Preprando el cosplay de Kusanagi (by: Deunan Knute) XD

A ver, se que este hilo es un poco chorra, pero a ver si alguien me puede ayudar a preparar mi querido cosplay de la Mayor [oki]

Pa empezar, voy a ir como la mayor de Stand Alone Copmplex, es decir, "banñador", chaqueta por encima, pechos falsos XD XD, peluca con su peinado caracteristico y una pistolilla.

El problema es que no se como hacerlo...a v eri si alguien puede echarme un cable o me da alguna ayudidlla para determinar mi cosplay, que os quiero a todos babeando delante mio para el salón del manga :p

Espero ver consejitos!!

Que si no no me podreis ver diciendo " La red es vasta e infinita..." XD

Enga gente!! Salu2 [bye]
Lo dices en serio?? Oooh

Vas a tener que depilarte :-p
muahahahhahahah, me lo has puesto a webo :P

Imagen
Escrito originalmente por nafai
Lo dices en serio?? Oooh

Vas a tener que depilarte :-p

Si si, totalmente en serio ;)

Tendré que depilarme ;) hasta las ingles :Ð
Escrito originalmente por Deunan Knute

Si si, totalmente en serio ;)

Tendré que depilarme ;) hasta las ingles :Ð

Tu nivel de frikez ralla la locura [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
No hombre, pero hay que ser realista, no voy a ir con piernas depiladas y que se vean los pelillos de las ingles.... sino vaya Motoko mas fea... X-D

Yo ya os lo dije, por Motoko haria cualquier cosa...bueno...no todo...pero tambien estaba pensando en subir al karaoke y cantar con el cosplay :P
Escrito originalmente por Deunan Knute
pero tambien estaba pensando en subir al karaoke y cantar con el cosplay :P

Eso yo no me lo perderia por nada del mundo [Ooooo]

Eso yo no me lo perderia por nada del mundo [Ooooo]

Pues tendrás que ir fijo, porque es muy seguro ke salga a cantar ^^ un buen Majin Go, vestido de tia y con voz de hombre.... :)

Bueno, por hoy me retiro, ke toy cansado, mañana MAS!
Alguien puede poner una foto de la mayor que se vea de frente y de cuerpo entero? Lo digo porque tengo ke ir a comprarme un bañador que se parezca al suyo y tendré que enseñar la foto al igual que la peluca XD Se que alguno de los del EOL Fansub pueden conseguirla asi que...plis :p
Si lo llegas hacer, lo que esta claro es que queremos foto para demostrar que lo has hecho, y si sales a cantar queremos video, mas que nada para saber hasta que nivel de frikez llega la gente, aunque la verdad depende de como puede resultar algo horrendo [qmparto]

Lo dicho, estas como una puta cabra. [jaja]
Laguna Loire, lo voy a hacer!! el cosplay seguro, subir a cantar eso ya no se XD, per te aseguro que me vas a ver, si vas claro, y tendrás todas las fotos, videos, etc que quieras...[oki]

Si, amo a Motoko Kusanagi y haré cualquier cosa por ella [amor] otro año iré de Bato ^^
Quiero ese majin Go grabadito en video [666] [666] jajaja asi loa grego ami coleccion que empezo con el majin go que me vino en minami® XDDDD, jajajaja
Alguna foto de Kusanagi de cuerpo entero y de frente? XD

Por cierto, puede que cante otra cosa que no sea Majin Go, sinó Puni Puni^Densetsu Ppoi, es decir el opening, o alguna cosa de FLCL tipo Ride on a Shotting Star XD

Buenas noches gente!
Bueno, aqui toy yo!! XD XD

Imagen

A ver coom me lo monto pa ponerme esas bragas y ese traje tan raro...juas :)
Jo tio,tu no estas muy bien [qmparto].Que tal si te disfrazas de Batou o Ishikawa en vez de ir de travelo?.Estas a punto de ensuciar el nombre de la mayor,ademas como te vea con mis colegas te vamos a canear ratataaaa (es broma).Esta claro que tendre que ir pa la farga por que no me lo querre perder.Chau
Escrito originalmente por yokriki2000
Jo tio,tu no estas muy bien [qmparto].Que tal si te disfrazas de Batou o Ishikawa en vez de ir de travelo?.Estas a punto de ensuciar el nombre de la mayor,ademas como te vea con mis colegas te vamos a canear ratataaaa (es broma).Esta claro que tendre que ir pa la farga por que no me lo querre perder.Chau

Que no que no, que no voy a ensuciar el nombre de la Mayor!! XD lo voy a honrar!!! [oki]

Disfrazarse de Ishikawa o de Bato no tiene mucho "feeling" son bastante normales dentor de lo que cabe [jaja]

Vosotros dejarme y ya vereis que genial!!
[qmparto] [qmparto] tb te vas a poner ese cinturon tan mono para sujetarte er bañador?[qmparto] [qmparto]

PD: ten cuidado no vayan a creer que eres la mayor de verdad y te vayan a meter mano.
PD2: ke pena que no sea majin go...aun asi, video please [sonrisa]
JAJAJA, mu weno, pos tio ese dia me tendras alli filmandote si es que sales a cantar que ese documento vale millones, jajajaja.

Ya vez yo no se si ire disfrazado de algo o no, aun lo estoy palabrando con gente
A ver, cambios de última hora, he estado mirando lugares donde podria buscar o hacerme el traje de la Mayor, pero es muy chungo [decaio] asi que si dentro de un tiempo veo que la cosa no sale, cambiaré mi cosplay de Kusanagi por uno de Deunan Knute [amor] que, aunque "puede" que para algunos no sea tan atractiva (para mi si!!! y mucho [amor] [amor]) es un buen cosplay, claro està, no será tan "sexy" como Motoko, pero sin duda alguna, el echo de llevar un uniforme del SWAT me gusta mucho!! ^^

Aqui la teneis:

Imagen

O incluso de Gally [amor]
Último cambio y definitivo, teniendo en cuenta los consejos de mis amigos, que nunca están de mñas, definitivamente no iré de cghica al salón [decaio]. Aunque mi nivel de friquez sigue siendo el mismo, iré de Daisuke Ido, pues dicen mis colegas que doy el pego y me parezco un poco XD asi podré currarme un Martillo cohete!!

Lo siento tios, pero era mu chungo conseguir el traje de Kusanagi, y ir para hacer el ridiculo no, porque si iba a ir queria ke fues todo perfecto pero si no das el pego, haces el ridiculo XD, asi que iré de Ido que doy mas el pego!!

Salu2
Sin depilarte no será lo mismo [jaja] [jaja]

Pero bueno, de todas formas estaremos por alli para hacerte las fotos pertinentes [sati]
ooooooooohhhhhhhhh, joeeeeeeeeee ya saia yo ke algo tan weno no podria ser cierto [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Sin depilarte no será lo mismo [jaja] [jaja]

Pero bueno, de todas formas estaremos por alli para hacerte las fotos pertinentes [sati]

Bueno, si quieres voy de Ido con piernas depiladas [qmparto] XD aunque no se verán.

Espero que sea cierto que estareis alli!!! sino os meto un toque con el martillo cohete y flipais todos!! [666]

ooooooooohhhhhhhhh, joeeeeeeeeee ya saia yo ke algo tan weno no podria ser cierto

Todo lo bueno siempre se acaba, pero esque era muy dificil copsneguirlo, aun asi, no dejo mis ilusiones para mas adelante hacerlo realidad!! [oki]

Buenas noches gente!

P.D: Lo del hilo del personaje femenino preferido, una pena la verdad [decaio], pero nafai tiene toda la razón! ;)
jurl, pos vaya ya no podremos verte con el disfraz original, weno ya te veremos con el otro traje, jeje, enga [toctoc]
23 respuestas