Presentación de 360 en Bilbao

Hola a todos,

Ayer estuve en la persentación de la 360 en Bilbao. En cuanto a datos técnicos nos contaron lo mismo que se puede leer por estos foros. Lo mejor fue poder disfrutar de Kameo, DOA 4, PGR3 y Perfect Dark Zero a alta resolución en plasmas de 42".

Se me caía la baba.

Pablik
Que suerte que teniais el Kameo...ahora bien:

-Regalos?
-Televisores?
-Consolas?

Es para contrastar, como no [bad]
osea que te ha molado la eusko consola eh.....¡¡¡¡¡¡¡

ya me imagino un evento el 2 de diciembre...bailandole el ARRIESKU a el camion que distribuye las consolas.

ehhhhhhhh que es coña...todo broma y buen rollo.

hola fondo norteeeeeeeeeeeeeeee.....(euskadi) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] [oki] [oki] [oki] :cool: :cool: :cool: :cool:

aupa bill gates
Nos regalaron merchandising de XBOX360: una camiseta y un cordón para colgar el movil

Pudimos ver una demo unit, de esas que ponen en los puntos de venta. Incorporaba un monitor TFT de alta definición Samsung. Lo que más me llamo la atención que que tiene ranuras para meter tarjetas de memoria y descargarte mejoras para juegos que luego puedes cargar en tu consola de casa.

Por lo demas, había otras 3 consolas más (versión debug con disco duro de 60Gb) con sus 3 plasmas.

Pablik
A ver si alguien que haya estado puede enseñar la camiseta que regalanrán a partir de ahora en las siguientes paradas.
Una pregunta, que los que habeis estado viendolo lo sabreis seguro: ¿el Kameo tiene modo cooperativo en la misma consola? con dos mandos claro y split-screen imagino.

Es el mejor juego que veo de los de 50% descuento y esto sería un punto extra [oki]
vyo escribió:Una pregunta, que los que habeis estado viendolo lo sabreis seguro: ¿el Kameo tiene modo cooperativo en la misma consola? con dos mandos claro y split-screen imagino.

Si, el kameo tiene cooperativo en la misma consola.
Yo mismo estuve jugando con un colega un ratito.
Pablik escribió:Nos regalaron merchandising de XBOX360: una camiseta y un cordón para colgar el movil

Bien.... empezaron por una colgante....., ya van por camiseta y colgante...., cuando lleguen a Malaga en Noviembre nos daran faceplate, camiseta y colgante XDDDD, a los ultimos fijo q les dan un mando! [tomaaa]
Acabo de venir de la presentacion en Bilbao, y las conclusiones muy positivas. Hemos sido 24 personas, bastantes más de los 15 que decían por ahí, pero tenian a nuestra disposicion 4 consolas como deciais mas arriba. Al principio han puesto el PG3 en dos pantallas, en la tocha y en la demo unit, despues han cambiado en la tocha por el Kameo y en las otras dos pantallas el DOA4 y el PDZ. Yo he empezado probando el kameo con un colega a pantalla partida, el juego va fluido y es muy chulo como decíais, colores vistosos y una suavidad muy agradable. El PGR3 es impresionante. Ver una partida individual en la pantalla de 42 pulgadas deja con la boca abierta, da sensación de velocidad y solo se resiente en algunas curvas, pero nada que no puedan mejorar hasta diciembre. El modo de parada para sacar fotos es asombroso, se puede elevar en el aire y ver bastante ciudad y desplazarte con entera libertad, para luego ver la foto a pantalla completa, una delicia. El modo de dos jugadores es otro cantar, es practicamente injugable, logicamente no consigue inmersion. Esperemos que lo mejoren, pq ahora mismo no vale para nada.

He jugado al PDZ en torno a media hora o incluso algo mas, puesto que apenas quedaba nadie despues de las 9, he avanzado bastante y la impresion es muy buena. Hay cosas muy artificiales como los coches y algunos edificios, pero parece algo deliberado. Me ha quedado muy buena impresion, graficos next gen, pero la IA nula dado que esta en el nivel facil y sin pulir. El DOA4 no lo he probado.

La tia ha comentado lo de descargarse desde las demos unit extras a las tarjetas de memoria y me ha asegurado que con unos drivers mas adelante se podra conectar raton y teclado, ella aseguraba haber estado enredando con los dos perifericos y haciendo todo tipo de pruebas. Nos han dicho que todos los de la presentacion eran de la zona, el unico que no era el hombre mas mayor que conduce el camion, asi que no me fio mucha de las palabras de una empleada local.

El otro detalle positivo es el añadido de la camiseta de regalo, una putada para los anteriores, pero para los demas muy bueno. yo mañana la luzco para jugar al futbol aunque sea. a ver si se ve la foto cutre que he sacado al llegar a casa:

Imagen

Por cierto, el mando comodisimo, el mas ergonomico que he probado. Y la consola me ha sorprendido por su tamaño, menor al esperado, aunque hemos comprobado que la trasera se calentaba una barbaridad en una de las debug. La fuente de alimentacion es enorme, la tienen atada, pero yo creo que puede desnivelar el camion. que ganas de que lllegue el 2 de diciembre.
elsanto24 escribió:
Por cierto, el mando comodisimo, el mas ergonomico que he probado. Y la consola me ha sorprendido por su tamaño, menor al esperado, aunque hemos comprobado que la trasera se calentaba una barbaridad en una de las debug. La fuente de alimentacion es enorme, la tienen atada, pero yo creo que puede desnivelar el camion. que ganas de que lllegue el 2 de diciembre.

Os habeis fijado en como es la fuente de la demo unit??

Imagen

Seguramente la fuente con la que vendra la 360 sea esta y no la tocha.
Yo también he estado esta tarde en la presentación, la verdad que estubo bastante bien. El pd0 esta chulisimo. El que menos gracia me hizo fue el kameo, no se si porque lo pille sin enemigos ni nada, pero no había nada para hacer en la fase aquella :?

EDITO: se me olvido deciros que le comenté a la chica que hizo la presentación que en otros sitios han regalado la carcasa del PGR3. Me contestó que ellos no la pueden dar porque tienen muy pocas, que el día anterior se la dieron a un chaval porque conecto una psp y se vio una foto bastante comprometida y como premio se la dieron. Segun me comentó fue algo de una planta de marihuana... [pos eso]
yo he estado buscando la fuente en la demo unit y no la he visto. todo viene muy preparado y perfectamente puede quedar oculta. entre otras cosas tampoco me he pasado demasiado tiempo buscandola porque tenia entre manos el PG3 y claro, no son momentos como para perder el tiempo :Ð
Yarky escribió: el día anterior se la dieron a un chaval porque conecto una psp y se vio una foto bastante comprometida y como premio se la dieron. Segun me comentó fue algo de una planta de marihuana... [pos eso]

Lo que hubiera dao por estar ahi, las risas tubieron k ser gordas [beer]

Y yo que no llame al telefono para ir a la presentacion pensando k estarian todas las plazas ocupadas :( Tocara esperar pues hasta el 2 de diciembre [decaio]
Una pregunta para los que han ido.

En la pagina del tema, viene que son 2 dias por sitio, ¿que diferencia hay de un dia para otro? ¿Repiten lo mismo los dos dias? ¿Solo hay conferencia un dia, y el otro es pa jugar? ... esto.... ¡¿¡ como va !?! :Ð
supongo que se hace lo mismo los dos dias, y se hace en dos dias para que pueda ir el doble de gente...tan simple como eso.

saludos cordiales.
Otra pregunta, ¿Hay alguien al que le hayan dejado pasar sin que le hubieran concedido la cita?

Lo digo por que en Alicante ya esta todo lleno y me he quedado fuera, y no se si presentarme por alli por si acaso.

Gracias.
yo creo que una vez pasada la presentacion cuando ya estabamos con las manos en la masa si que se acerco gente sin cita, porque entraron varias personas que no estaban en la presentacion y en ella nos dijeron que estabamos todos. por intentarlo no pierdes nada, te acercas al camion en alicante y para dentro. Ademas, una vez que empieza el gentio a jugar no se van a enterar de si entra un viciado mas o menos [beer]
Yarky escribió:EDITO: se me olvido deciros que le comenté a la chica que hizo la presentación que en otros sitios han regalado la carcasa del PGR3. Me contestó que ellos no la pueden dar porque tienen muy pocas, que el día anterior se la dieron a un chaval porque conecto una psp y se vio una foto bastante comprometida y como premio se la dieron. Segun me comentó fue algo de una planta de marihuana... [pos eso]

Yo estuve el jueves a las 19h que fue cuando sucedió lo de las mecetas de marihuana, menudas carcajadas.

El chaval se quedó blanco y por eso se enrollaron y le regalaron la carcasa.
Joder, pues aqui en sevilla le hago fotos a mi laboratorio secreto de creacion de pastillas y las enseño alli, a ver si cae una xbox360 ^^

salu2 [beer]
19 respuestas