Un saludo a todos.
Me llamo Benjamín van Ammers y vengo a presentar mi libro "Presagios y grietas", una novela de fantasía épica que escribí hace un par de años y he decidido distribuir gratuitamente en formato ebook. Mi intención es recabar opiniones y críticas de lectores para seguir progresando como escritor.
En mi perfil de usuario está el link al blog de la obra; allí podéis leer el prólogo y ver un booktrailer. En el caso de que os animéis a descargarla y empecéis a leerla, os estaré muy agradecido si me hacéis llegar vuestras impresiones. He habilitado una encuesta donde con un simple click podéis compartirlas conmigo, tanto si os ha gustado como si no ha sido así.
El libro lo podéis bajar desde muchos sitios, pero os agradecería que utilizaseis los que linkeo en el blog, ya que son a los que yo tengo acceso y me sirven para llevar un control. Está disponible en distintos formatos, para cualquier lector electrónico (también en PDF).
Nada más. Sólo agradeceros la atención prestada y a los administradores que hayan creado un apartado para estos menesteres.
Otro cordial saludo y suerte para todos.
BW
PD: La novela es gratis, insisto. En caso de toparos con alguna página en la que pretendan cobraros por ella, por favor, poneos en contacto conmigo (en mi blog están mis señas) para que pueda emprender las acciones legales pertinentes.
PD2: Si infrinjo alguna norma del foro, pido disculpas por anticipado y el borrado del post.