Acabo de venir de la presentacion en Bilbao, y las conclusiones muy positivas. Hemos sido 24 personas, bastantes más de los 15 que decían por ahí, pero tenian a nuestra disposicion 4 consolas como deciais mas arriba. Al principio han puesto el PG3 en dos pantallas, en la tocha y en la demo unit, despues han cambiado en la tocha por el Kameo y en las otras dos pantallas el DOA4 y el PDZ. Yo he empezado probando el kameo con un colega a pantalla partida, el juego va fluido y es muy chulo como decíais, colores vistosos y una suavidad muy agradable. El PGR3 es impresionante. Ver una partida individual en la pantalla de 42 pulgadas deja con la boca abierta, da sensación de velocidad y solo se resiente en algunas curvas, pero nada que no puedan mejorar hasta diciembre. El modo de parada para sacar fotos es asombroso, se puede elevar en el aire y ver bastante ciudad y desplazarte con entera libertad, para luego ver la foto a pantalla completa, una delicia. El modo de dos jugadores es otro cantar, es practicamente injugable, logicamente no consigue inmersion. Esperemos que lo mejoren, pq ahora mismo no vale para nada.
He jugado al PDZ en torno a media hora o incluso algo mas, puesto que apenas quedaba nadie despues de las 9, he avanzado bastante y la impresion es muy buena. Hay cosas muy artificiales como los coches y algunos edificios, pero parece algo deliberado. Me ha quedado muy buena impresion, graficos next gen, pero la IA nula dado que esta en el nivel facil y sin pulir. El DOA4 no lo he probado.
La tia ha comentado lo de descargarse desde las demos unit extras a las tarjetas de memoria y me ha asegurado que con unos drivers mas adelante se podra conectar raton y teclado, ella aseguraba haber estado enredando con los dos perifericos y haciendo todo tipo de pruebas. Nos han dicho que todos los de la presentacion eran de la zona, el unico que no era el hombre mas mayor que conduce el camion, asi que no me fio mucha de las palabras de una empleada local.
El otro detalle positivo es el añadido de la camiseta de regalo, una putada para los anteriores, pero para los demas muy bueno. yo mañana la luzco para jugar al futbol aunque sea. a ver si se ve la foto cutre que he sacado al llegar a casa:
Por cierto, el mando comodisimo, el mas ergonomico que he probado. Y la consola me ha sorprendido por su tamaño, menor al esperado, aunque hemos comprobado que la trasera se calentaba una barbaridad en una de las debug. La fuente de alimentacion es enorme, la tienen atada, pero yo creo que puede desnivelar el camion. que ganas de que lllegue el 2 de diciembre.