Presenta ... tu avatar! a Miss/Mister Avatar EOL 2003 !!!

1, 2, 3, 4
por favor no haze falta ni ke se haga el concurso ese, gano io de kalle xDDDDDDDD

ME PRESENTO¡¡¡
Venga, pos yo también me presento [oki]
pos como yo no voy a ganar, yo me presento para jurado.
Presento aquí al amigo el Fary porque siendo lo feo que es consiguió calzarse a la Ava Gardner! :O
Enga yo tambien me presento.SONIC POWA!
Yo tb me presento con gackt viva el jpop
Y yo me presento con el lince salvaje
aqui estoy yo................bueno mi avatar... el bichejo ese de Ice Age.( puntazo de peli )

un saludo
Vale yo tb me abono.

Salu2.- [bye]
[offtopic] Alguien me podría decir como se edita lo que aparece debajo del nick y encima del avatar?? Gracias :) [/offtopic]

Muy guapos los avatares hay algunos muy jashondos!!! [risita]
Tienes que llegar a los 500 posts, entonces te aparecera en tu perfil una opcion para cambiar la "frase".

[bye]
Thanks BabyMario!!! Dios te lo pague!! [bye]
yo kiero saber cuando se va a celebrar el concursitooooo esteeeee jejeje [ayay]
Por cierto cambio y el avatar que presento es este

<------ este
Ale, pues yo también me apunto con mi Avatar.

Ta otra.
<------ Empece con este y con este morire X-D

No creo que es buena idea cambiar el avatar porque asi uno se acostumbra a los demas Oooh

El mio quiere decir BULEVAR es algo que me representa, me hecho varios tatuajes tmporales [buenazo] pero el problemas es que son temporales [decaio]

Se me olvidaba, es una serpiente con pelo largo y un gancho en la cola Oooh
<--------------

Pos bueno,po fale ya me presento yo con este peaso avatar obra de un maestro del fotoshó.
Me apunto con mi avatar xDDDD [+risas]
Me apunto. :P

Adjunto el avatar, por si acaso cambio.

Adjuntos

Vah vah... me presento con uno de los avatares puretones ya de Eol... [tomaaa]
<---------

Y yo con éste, que me lo curré yo como logo de una web que hice (pero la chapé)

Creación propia al poder!
con el abuelo me presento yo jajaj XD
me apunto a esta aventura con ida,pero sin vuelta XD XD

es uno de mis dibujos manga preferidos,así ke tratadlo bien,valeee?

saludos
venga.... o follamos todos o la puta al rio... [+risas]

me presento.... :Ð :Ð :Ð
Actualizada la lista de participantes.

Seguimos buscando jurados, pido colaboracion EOL [toctoc]

Para Campanilla:

Esto comenzará de verdad la noche del lunes, que es cuando acaba el plazo de inscripcion y se conoceran la lista de 10 candidatos elegida por el jurado.

[beer]
bueno....me presento tb
BaByMaRiO, el lunes a la noche se acaba el plazo pero salir los clasificados el martes o el miercoles, ¿no? es que yo no se si voy a poder estar el lunes a la noche conectado.
Oido cosiiinaaaa... akí va el de un servidó...

[beer] [fumeta] [666]
Para Darkoo:

El lunes por la noche se acaba el plazo, no hace falta que este conectado, simplemente la gente que se quiera inscribir a partir de ese plazo no podrá participar.

Una vez que se cumpla el plazo hablare con el jurado para elegir a los 10 candidatos.

Esos 10 candidatos seran puestoes en un nuevo hilo donde todo el mundo podra votar a su preferido, el que resulte ganador/a de esa votacion sera nuestro Miss/Mister Avatar EOL 2003.

[bye]
Yo tb me presento, pero no con mi avatar de el majestuoso y monstruoso Jocantaro sino con un arreglillo de mi antiguo avatar

Imagen
aclaro que mi avatar consiste en un buli con grado de comandante... toda una maravilla vamos, xD
Bueno, voy a "desaparecer" durante el fin de semana por motivos ... examenes, para que darle mas vueltas [toctoc]

Asi que nos leemos el lunes con la lista definitiva.

[bye]
Yo también me presento.

Saludos.
Ains vale me presento (os matare xDDD)
tancitaro_11 tu avatar es de 95 por 95 no se como las hecho pero no cumplen las reglas xD
(en tu pc cuantos pixel dice que tiene tu avatar, siempre me he preguntado como puede ser que algunas personas puedan subir avatares mayores de lo que se puede....)

bueno yo soy juez si quereis...........

saludos [bye]
Aqui llega el avatar mas carismatico del foro [chulito]
bueno pos yo presento a mi iguana(k aunke no sea la mi a xk el presupuesto no esta para hacer fotos a diestro y siniestro ,por lo menos es calcá a la k tengo)

PD:iguana cuidate [angelito]
Weno hago un pequeño break pa presentar un logo pal concurso,a ve q te parese... :-P

Adjuntos

pos yo tarde, pero me presento con mi salvajismo de siempre [+risas]
Vale, me apunto :P por ahí anda un logo que hizo ¡oh! te adoramos [tadoramo] carahuevo qe está mu wapo ;)

Salu2.

EDITO: Aquí está, pero era del status :( aunque se puede modificar para el premio de avatar ;)

Imagen

Por cierto, me apunto como uno de los avatares mas antiguos del foro (siempre digo lo mismo [qmparto])

Salu2 de nuevo
Ale otro q presenta su avatar [tomaaa]
Po yo que casi hago lo mismo, a ver si gano (sera imposible)
Bueno pues yo también me presento con mi avatar [idea]
Weno, y... y aqui cuándo se vota? :-?
mi rubia esta mas buena que todos vuestros avatares juntos :P

que conste que se presenta ella, yo aqui no decido nada XD
189 respuestas
1, 2, 3, 4