Preparen Presupuesto

A más de 60 euros cada juego.... me da igual que saquen toda la producción jueguil del año de golpe [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .

Armado de paciencia, y con mi PS2 y Xbox aún en plena forma, sólo pillaré juegos de 360 de segunda mano u ofertas puntuales que pueda pillar por ahí....
DoubleDragon escribió:
idem, los demas [agggtt]

ya somos 3 [beer]
yo fijo el oblivion, version coleccionista (por 10€ mas.......).

de los otros, de penderan de las demos. si veo en la demo (si las hay) que el juego ta guapo, quiza me lo pille. el ghost reecon por live tiene que ser DIOS
fernanwall escribió:el ghost reecon por live tiene que ser DIOS

Esperemos que se curren el live, porque el single player, y por lo visto en los vídeos, los enemigos tienen la misma inteligencia y pericia que un comatoso.
katxan escribió:
Esperemos que se curren el live, porque el single player, y por lo visto en los vídeos, los enemigos tienen la misma inteligencia y pericia que un comatoso.

A lo cual doy gracias a Dios, teniendo en cuenta lo patoso que soy sin teclado y ratón de por medio.
Yo dem omento solo me voy a comprar el Ghost Recon y si sale el Battelfield :D con eso voy sobrao durante meses xD
Vamos, yo tambien me he indignado al leer que Oblivion es incognita... Se nota que no has jugado a Morrowind, o quizás no te va ese tipo de juegos. A mi personalmente me atrae mil veces más que los tipicos juegos lineales de avanza-mata-avanza-mata-mata. A mi sin duda alguna no se me escapa ese peaso de juego!!!
En principio caen gr3 y fnr3. Puede que mi padre se compre el bf2:mc y otro inalámbrico asi que [uzi] para rato [jaja]
Ghost Recon y Battlefield 2 fijo fijo.

Oblivion y nba2k6 no me interesan.

El Burnout y el fight night habrá que ver en que quedan.
Ghost Recon 3 y Battlefield 2... en disputa, no se cual de los dos pillare, aunque por ahora el GR3 es el elegido.

Far Cry- mmm estando el GR3 y el BF2 muy chungo lo tiene.

Fight Night 3 - Me interesa, pero tengo miedo que se me haga muy repetitivo.

NBA 2K6- No me tira el baloncesto como para pillarme un juego de este tipo.

Blazing Angels- Se ve guapo... pero hay muchas prioridades por encima suya.

Oblivion- No se si me gustara ese tipo de juego... si tengo ocasion de probarlo, ya se vera.

Y esto es solo en Marzo... jur... a ver a que ritmo van cayendo...
hum añado el Far Cry (no me lo pille en Xbox) que cada vez megusta mas la pinta que tiene...
Una pequeña duda...el NBA2k6 tendra modo online?
Marzo:

- ¿ GR3 o BF2 ? uuuuummmmmmmmmm [agggtt]

- FNR3 , sin palabras [flipa]

- Oblivion en principio parece una compra segura (por lo que dicen por aqui) ........... Pero nunca he jugado a ninguno de la saga. Es más los juegos de RPG me suelen cansar, excepto la saga Final Fantasy.

Abril:

- Far Cry será un pedazo de juego..........
Dios!!! a mi minimo ke me hacen falta 200 leurakos porke el GR3 cae fijiiiiiisimo, el Far Cry casi seguro y el Fight Night mas que fijo!! Dios tremendo pike kon la demo del FN3 a 2 players... no me kiero imaginar el juego kompleto y por live!!!

P.D. Me parece a mi ke el koche va a tener ke aguantar otro par de meses mas kon las ruedas pulidas X-D
Thorin_Saeba escribió:
Coño, ¿pero se han visto imágenes o algo? Si tienes alguna fuente te lo agaradecería.

Mis fuentes son internas, pero igualmente es de dominio publico que versiones de GRAW comparten un hilo argumental, pero cada una es distinta, con diferentes equipos de desarrollo simultaneos, no son portajes. Los desarrolladores de la version PC son GRIN ([url=http://]http://www.grin.se/[/url] ), y la versión de xbox360 se ha hecho entre los estudios de Paris, Montpellier, Barcelona y RedStorm. El resto de versiones (Xbox, PS2) creo que vienen de Shangai.
64 respuestas
1, 2