Presagios y grietas (novela gratuita)

Un saludo a todos.

Me llamo Benjamín van Ammers y vengo a presentar mi libro "Presagios y grietas", una novela de fantasía épica que escribí hace un par de años y he decidido distribuir gratuitamente en formato ebook. Mi intención es recabar opiniones y críticas de lectores para seguir progresando como escritor.

En mi perfil de usuario está el link al blog de la obra; allí podéis leer el prólogo y ver un booktrailer. En el caso de que os animéis a descargarla y empecéis a leerla, os estaré muy agradecido si me hacéis llegar vuestras impresiones. He habilitado una encuesta donde con un simple click podéis compartirlas conmigo, tanto si os ha gustado como si no ha sido así.

El libro lo podéis bajar desde muchos sitios, pero os agradecería que utilizaseis los que linkeo en el blog, ya que son a los que yo tengo acceso y me sirven para llevar un control. Está disponible en distintos formatos, para cualquier lector electrónico (también en PDF).

Nada más. Sólo agradeceros la atención prestada y a los administradores que hayan creado un apartado para estos menesteres.

Otro cordial saludo y suerte para todos.

BW

PD: La novela es gratis, insisto. En caso de toparos con alguna página en la que pretendan cobraros por ella, por favor, poneos en contacto conmigo (en mi blog están mis señas) para que pueda emprender las acciones legales pertinentes.

PD2: Si infrinjo alguna norma del foro, pido disculpas por anticipado y el borrado del post.
Me gustaría pedirte que te pases por este hilo y así lo actualizamos un poco :) Una pequeña guía para leer a otro eoliano, no suena bien?

hilo_libreol-nuestros-libros-en-venta_1739547
He visitado tu página web por curiosidad y al ver tal barbaridad de comentarios positivos me han entrado unas ganas horribles de leerla :)
Cuando acabe con Choque de reyes, o quizás antes me dispondré a leer tu novela con muchísimo gusto.
Ante todo, muchísima (pero muchísima suerte) con tu proyecto :D

Recibirás mi opinión tarde o temprano!
Vozdelosmuertos:

He pasado por el hilo que me linkeas, pero no me permite escribir. Anticipo que soy un poco patan con estás cosas; si me indicas el modo, incluyo mi ficha encantado.

Lo que sucede es que no soy un miembro activo de la comunidad; de hecho me registré simplemente para dar a conocer mi novela. Recientemente decidí hacerle un poco de promoción y el foro de EOL me pareció un sitio más que interesante. Veréis que no he participado en ningún tema y...Bueno... por experiencia sé que este tipo de intervenciones "interesadas" no suelen estar muy bien vistas (aunque mi libro es gratis y no me mueve más interés que difundirlo).

De entrada, agradezco que no se haya eliminado mi post, como me ha sucedido en otros foros. Espero que me disculpéis si no intervengo habitualmente; no me desenvuelvo bien en estos menesteres. :(

Abri-Liive:

Espero que mi novela te resulte entretenida. En cualquier caso, será un placer conocer tus impresiones. Que la preceda "Choque de Reyes", es todo un estímulo,aún a riesgo de que te lleves una gran decepción conmigo. Pero bueno, así se juega a esto. ;)

Muchas gracias por tus palabras y tu interés :)

Un saludo a todos.

BW
3 respuestas