Presenta a tu personaje de Skyrim

Buenas :) ,

Queria crear este post para que presentaseis vuestro personaje, preferiblemente con foto, nombre, nivel, raza, armas y ciudad favorita , si veo que tiene actividad creo en este mismo post un índice para ver facilmente fotos de cada uno que pongais, ánimo y enseñad vuestro dovahkin!! [fumeta]

Este es el mio:

Imagen

Nombre: Shio Belmont
Raza: Elfo del bosque
Nivel: 24
Armas: Arco élfico (Superior)
Ciudad favorita: Carrera blanca
Joder, que pesaditos con el Skyrim.
Que sí, que es un juegazo, pero hay juegos mejores que solo tienen un hilo, y este ya tiene 3, más 1 que se piensa hacer sobre Mods...

¿No os podéis aguantar con 1 solo? Por no decir que para capturas ya existe un hilo oficial.
Mononitoto escribió:Joder, que pesaditos con el Skyrim.
Que sí, que es un juegazo, pero hay juegos mejores que solo tienen un hilo, y este ya tiene 3, más 1 que se piensa hacer sobre Mods...

¿No os podéis aguantar con 1 solo? Por no decir que para capturas ya existe un hilo oficial.

Por favor que alguien le pague una puta que necesita echar un polvo urgentemente, o eso o que le den All bran.

De todas formas, yo también pienso que con el hilo de capturas ya es suficiente.
La verdad es que es un poco exagerado que Skyrim tenga 3-4 posts "semi-oficiales" es como si ahora del mmo de turno se hicieran:

-Post PvE
-Post PvP
-Post Clanes
-Post Fotos
-Post Post
Como se pone la gente, la verdad a mi me da lo mismo pero no creo que sea para ponerse así, a caso le molesta a alguien si total lo usara el hilo la gente interesada, no creo que ofenda a nadie...

Por otro lado el de las screens seguramente sera el de los mods también, así que si es un 2 en uno, meterse a que sea mas multi usos pues puede ser una opción pero también sera menos organizado y mas caos

Para un juego tan grande como este no veo el problema que tenga varios hilos, 2 o 3, tampoco 50 claro, peor como puede tener un gta etc varios no veo problema siempre que tengan un propósito interesante para los implicados
Haced lo que queráis, pero si Skyrim tiene 3 hilos oficiales, que FIFA12 tenga uno para ligas, otro para torneos, otro para clubes, otro para fotos...que el CS tenga 1 hilo por clan, otro para las fotos, que cada COD tenga su propio hilo de clanes, fotos...

Vamos, yo lo veo así. También es cierto que "solo" 3 hilos, no molestan.

En fin, un saludo.
Yo creo que un post en concreto sino interesa se acaba hundiendo en el foro, asi que no creo que sea un problema crear uno o mas hilos sobre Skyrim o el juego que sea.
Mononitoto escribió:Haced lo que queráis, pero para si Skyrim tiene 3 hilos oficiales, que FIFA12 tenga uno para ligas, otro para torneos, otro para clubes, otro para fotos...que el CS tenga 1 hilo por clan, otro para las fotos, que cada COD tenga su propio hilo de clanes, fotos...

Vamos, yo lo veo así. También es cierto que "solo" 3 hilos, no molestan.

En fin, un saludo.

Mucha culpa de eso la tienen lo que ahora unos denominan como "Flanderismo"(véase y sus derivados El hilo de las ofertas de PC, el hilo de las ofertas de PC de seriales, el hilo de las ofertas de PC de seriales Rusa, el hilo de las ofertas de los juegos de Pc de importación...)

A mi me mola que haya hilos nuevos y no siempre los mismos. A mi este hilo me parece bien, sobre todo para los jugadores más roleros
Yo, en mi humilde opinon, haria 3 hilos oficiales:

- El juego: para dudas, hablar sobre bugs, stats, levels, sobre el juego en si.
- El de screens & videos: pues para los que nos gusta compartir unicamente pues eso, fotos, videos etc, sin ensuciar el hilo, y en este, meteria tambien el de los personajes, o sea, este hilo, ya que la funciona es la misma.
- El de MODS: Ya que los mods son un universo a parte, y el que unicamente quiera saber de mods, ni corre el riesgo de comerse un spoiler o leer algo que no le interesa en el oficial, ni tiene que tragarse tropecientas paginas de screens para enconrar un MOD xD.
Zack_VII escribió:Yo, en mi humilde opinon, haria 3 hilos oficiales:

- El juego: para dudas, hablar sobre bugs, stats, levels, sobre el juego en si.
- El de screens & videos: pues para los que nos gusta compartir unicamente pues eso, fotos, videos etc, sin ensuciar el hilo, y en este, meteria tambien el de los personajes, o sea, este hilo, ya que la funciona es la misma.
- El de MODS: Ya que los mods son un universo a parte, y el que unicamente quiera saber de mods, ni corre el riesgo de comerse un spoiler o leer algo que no le interesa en el oficial, ni tiene que tragarse tropecientas paginas de screens para enconrar un MOD xD.

Si, a mi me parece bien y lo mas sensato, ademas como bien han dicho si no interesa un hilo se hunde o se reconvierte (cambio de sexo y tal)...
Joder 2 páginas y solo un personaje? Con la risas que me iba a echar yo con este post tiene que venir un hater a estropearlo todo.
(mensaje borrado)
13 respuestas