Preparemonos para lo peor SC2

Segun Vandal.net:

Electronic Arts ha anunciado hoy que será la encargada de distribuir Soul Calibur 2 en sus versiones PlayStation 2 y Xbox, mientras que la versión GameCube aún no tiene distribuidor confirmado pero todo indica, a falta de un anuncio oficial, que será Nintendo.

Lamentablemente, la nota de Electronic Arts dice que "las fechas PAL aún deben ser confirmadas", lo que no contesta a la pregunta más importante que los lectores se estarán haciendo, después de ver durante estos últimos días las novedades que traerá el juego, en forma de personajes nunca vistos. Os mantendremos informados.

-------------------

joer EA lo k faltaba, haber komo lo distribuyen, seguro k se retrasa una vez mas.

[bye]
EA [decaio] la puta que los parió cawento [uzi] pero si estos tios odian a M$, le desoe lo peor del mundo a toda su directiva.
EA la ha cagado mucho en muuuuchas ocasiones, pero también de vez en cuando tiene alguna consideración, como ha pasado con el 007:Nightfire, perfectamente traducido y doblado (sin entrar en si es mejor o peor juego).

Confiemos en que sigan esta dinámica

Salu2
krees k al menos nos llegara a tiempo y traducido?

joer ya podria MS decirle a NAMCO lo distribuimos nosotros.

joer.... [enfado1]

[bye]
Osea, que tendremos SC2 con subtitulos en inglés... [toctoc]
Escrito originalmente por mcklain
Osea, que tendremos SC2 con subtitulos en inglés... [toctoc]

Acaso alguien lo duda???
Por supuesto la PS2 en perfecto castellano

[qmparto] [qmparto]
Acaso alguien lo duda???
Por supuesto la PS2 en perfecto castellano

Y con el peor extra de las 3 versiones [poraki]

Traducción del SC2

GAME=JUEGO
OPTIONS=OPCIONES
START=EMPEZAR
GAME OVER= JUEGO TERMINADO
SOUND=SONIDO
The Legend will never Die = La Leyenda que nunca morirá.

:P
pos vaya con la noticia... [discu]

A ver si EA se pone las pilas.. y LO TRADUCE como dios manda..

PD: La fe es lo ultimo q se pierde..
pues a mi m molaba leer lo k decian los tios kuando ganaban [buenazo]

[bye]
esto tiene una facil solucion: no se compra el juego y ya esta.

yo hice un juramento que jamas compraria un juego de electronic arts (a menos que cambien su política) loq eu no quiere decir que no vaya a jugarlo XD

salu2
jajajajjajajajajaj....que me parto.....lo jodido de EA va a ser la proteccion anti-ntsc que los que estan pensando en grabarlo van a flipar............de lo demas me rio en un juego como este porlomenos lo podremos comprar en culaquier tienda y con copias suficientes que es un dato en que EA siempre cumple y en el tema xbox es muy importante .o ya no recordais los que quisieron comprarse el deadly skies,jet set radio, enclave etc etc etc MEJOR EA!!!!!
he leido MEJOR EA?! ¬_¬ mejor la ley del minimo esfuerzo por el maximo beneficio? mejor que nos puteen?
si estuvieramos hablando de ps2, te entenderia, pero que EA se encargue del SC2 en xbox es sin duda una PESIMA noticia

salu2

PD: yo el JSRF no tuve ningun problema en encontrarlo :P
a mi es k m vino kon la consola xDDDDDDDD

[bye]
Escrito originalmente por PAL

Y con el peor extra de las 3 versiones [poraki]

Guotyusei? Prefiero mil veces a Spawn que a Link o Hiehiachi. Si ninguno de los tres pegan en el SC, al menos este es el que menos desentona.
Ke va, desentona poco, XDDd, en el japon medieval ya estaba el Spawn de los cojones por hay, los de Namco y sus cagadas, ke son pocas pero esta es brutal, a ver ke coño pintan esas mierdas de personajes.
A ver. Si has leido Spawn sabrás que en todas las épocas ha habido un Spawn, en la edad media, en la era vikinga, en el futuro... hasta hubieron spawn mujeres.

Imagen

Imagen

Imagen

Claro que si no te lo has leido... pues no lo sabes. [poraki]
Y con el peor extra de las 3 versiones

Con el peor extra me refería al Hiehiachi de PS2

Estamos hablando, pero EA no ha dicho que no vaya a traducir el juego.
No lo he visto, pero dicen que esta de puta madre con texturas mejoradas con respecto a la PS2, traducido y doblado.
Ok aqui tienen un buen juego me encantaria seguir la trayectoria de ventas cuantas se venderan?
si hay menos de 50000 usuarios y tiene una venta de un 70% eso seria genial, los directivos de EA dirian ups (nota las multinacionales americanas solo miran estadisticas) que ha pasado con este titulo.
Franquicia de 007?
tipo de juego? no . lo compararan con las ventas del medal honor=
y despues de mucho estudio un genial encargado de ventas dira, uy si con la traduccion y el doblaje conseguimos multiplicar por 7 la cifras de ventas....
y eso es la bomba, somos pocos pero como dije estos tios solo miran estadisticas asi que diran, intentemoslo de nuevo, el proximo gran juego lo repetimos, doblaje y subtitulos en español.
Nota, yo desgraciadamente me comprare una de 2º mano en francais o es multilingual?.
nota: el sc2 suena mejor y estara mas chulo en ingles, de veras, por lo menos a mi me gustaba mas en el sc1 y el de psx.
No he leido Spawn, y no sabia ke hubiera alguno en cada epoca, pero no pega nada en Soul Calibur, posiblemente tambien habia Spawns en la epoca de Mazinguer Z ,XDD y ke pintaria alli un spawn ?.
El personaje de Spawn lo han metido pensando en el público yanki, allí Spawn tira mucho, y es el territorio donde xbox vende más.

No deja de tener su lógica dentro de lo ilógico.

GC -> Link -> Japón
PS2 -> el viejo del Tekken -> Conocido en todo el mundo
XBOX -> Spawn -> USA
21 respuestas