Supongo que a alguno mas como a mí le pase que empiezo a tener que quedarme en casa los Sábados para poder ahorrar ante el aluvión que se nos viene encima de juegos....
Marzo parece el mes mas fuerte de la historia de lanzamientos:
-El mes empieza fuerte con el Ghost Recon el 2 de Marzo con un precio altísimo (70 Euritos).Al ser el primero tiene gran ventaja sobre los demás porque la gente estamos ansiosos de juegos.
- Seguimos con el Fight Night el 9 de Marzo, y se nos va a otros 70 Euros. Un juego que por mi parte no llegará a mi casa.
- El 10 de Marzo tenemos uno d elos juegos mas esperados, el nba2k6 a 60 Euros, compra fundamental por todas las razones del mundo.
- El 24 de Marzo tenemos el Oblivión, a 65 Euros, una incógnita de juego. Habrá que esperar puntuaciones.
- y el 28 de Marzo tenemos 2 juegos a tener en cuenta, por un lado un juego de aviones con una pinta exquisita, el Blazing Angels que jugando en Live se puede convertir en un espectáculo, y un Far Cry que a pesar de las críticas recibidas en este foro, es un pedazo de jueguecito. Estos dos juegos suman 130 Euros.
Total que por mi parte caerán 4 juegos de éstos y el quinto y el sexto habrá que buscarlo de regalitos,,,Yo me quedo con el Nba, el Ghost Recon, el Far Cry y el Blazing Angels...
Poner vuestras compras para ir comparando....
Por cierto, hay que sumar el Moto Gp en Mayo,,,vaya veranito nos espera.
Saludos