Preparen Presupuesto

Supongo que a alguno mas como a mí le pase que empiezo a tener que quedarme en casa los Sábados para poder ahorrar ante el aluvión que se nos viene encima de juegos....
Marzo parece el mes mas fuerte de la historia de lanzamientos:
-El mes empieza fuerte con el Ghost Recon el 2 de Marzo con un precio altísimo (70 Euritos).Al ser el primero tiene gran ventaja sobre los demás porque la gente estamos ansiosos de juegos.
- Seguimos con el Fight Night el 9 de Marzo, y se nos va a otros 70 Euros. Un juego que por mi parte no llegará a mi casa.
- El 10 de Marzo tenemos uno d elos juegos mas esperados, el nba2k6 a 60 Euros, compra fundamental por todas las razones del mundo.
- El 24 de Marzo tenemos el Oblivión, a 65 Euros, una incógnita de juego. Habrá que esperar puntuaciones.
- y el 28 de Marzo tenemos 2 juegos a tener en cuenta, por un lado un juego de aviones con una pinta exquisita, el Blazing Angels que jugando en Live se puede convertir en un espectáculo, y un Far Cry que a pesar de las críticas recibidas en este foro, es un pedazo de jueguecito. Estos dos juegos suman 130 Euros.
Total que por mi parte caerán 4 juegos de éstos y el quinto y el sexto habrá que buscarlo de regalitos,,,Yo me quedo con el Nba, el Ghost Recon, el Far Cry y el Blazing Angels...
Poner vuestras compras para ir comparando....

Por cierto, hay que sumar el Moto Gp en Mayo,,,vaya veranito nos espera.
Saludos
Se te ha olvidado el BFMC
Fight Night 3+Oblivion+cuota del Live( no se todavia cuantos meses pondre)....... el resto puede esperar.
ghost recon + oblivion = 135E

aunque el Oblivion al no ser Online me lo estoy pensando seriamente a esperar que baje un pelin de precio
Oblivion y seguramente NBA 2k6 (siempre que tenga modo dinastía o similar... si no nada). EL Fight Night estoy pensando en pillármelo, pero tampoco me preocupa, ya que si espero una semanita seguro que mi hermano se pone nervioso y se lo pilla él XD

La cuota al live la he pillado este mes (ya que no había juegos nuevos, invertía el dinero en algo XD)
Para mí cae el Oblivion. Lo del Ghost Recon no lo veo normal, saliendo a 70 euros en Xbox360 cuando en pc lo sacan por 19,90. Mucha diferencia tiene que haber entre una versión y otra para que me decante por la de consola.
Yo a disfrutar mis... pgr3, pdz, cod2, doa4
y hasta GOW nada de nada.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] GOW
merlinn escribió:- El 24 de Marzo tenemos el Oblivión, a 65 Euros, una incógnita de juego. Habrá que esperar puntuaciones.

Una incognita??¡¡¡

Tu no has jugado al anterior elders, verdad ?

Lo siento, pero el resto son fijo juegazos y el oblivion una incognita??¡¡¡

no puedo estar mas en desacuerdo xD; el oblivion va ser un juegazo¡¡¡ por mi parte, sin lugar a dudas el mas esperado..
El Oblivión Y Ghost Recon fijo y veremos si aun keda algo de pasta para alguno mas [360º]
Posiblemente tambien se pueda añadir el Burnout a esa lista, sale por esas fechas no?
Tb sale pro esas fechas el Burnout Revenge
Oblivion y ghost recon. Solo con el primero ya tengo para muuuchas horas de vicio.
Para mi el GR cae fijo... luego tendré ke mirar si vale la pena el Burnout, o el Battlefield o alguno de esos.
La verdad, me parece estupendo que a nadie parezca importarle el hecho que el GR de xbox360 valga el triple que en pc.
Thorin_Saeba escribió:La verdad, me parece estupendo que a nadie parezca importarle el hecho que el GR de xbox360 valga el triple que en pc.

Importar claro que importa, pero simplemente yo en PC no puedo jugar con unas minimas condiciones.
triki1 escribió:
Importar claro que importa, pero simplemente yo en PC no puedo jugar con unas minimas condiciones.

Ya, ni yo tampoco, pero o la diferencia es abismal y estamos hablando de dos juegos prácticamente distintos, o me estaré sintiendo estafado con dicha diferencia de precio. Opino que debería al menos rondar los 40 o 50 euros como mucho.
Ghost Recon por lo pronto ... del Oblivion paso por el momento, quiero ver hasta que punto han llegado los recortes graficos , aparte de que el hecho de que no tenga live me echa un poco para atras, pero todo se andara.
Pues yo creo q FNR3 y 2k6

y ya me parece mucha pasta

salu2
Ghost Recon 3 y Battlefield 2, mas el año de Live!, q seguro caera este mes :P . El FN3 ta bien pero no es prioritario, el Burnout paso ya me lo pase y no me voi a gastar el dinero en un juego q me aporta mejores graficos. El Oblivion paso, no es mi tipo d juego, mucho tengo q cambiar d idea pa pillarlo. El NBA2k6 tb paso, no me va el baloncesto, aunke no lo descarto 100%. Como han retrasado el SC4 pues uno menos q comprar, ademas q kiero comprarme el kameo q no lo tengo y kizas el PDZ, a parte del DOA4 q me tiene q llegar, vamos q tengo suficiente hasta verano o mas jaja :p
Oblivion FIJO

GR3 & NBA 2k6 posibles
x mi parte vinen a mi casa el Ghost recon, el fight Night round3 y el oblivion.
Oblivion, juego largo y wapo. Q solo tengo el PGR3 y esto hasta la po...

PD: Ghost Recon a ver q tal y caerá tb si dispongo de pelas

Salu2!
Ghost recon seguramente caera y el burnout depende si incluye novedades sustanciales o no pk pa jugar 2 veces a lo mismo no me dejo la pasta...el oblivion...tienta...el resto no xDD

Ademas en xbox hay ke pillar el commandos strike force xD
Ghost recon y fnr3.

El oblivion no se ni de que va pero tendré que informarme ya que veo que la peña lo espera
para esas fechas como me caduca el live de 3 meses a renovar otros 3 y de paso caen GR , Oblivion y si pueso el FN3 , .

En estos momentos el live esta un poco abandonado veremos con el GR :P
Oblivion casi fijo, y despues quizás el Battlefield2 o el Ghost Recon 3, depende de las opiniones de la peña en juego online.
d@VID escribió:Yo a disfrutar mis... pgr3, pdz, cod2, doa4
y hasta GOW nada de nada.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] GOW

Pero este no salia en Marzo??O lo han retrasado? :(

Yo de estos juegos de Marzo...pues me parece ver muchos juegos buenos(a priori,claro) pero ninguna compra obligada.Asi que esperare a ir leyendo opiniones,que 70 euros son muchos como para cagarla.

Saludos!![bye]
uf uf uf por esas fechas es el cumple de mi madre y no veas la de juegos que me interesan ayyy
GoW no saldrá en Marzo ni arto vino.. y si no tiempo al tiempo, a ese juego le kedan minimo 4 meses más para ke salga.
Bueno se pueden ir sacando conconclusiones.
El Oblivion y el ghsot recon son los mas solicitados..luego tenemos en segunda linea el fight night round y el 2k6....y muy poco solicitados el far cry y el blazing angels...

Una pregunta sin animo de buscar polémica...Creeis que un juego de boxeo da tanto juego como para gastarse 70 Euros???
Saludos
Ghost Recon 2- No me interesa

Fight Night- No me interesa

NBA 2K- No me interesa

Gears of War- No me interesa

Blazing Angels- No me interesa

Oblivion- No me interesa

Far Cry- No me interesa

Battlefield 2- No me interesa

Total: 0 Euros :Ð

(A ver cuando salen N3, Blue Dragon, Lost Oddysey, Cry On...)
Por ahora Ghost Recon y Oblivion aunque el Full auto tambien me interesa, el Gears of war tambien m interesa pero dudo que salga tan pronto el resto los probare....
Xuano666 escribió:Ghost Recon 2- No me interesa

Fight Night- No me interesa

NBA 2K- No me interesa

Gears of War- No me interesa

Blazing Angels- No me interesa

Oblivion- Me interesa

Far Cry- No me interesa

Battlefield 2- No me interesa

Total: 0 Euros

:? Total: 0 Euros??? Sera total 64,99 Euros, ya que el oblivion si que te interesa no?
Yo en marzo me pillare el oblivion y en abril el tomb raider, no hay dinerillo
VIDHAR escribió:Total: 0 Euros??? Sera total 64,99 Euros, ya que el oblivion si que te interesa no?

Me colé :-P
xacoso666 escribió:Me colé

No pasa nada... :p

Pues a mi me interesan:

Oblivion, Gears of Wars, Ghost Recon 3 y Batlefield 2.
nba 2k6, añito de live y luego si queda pasta ya veremos.
A mi el unico que me interesa es el burnout revenge si sale en
marzo.Saludos
burnout, oblivion y pensando ghost recon
el de boxeo supongo que como el top spin, en el live supongo que sera acojonante,,,,,,,
hola buenas!!

Yo esoty de suerte ya que el 19 de marzo es mi cumpleaños y ya he preguntado

Mi madre y mi hermano------ Ghost recon3
Padre , tia y tio --------------- Fight Night 3
Yo---------------------------------DoA4

y mi abu el cupon de 12 meses del LIve!!!! aski ir agregandome pork me vais a ver muchisiimo

y si.. esta confirmado k me cae eso k he puesto!!!!!

SALUDOS
asanto escribió:hola buenas!!

Yo esoty de suerte ya que el 19 de marzo es mi cumpleaños y ya he preguntado

Mi madre y mi hermano------ Ghost recon3
Padre , tia y tio --------------- Fight Night 3
Yo---------------------------------DoA4

y mi abu el cupon de 12 meses del LIve!!!! aski ir agregandome pork me vais a ver muchisiimo

y si.. esta confirmado k me cae eso k he puesto!!!!!

SALUDOS

Joder, eso si que son regalos xboxeros [qmparto] [360º]

P.D: Para mi caera el Ghost Recon 3, segun si el Live triunfa o no :)
Yo el Ghost Recon estoy en duda, no soy muy de estrategias yo, el Oblivion fijo y el Far Cry tambien fijo
gantz_69 escribió:FN3 y oblivion [tadoramo]

idem, los demas [agggtt]
Ghost recon
Top spin 2
Burnout

esos tres caeran o se intentara.
pues yo de los lanzamiento que decis, no me voy a pilalr ninguno, no me llaman nada.... [maszz]

quizas el FN3 me tire un poco pero si encuentro alguna oferta china o ntsc multi que rule a 40 euros caera, si no pues le seguire dandole golpes al sillon cuando me matan en veterano al COD 2 XD
Thorin_Saeba escribió:Para mí cae el Oblivion. Lo del Ghost Recon no lo veo normal, saliendo a 70 euros en Xbox360 cuando en pc lo sacan por 19,90. Mucha diferencia tiene que haber entre una versión y otra para que me decante por la de consola.

Todas las versiones de GRAW son distintas una de otra. La versión de PC la han desarrollado unos suecos third-party o algo por el estilo, ni siquiera es un desarrollo interno de Ubi.
Kemakeur escribió:
Todas las versiones de GRAW son distintas una de otra. La versión de PC la han desarrollado unos suecos third-party o algo por el estilo, ni siquiera es un desarrollo interno de Ubi.

Coño, ¿pero se han visto imágenes o algo? Si tienes alguna fuente te lo agaradecería.
io supongo q sera lo mismo no ? si se llaman =
64 respuestas
1, 2