Jo...que fuerte...
y lo peor sera esperar al lunes para ver si alguien te ha votado.
De todas formas, para mi todos los avatares son especiales. Lo son porque son la cara que damos ante los demas.
¿A quien no le ha pasado que alguien se cambia de avatar y casi no le conozcas hasta que ves el nick?
Yo llevaba usando a rei ayanami al menos 4 años ya
Y era como mi otra yo. Cuando volvi pense en poner otra version, pero decidi que ya era hora de cambiar de look.
Me costo encontrar algo a mi stilo, pero estoy muy contento con el que tengo.
La idea del avatar no es solo tener una imagen, sino algo que te defina. Y a mi me define. Cosa que rei...mas quisiera
¿Cuantos de aqui guardan sus avatares? ¿Cuantos habeis tenido?
Hay obras de arte por lo estetico, y otras que aunque parezcan simples cuadrados mal cortados de una foto...tienen mas significado que nada. Son nuestra cara...da que pensar eh?
Creo que es una de las cosas que mas me gustan de eol...
Conoces a gente que no sabes si son mujer, hombre, "cosa"....y les identificas por una imagen. Hblas con personajes de manga, jugadores de futbol, letreros parlantes...y luego un dia les conoces en vivo...ZAS!!! ESTE ES ASUKA??? PERO SI TIENE MAS BARBA QUE LOS REYES MAGOS!!! y te hechas a reir, porque el a puesto la misma cara al verte...
Me parece que me estoy rayando...solo decir que se gane o se pierda, hay que estar orgulloso de tu propia jeta
(toma pareado)