Presentaci0n y unas cuantas dudas

Buenas!!!

Hace un par de dias que he pillad0 mi PSP y ya me tiene mas que enganchad0 y es0 que aun n0 le he "hincad0" el diente a ningun jueg0 (ya me queda muy p0c0 para p0der disfrutar del WE 9 [looco] ). Ya teng0 mi PSP "d0wngradeada" ya he instalad0 bastantes emus (s0n mi debilidad), música, vide0s y pr0gramillas vari0s, per0 se me presentan algunas dudas:

1) S0bre l0s vide0s: hay alguna f0rma de p0der tener mis vide0s archivad0s en carpetas separadas??? P0r ejempl0: una carpeta para pelis, una para vide0clip, 0tra para hum0r, etc. 0 teng0 que ir buscand0 l0s vide0s un0 p0r un0???

2) Hay alguna manera de p0der repr0ducir música mientras utiliz0 0tras aplicaci0nes??? P0rque c0n el repr0duct0r pr0pi0 de la PSP cada que me salg0 se para la musica :(

3) Me ha c0mentad0 un c0lega que hay algun0s pr0gramillas para la PSP "envenenad0s" vam0s que c0ntienen virus que pueden inutilizar mi PSP... que hay de ciert0 en ell0??? Es0s pr0gramas s0n fakes de l0s "0riginales"??? alguien me puede decir que pr0gramas estan infectad0s???

4) L0 he flipad0 vien0 l0s "lanzad0res" de algun0s pr0gramas (c0m0 l0s packs de emulad0res). Para realizar est0s lanzad0res hay que tener muchas nci0nes de pr0gramaci0n??? Algun tut0 para realizarl0???

Gracias y un salud0.

PD: Perd0n si met0 demasiadas dudas en el mism0 p0st per0 cre0 que es mej0r que "b0mbardear" el f0r0 c0n tantas dudas.
En vez de escribir como un tonto (o como tu dirias como un t0nt0) lee bien los foros que tus dudas están mas que resueltas en los distintos post del mismo :).
En primer lugar, si escrib0 c0m0 un t0nt0 es p0r la sencilla raz0n de que se me ha j0did0 una tecla del teclad0 de mi p0rtatil (segur0 que tu eres tan list0 que hasta adivinas que tecla es)

En segund0 lugar haré l0 que me dices per0 p0r desgracia mi tiemp0 libre es muy limitad0 (sup0ng0 que c0m0 la may0ria). Si he preguntad0 esas dudas es p0rque en l0 p0c0 que me ha dad0 tiemp0 de ver n0 las he enc0ntrad0. Vam0s que si hubiera preguntad0 p0r ejempl0 c0m0 d0wngradear la PSP 0 hubiera preguntad0r c0m0 pasar un jueg0 a la PSP entenderia que 0s m0squearaís.

En tercer lugar n0 hace falta ser tan b0rde para decir las c0sas

Y p0r ultim0, tiene gracia que p0r el hech0 de tener una tecla inutilizad0 me taches de "t0nt0" cuand0 tu mism0 haces l0 pr0pi0 c0n l0 de "hestimad0 amig0" que aparece debaj0 de tu nick
Muy buena contestacion psyko ;)
Por ser un forero habitual no hace falta insultar a la gente y tener esos aires de grandeza contra los demas.
Yo creo que se podria responder con un simple: "Con la opcion de busqueda lo encontraras"
Tranquilo,yo SI me he imaginado que no te iria la tecla O ;)
Yo llevo mas de un año en este foro y en la vida se me ha ocurrido contestar asi de borde a alguien.
No con esta cuenta claro,la otra la abandoné hace tiempo ^^
Bien, en ese caso te pido disculpas, pero estoy mas que harto de ver memos QuE EsCrIbEn aSi (0 451 qu3 n0 53 qu3 35 p30r) y parecias uno de ellos, ya que en ningún momento has dicho que tenias la "O" jodida.

savaje escribió:Por ser un forero habitual no hace falta insultar a la gente y tener esos aires de grandeza contra los demas

Creo que no le he contestado con ningun aire de grandeza (vease el icono del final), no me considero ni mejor ni peor que cualquier novato (bueno mejor que los novatos que entran sin buscar absolutamente NADA y solo quieren todo echo si [poraki]), pero las cosas como son, esas preguntas están muy contestadas y a poco que leas o busques, en menos de 10 minutos, das con la solución.
1) en los videos creo k x ejemplo ay ke poner : mp_root 100mnv01 pos pones eta y al lao 101mnv01 ... asi asta el 999mnv01 y los vas metiendo komo gustes

2)no , la psp todavia no es multitarea (gran error) esperemos k sony lo subsane kn firmwares posteriores

3) son programas komo x ejemplo el downgrader (k alguien le metio kodigpo malicioso) y otro k es un pixel kleaner k se supone ke te rompe la pantalla x aora no ms e mas

4) creo k beldar izo un tutorial sobre komo acer pack's con el noseke umpaker o algo asi usa el buscador del foro , seguro k lo encuentars ;)

ps ami m da = ke escribas con 0's lo siento x tu "o"

salu2! si tienes dudas postealas aki y t las intento resolver
Para Scatsy:

N0 pr0blem, p0r mi parte t0d0 0lvidad0 nen.

Para mikering:

Gracias p0r c0ntestar y p0r ah0rrarme la busqueda.

Un salud0.
Toda estas respuestas las tienes en el foro en muchisimos hilos, usa la busqueda, o simplemente mira los hilos que estan puestos como importantes.
7 respuestas