iotz escribió:Nada nuevo, puedes ir a un Alcampo(por ponerte un ejemplo) y no ver ninguna one y ni un juego, la pasta manda
Sergitos2 escribió:No creo que se trate de marketing ( que también) simplemente aquí vende mas play station y ya esta. Si la gente demanda ps4 pues las grandes superficies es lo que ponen a la venta.
No creo que haya ningún "complot" contra la ONE en las tiendas ni nada parecido, simplemente oferta y demanda.
ROCKER escribió:this is spain brother... "la pley y el pro"
segoldenxd escribió:Ya pueden poner catálogo que en este país la gente va con las orejeras esa de burros y no ven nada más...
Un caso de un primo mio, que lo quiero pero es mu tonto.
-Primo viene a mi casa.
-yo: le enseñó la one y el forza horizon 2.
-Primo: ostia que guapo, como se ve no???? Este esta pa la pley, no??
-Yo: que va,solo en one.
-Primo: ammmmm....
-Yo: bueno a ver si te la pillas y echamos unas partidas.
-Primo :que va que va, me pillare la pley con el "coloduty " que hay más juegos y se ven mejor.
No has empeñeis
ElSueco escribió:Lo de que la gente llame a todo "laplay" es bastante común en España.
También lo de gente que solo quiere play,play y play.
Hace años de vez en cuando un amigo se venia a jugar a casa y solia ponerle la primera Xbox con Pes 4 o 5 y Top Spin,pues bien luego cuando le decía que porque no se la pillaba para jugar online me decía "yo esque ya tengo la play2 que tengo el Pro",yo le decía que en Microsoft también estaba y que aparte de verse un poco mejor tenia online y al chaval que no se le quedaba,me miraba con cara de no creerse que ese juego podía salir en otra cosa que no fuese "la play".
El tema de los catalogos ya lo había visto yo,en Alcampo One no existe(360 apenas)y en Carrefour poco pero al menos tienen los juegos mas conocidos.
Jogonzbe escribió:ElSueco escribió:Lo de que la gente llame a todo "laplay" es bastante común en España.
También lo de gente que solo quiere play,play y play.
Hace años de vez en cuando un amigo se venia a jugar a casa y solia ponerle la primera Xbox con Pes 4 o 5 y Top Spin,pues bien luego cuando le decía que porque no se la pillaba para jugar online me decía "yo esque ya tengo la play2 que tengo el Pro",yo le decía que en Microsoft también estaba y que aparte de verse un poco mejor tenia online y al chaval que no se le quedaba,me miraba con cara de no creerse que ese juego podía salir en otra cosa que no fuese "la play".
El tema de los catalogos ya lo había visto yo,en Alcampo One no existe(360 apenas)y en Carrefour poco pero al menos tienen los juegos mas conocidos.
Precisamente estaba viendo deportes cuatro.. y Manolo Lama diciendo que iban a hechar un partido en " la play", cuando estaban jugando en la ONE unos partidos al Fifa los jugadores del Barsa...manda huevos q sea precisamente Lama que le han pagado por hacer un anuncio en radio en el q dice "Fifa 15 para Xbox One"...
Así que en España ganara " la play" ganara siempre ...aunque a la Xbox le pongan 300 teraflops
ThEDoCToR CiViC escribió:Yo he trabajado muchos años en centros comerciales (carrefour y alcampo) y el representante de sony se pasaba todas las semanas para que todo estuviese bien y demás, el de microsoft no se pasó nunca que yo sepa porque yo creo que ni lo hay... Así que la culpa de esto de los folletos y demás es porque microsoft no se pone las pilas en este ámbito.
oleyo escribió:Esto es una de las cosas que mas reparo me dá a la hora de adquirir o no la ONE.
Anteriormente había un apartado "residual" al menos para la 360, pero es que ahora de ONE no hay nada.
A ver si nos va a dejar tirados M$ con la ONE.
Emptyh1 escribió:pues con los packs que estan haciendo y el boca a boca se van a saltar hasta la publi de los catalogos me parece a mi
Consola ac 4, unity, rayman y gta V por 400....
ElSueco escribió:Tengo un amigo que trabaja en Game y me ha comentado que el perfil que compra One en su tienda esta mucho mas puesto en videojuegos que los que compran PS4,en parte es normal que ya la consola de Sony al vender muchísimo mas en España tiene un target de clientes mas grande.
No estoy llamando canis o borregos a toda la gente que compra PS4,pero si es verdad que es la consola del pueblo y que para la masa de gente es la única consola que existe,con lo que normal que el que demanda Xbox one este mas puesto en el tema ya que no es algo de lo que todo el mundo hable.
Es la pescadilla que se muerde la cola,es difícil que la consola llegue a la gente de a pie si no la ven en las tiendas y es difícil que las tiendas quieran venderla si la gente no la ve y no la pide aunque seguro que Microsoft tampoco pone los medios,que estamos hablamos de una de las empresas mas importantes del mundo,por encima de Sony.
N-N escribió:Emptyh1 escribió:pues con los packs que estan haciendo y el boca a boca se van a saltar hasta la publi de los catalogos me parece a mi
Coincido contigo. Entre los packs y el boca a boca la ONE avanza.
Un saludo.
ElSueco escribió:N-N escribió:Emptyh1 escribió:pues con los packs que estan haciendo y el boca a boca se van a saltar hasta la publi de los catalogos me parece a mi
Coincido contigo. Entre los packs y el boca a boca la ONE avanza.
Un saludo.
Sera el boca a boca en foros,porque en la calle mucha gente no lo ve asi.
Para mucha gente la única consola que existe es "lapley",no hablo de la gente que entramos en foros y conocemos todos los títulos que salen,hablo de esa gente que solo juega a un par de juegos y que se compran las consolas y los juegos por lo que les digan sus amigos,esa gente es la masa de jugadores en España y para la mayoría de ellos la única consola valida es "lapley".
Esa misma gente se compro la Wii en su momento porque la churri les insistió para hacer quedadas con los amigos jugando a Wii Sport pero por lo demás no quieren nada que no venga de Sony,hablo con conocimiento de causa porque he tratado con bastante gente asi y son muy duros de mollera.
aetos escribió:Microsoft esta centrada en intentar recuperar sus mercados mas importantes como son EEUU y Reino unido. España siempre a sido Sony e invertir publicidad para nada no creo que les interese. Lo que si que es verdad es que la generación pasada con 360 la cosa cambió bastante y todo lo que consiguieron parece que lo han perdido.
BILBOKOA escribió:aetos escribió:Microsoft esta centrada en intentar recuperar sus mercados mas importantes como son EEUU y Reino unido. España siempre a sido Sony e invertir publicidad para nada no creo que les interese. Lo que si que es verdad es que la generación pasada con 360 la cosa cambió bastante y todo lo que consiguieron parece que lo han perdido.
España es uno de los mercados más importantes. Si Japón está perdido desde el primer día, porque aquellos es 'otro mundo', no creo que Microsoft esté en disposición de perder otro mercado tna importante como el español, sería una locura.
Microsoft Ibérica tendría que hacer 'algo más' de lo que hace para dar a conocer XBOX ONE y todas sus posibilidadees y juegos.
Yo veo poco la TDT, cierto es, pero me trago siempre anuncios de SONY. Y son anuncios de juegos multi. Lo que me parece alucinante es que XBOX ONE no tenga anuncios de sus garndes packs y de sus juegos exclusivos, como el Forza Horizaon 2, el THMCC o el Sunset Overdrive. Nada, cero, como si no exisitera.
¿No crees que les interese en invertir en publicidad? Pues la verdad es que es algo fundamental, y si van por el camino que van, el de marginar a su propia consola, pasando de ella y no haciendo nada en publicidad ni por que esté todas las tiendas y grandes centros, pues perfecto, se cargarán el mercado español para su consola.
Para darle 30 millones de euros al Real Madrid, como acaban de hacer, para ESO sí tienen dinero ¿no?
En fin. Y lo del catálogo de un centro tan importante como es Hipercor, en el que no exista la XBOX ONE, es alucinante. Pero lo más alucinante es que Microsoft Ibérica no hará NADA para revertir esa terrible situación.
Buenas tardes.