Presentacion Army of Two (EA)

Pues bien esta tarde nos hemos desplazado a la presentacion del mas que retrasado juego de EA "Army Of two" y hemos podido grabar entera la presentacion con informacion interesante e imagenes ineditas sobre el juego.

Os dejo el link del video,es un poco largo y se habla mucho,pero podreis valorar este sucedaneo de GOW mezclado con dotes estrategicos GRW.

http://www.latrifuerza.com/web/ficha_noticia.asp?id=4081&tipo_noticia=1

Personalmente el juego no me a gustado, aporta muy poco en el genero y su aspecto visual no es nada del otro mundo....mirarlo vosotros mismos.

Tambien se dejo caer ke en breve tendremos la demo del tutorial disponible en el bazar.
Gracias por grabarlo nen, ya que no pude ir al de Madrid. :(
Macrike escribió:Gracias por grabarlo nen, ya que no pude ir al de Madrid. :(

No es la mejor resolucion,pero ya se sabe ,,,,Youtube ;)

Ya que venian podrian aver llevado Spore ;)
CHASSIS escribió:
No es la mejor resolucion,pero ya se sabe ,,,,Youtube ;)

Ya que venian podrian aver llevado Spore ;)

Si es por resolución, tienes a Vimeo que coge hasta videos en 720p (aunque he subido de 1080p también). xDDD

http://www.vimeo.com/hd

Y sí, ya podían haberlo juntado con la de Spore, que nos han jodido la presentación del Soldier of Fortune. ratataaaa

En cuanto al Army of Two, pues por el vídeo tuyo... el doblaje no me mola nada, aunque quiero probarlo todavía. xDDDDDD
Lo malo de estas webs es lo que tardan aceptar el video,cosa que youtube es practicamente al instante.

Sobre el SOF,la verdad es que no me espero mucha cosa.
Que tal:

En verdad se agradece la información aunque este título, al ser de Electronic Arts, no me ha llamdo la atención por su política Pro-Ports.
En EGM hicieron hace varios meses un Preview y casi glorificaban el juego pero YA sabemos que las revistas no son confiables.
Por el momento es novedoso el sistema Co-op que manejan, pero no del todo para hacerme olvidar que se trata de EA.
ciertamente el tema de los ports es grabe.
Sobre este juego,destacar que por pekeño que sea,los saltos con paracaidas en la version PS3 podras utilizar el movimiento del mando para moverte,,,poco mas.
El spore lo presenta el martes...a ver que tal el juego. Alguno va a ir?? Yo estaré por alli.
Si EA saca un port como dios manda para PS3 y un online sin lag, incluso me plantearia pillarmelo para jugar en cooperativo (siempre que mis amigos tb se lo pillen para PS3 y no 360), y si no pues se sacrificara el online y caera verbatim para mi baneada 360.
Yo también estuve en la presentación y la primera sensación no es muy buena.
El juego tenía bastantes fallos gráficos, pero sabiendo que todavía era un beta le daremos un voto de confianza. También hay que decir que lo probamos a pantalla partida y todos sabemos que jugar a un shooter así es bastante chungo.

Por cierto, sobre el tema de los ports, por lo que nos digeron (no se hasta que punto será verdad) tienen un equipo de desarrollo para cada consola y una vez por semana ponían en común sus avances.

A ver en que queda.... yo tengo ganas de probar la versión final.
9 respuestas