formas, podrías preguntar en el sitio donde hiciste el grado medio a ver que te dicen...

Un saludo!
Te convalidan la especifica y la general tendrás que hacerla, si es la misma rama la que eliges, si eliges otra tendrás que hacer ambas partes.

Mira, aquí te he encontrado algo:

- http://www.educa.jcyl.es/educacyl/cm/dp ... Only=false

Prueba a llamar, aunque en esa web no he visto teléfono de atención, llama a tu ayuntamiento y ellos te darán nº o una web.
los amigos mios qu lo hicieron no tengo ahora ningun modo de contactar con ellos sino lo hubiera hecho ya.

vale hombre se me ha ido la pinza con la B tampoco es para tanto
por eol se pueden ver faltas impresionantes "hamijos"
no me masacreis por una B
(mensaje borrado)
Pues si no me equivoco para marzo o abril deberias echar una matricula, tu te presentas y una vez alli entregas todo lo que tengas que entregar para que la especifica, en esta caso de fabricación mecánica te la convaliden. Y solo hagas la parte común.

Por curiosidad en ese grado medio, a parte de fabricación, ¿diste automatismos y montajes eléctricos?, yo ando haciendo ahora segundo de instalaciones y mantenimiento de lineas automatizadas, que di tambien fabricacion mecánica, repitiendo porque el año pasado tuve un problema y tuve que salirme a mitad de curso.
robowars66 escribió:aproBar la prueBa
y tú no la pasarías ni de coña, ni aunque la estudiaras 5 años

¿y a ti que te importa?
si no sabes nada sobre mi abstente de hacer ese tipo de comentarios.
alomejor lo que pasa es que tu no te equivocas nunca....

Darthjedyk escribió:Pues si no me equivoco para marzo o abril deberias echar una matricula, tu te presentas y una vez alli entregas todo lo que tengas que entregar para que la especifica, en esta caso de fabricación mecánica te la convaliden. Y solo hagas la parte común.

Por curiosidad en ese grado medio, a parte de fabricación, ¿diste automatismos y montajes eléctricos?, yo ando haciendo ahora segundo de instalaciones y mantenimiento de lineas automatizadas, que di tambien fabricacion mecánica, repitiendo porque el año pasado tuve un problema y tuve que salirme a mitad de curso.

En fabricacion mecanica si que das automatismos, tampoco mucho basicamente neumatica pero automatas programables nada de nada.

Montajes electricos no se da nada de nada.

Lo que das es fresadora, torno, electroerosion, toqueladoras.... y control numerico ISO y Heidenhain en fresa, torno y centros de mecanizado
7 respuestas