¿PRESCINDIR DEL DISCO DURO PROPIO DE LA CONSOLA?

Hola a todos, tengo una elite de 120gb con Jtag y disco duro externo de 160gb retroalimentado donde tengo los backups. Me gustaría prescindir de esos dos discos duros y hacerme con uno externo de 500gb, hacer una partición de 16 gb para la consola y en el resto meter los backups, demos, emuladores etc ¿Veis algún inconveniente en esto? ¿Es posible hacerlo sin perder mis partidas? Un saludo.
ningún problema, puedes usar el gestor de la consola, para mover las partidas guardadas y tu perfil, de todos modos haber que opinan los compañeros, pues yo tengo uno interno + externo.
Y digo yo, por qué no quitas el HDD de la consola y le metes el de 500 y te queda más estético? Ya de paso te quitas de líos de cables...
Gromber escribió:ningún problema, puedes usar el gestor de la consola, para mover las partidas guardadas y tu perfil, de todos modos haber que opinan los compañeros, pues yo tengo uno interno + externo.

Gracias por tu opinión.
mrchan escribió:Y digo yo, por qué no quitas el HDD de la consola y le metes el de 500 y te queda más estético? Ya de paso te quitas de líos de cables...

La verdad es que eso no me interesa, luego para meterle los backups o cualquier cosa es más rollo. Lo de la estética me da igual. Un saludo.
jbgoode escribió:La verdad es que eso no me interesa, luego para meterle los backups o cualquier cosa es más rollo. Lo de la estética me da igual. Un saludo.

Por FTP se hace rápido y fácil.
No, de verdad que no me interesa, no quiero tener que depender de una consola para para pasar archivos y además me viene bien tener un disco duro externo para algún otro uso. Gracias de todas formas.
Pues ¿para que preguntas si lo tienes tan claro? [carcajad]
Creo que no te has leido muy bien el hilo...
Piensa que si no tienes un HDD interno no podrás jugar a juegos de XBOX1, ya que el USB no tiene la partición HDDX para el emulador... (te lo comento por si usas juegos de XBOX1)
Eso si que es bueno saberlo, quizá venda el mio y me haga con uno de 20 entonces aunque sea solo para eso. Gracias. Un saludo.
Y el DLC no va en externos, al menos los que he probado no van...
por que no metes el de 500 en la carcasa de la consola y te evitas problemas
mrchan escribió:Y el DLC no va en externos, al menos los que he probado no van...

Si eso es cierto, es otro punto importante a tener en cuenta, creo que al fina me haré simplemente con un hd externo mayor y punto.
oscarbuxan escribió:por que no metes el de 500 en la carcasa de la consola y te evitas problemas
jbgoode escribió:No, de verdad que no me interesa, no quiero tener que depender de una consola para para pasar archivos y además me viene bien tener un disco duro externo para algún otro uso. Gracias de todas formas.
yo tengo dos xbox una tiene el disco de 120, que es la que usa mi hermano, mas que suficiente para los juegos que el usa.
La otra, la que uso, tiene un hdd de 320 que tiene unos 100 gigas usados ahora mismo. Destues tengo un hdd usb de 500 que se usa en ambas consola y en la wii que tengo
Hombre, yo no es que esté rico ni nada... lo de la carcasa era recomendación. Para MÍ es más cómodo tener un HDD propio, por si voy a casa de algún amigo, etc. Entiendo que quieras uno externo para compatibilizar y tal, pero bueno. Ya has visto lo que hay. Si no quieres líos, mejor deja el interno para DLC y XBOX y pilla uno de 500 para compatibilizar. De este modo, los saves los tendrás en el interno y los backups en el externo sin correr riesgos de borrado por error.
asi metes los juegos que sabes que vas a jugar en el interno y los que son para de vez en cuando en el usb
el dlc tiene que ir en uno externo con esos 16gigas formateados en la consola
Gromber escribió:el dlc tiene que ir en uno externo con esos 16gigas formateados en la consola

Exacto... deberían de funcionar en la partición de 16G metiendolos con el usb xtaff ese...
yo los que e probado no me han funcionado y si estaban en la partición creada por la xbox
No se que hacer entonces, ¿Alguién que tenga los DLC'S en externo y que le funcionen? Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas.
Yo si un caso, me intenraría hacer con uno de 20gb si lo que quieres es deshacerte de el de 120 por tema de dinero (venta). Como han dicho los dlc van en externo y es mucho mas comodo volcarlo desde el hdd-usb al externo, y por lo que leo, prefieres la comodidad.
los dlc's no funcionan en hdd externo, yo al final cambie el interno de la 360 por uno de 500gb y ya lo tengo lleno hasta los topes, estoy buscando uno externo para meter mas juegos y no tener que deshacerme de ninguno de los que tengo guardados.
Eso ya es tener sindrome de Diógenes con los juegos xDDD
pues mira, te voy a dar mi opinion, yo solo tengo uno externo de 500 gb y me van perfecto todos los dlcs... Un saludo! y te lo recomiendo 100% si no usas emulador para xbox 1 .:)
23 respuestas