Prepuesta : Frases del dia

Podriais hacer algo asi, en plan frases del dia que envien los EOLianos y salgan en la portada de la web... Sino frases semanales, poemas... no sé, creo que estaria bien y seria una buena opcion para que hubiese si cabe mas participacion.

Reflexiones filosoficas, poemas, frases bonitas, graciosas...

A ver que te parece jiXo

Salu2 :)
Eso seria divertido, porque algunos decimos unas paridas.

Eso si, que la gente no empezase a bombardear a uno solo, porque si no...
Nályë i alka mittal kuilea Tinúviel. Tye melane. ;-)
No seria una mala frase... :)

Besiños!

PD:jiXo espero tu respuesta...
bueno, hay mucho trabajo pendiente para hacer en la web... pero anotada queda la sugerencia ;)
Con tus besos escribiré un poema de amor que sepa a tu boca, recitaré mil versos en tu piel para que sientas lo que te amo y guardaré silencio para volver a besarte.
Propongo para primera frase del dia:
Ha llegado el momento de hacer, de experimentar las cosas por uno mismo, y eso tiene un nombre: ElOtroLado

¿Dónde habré visto eso antes? XD
Yo creo que una buena frase fue la de sal de mi foro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
podriais poner que si quieresenviar una frase del dia la mandas un sms con la palabra eol frase al xxxx y asi tendriais dinero extra, muchas webs sin animo de lucro lo estan haciendo para mantenerse sin inundar la pagina de baners....
Escrito originalmente por Domanik
podriais poner que si quieresenviar una frase del dia la mandas un sms con la palabra eol frase al xxxx y asi tendriais dinero extra, muchas webs sin animo de lucro lo estan haciendo para mantenerse sin inundar la pagina de baners....

Estaria bien pero habria gente que fundaria la hermandad de los eolianos del puño [looco]
Escrito originalmente por Domanik

Ya esta el capitalista.

AINS! ;)
11 respuestas