Esto comenzará de verdad la noche del lunes, que es cuando acaba el plazo de inscripcion y se conoceran la lista de 10 candidatos elegida por el jurado.
BaByMaRiO, el lunes a la noche se acaba el plazo pero salir los clasificados el martes o el miercoles, ¿no? es que yo no se si voy a poder estar el lunes a la noche conectado.
El lunes por la noche se acaba el plazo, no hace falta que este conectado, simplemente la gente que se quiera inscribir a partir de ese plazo no podrá participar.
Una vez que se cumpla el plazo hablare con el jurado para elegir a los 10 candidatos.
Esos 10 candidatos seran puestoes en un nuevo hilo donde todo el mundo podra votar a su preferido, el que resulte ganador/a de esa votacion sera nuestro Miss/Mister Avatar EOL 2003.
tancitaro_11 tu avatar es de 95 por 95 no se como las hecho pero no cumplen las reglas xD
(en tu pc cuantos pixel dice que tiene tu avatar, siempre me he preguntado como puede ser que algunas personas puedan subir avatares mayores de lo que se puede....)
bueno pos yo presento a mi iguana(k aunke no sea la mi a xk el presupuesto no esta para hacer fotos a diestro y siniestro ,por lo menos es calcá a la k tengo)