prescott nuevo, ruido y temperatura

me he comprado un p4 prescott a 3ghz, y me he quedado alucinado con el ruido que se marca el bicho por dios si se escucha en toda la casa.
y del calor que tiene eso ni hablamos, hay alguna manera de reducir los dos.
Buenas, la mejor solucion a tu problema es una buena rl XD

Salu2.
perdona pero que es un rl
xD

El ruido es normal, si kieres que haga menos cambiale el disipador por uno bueno pero no esperes que baje mas de 2 o 3º.
Si quieres que baje la temp tienes que tener un buen flujo de aire y a ser posible 4 o 5 ventilatas en la caja (con lo cual aun hay ruido).

En cuanto a rendimiento tira mucho y el ruido es solo un pekeño inconevniente (lo has puesto a full? eso si es ruido eh? xDDD) y en cuanto a la temp no deberia ser muy alta (sobretodo xq en los ultimos prescott 2.8 ya bajaron bastante)

Pero vamos, es bastante normal.

salu2

pd:en juegos como far cry o doom3 parece que este despegando.....XDDD
RL = Refrigeración Líquida.
Saludos!
ok, muchas gracias. pues nada a sudar se ha dicho, menos mal que dentro de nada llega el frio. XD
yo tengo un prescott 3ghz. Si no eres muy tiquismiquis con el ruido y tal deberia bastar con ponerle una caja con un buen flujo de aire. yo tengo una con 2 ventiladores que meten aire por abajo y un disipador que saca por arriba. El procesador esta con el disipador que venia de inter (se que es una mierda pero ya lo cambiare) y mi micro suele estar en 46 - 48 grados. Es normal, de todas formas trabajando a tope no suele llegar a 60.

Por otra parte te dire que si tienes una caja de toda la vida con un disipador o ninguno piensa en cambiartela que se nota bastante. Si te quieres poner en serio ponle refrigeracion liqiuida pero es un poco complicado desde mi punto de vista. si algun dia me animo a poner ya os contare :P
Que se caliente es normal, los han echo asi... Ami tambien me pasa. Lo mejor como han dicho es una refrigeracion liquida.

Por el ruido que hace o una de dos no es normal, o que sea el normal y a ti te parezca mucho. Yo esque poor el ruido no me preocupo, duermo con el pc abierto y una peli encendida. O con musica. Que sino tengo miedo [mad]
7 respuestas