Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola , la semana pasada recibi un par de cartas (las dos sin certificar) de un bufete de abogados de Barcelona, una en la empresa y una en mi casa diciendo que les llamara que tenian que hablar de un asunto de mi interés. Llamé.
Me dijeron que tenia una deuda de vodafone de 600 €, yo la tengo, en teoria, bastante menor por un fallo suyo demostrable, no voy a explicar lo que pasó hace 11 años, esto es del 2001 mas o menos. Me dijeron en este bufete que ellos habian comprado la deuda de vodafone y que en unos dias me dirian algo al respecto. Me llaman al cabo de unos dias y me dicen que si pago la mitad, 300 €, quedará saldada la deuda y no iran a juicio, etc... y en otra semana me mandarán el justificante de pago y una carta conforme queda saldada mi deuda con vodafone. Yo les dije que vale, que si, de hecho tengo el dinero y quiero ir hoy, o queria ir hoy a hacer la transferencia.
He estado comiendome el coco estos dias, y no se que hacer, lo veo todo poco serio.
Las deudas prescriben?
Y si luego no me mandan justificante y me reclaman más dinero?
Esto de comprar la deuda de vodafone puede ser?
Puede ser un timo? Si lo fuera podrian saber exactamente lo que debo? mis direcciones? si llamo a vodafone con lo cerrados que son igual me podran decir algo?