zheo escribió:Puedes decirles que avancen y se paren, y dar órdenes a miembros del equipo distintos, de forma que, por ejemplo, un equipo se adelante, y el otro se quede rezagado cubriendo (o simplemente escondidos por si a los otros se lo cargan) no es tan táctico como un GR:AW. Además no tienes que estar pendiente de tus compañeros, ellos se buscan las habichuelas también.
Aclarar que como vimos ayer también, puedes controlar a todos los miembros del equipo y jugar con ellos, y cada uno tendrá una habilidad. Esto es importante porque en determinadas areas del juego será muy util conocer todo lo que puedes hacer con ellos porque para avanzar necesitaras utilizar alguna habilidad en especial.
Tambien recalcar lo que has dicho, que tienen una IA curradísima, y que, por ejemplo, si a tu equipo le das una orden inverosimil o que les ponga en peligro, no te van a hacer caso y te mandaran a tomar por c###. También los monstruos tienen una muy buena IA.
Sobre mi impresión de el juego, me ha encantado lo que he visto. Es un tipo de juego muy de acción, y como Enric nos explicó ayer, han buscado el confrontamiento directo, que no te puedas esperar al monstruo, una vez que ves un enemigo, al instante lo tienes en los morros fundiendote.
También destacar el tema de los agarres. Los enemigos, aleatoriamente, si llegan a tí te pueden coger, llevarte por los aires, empezar a zurrarte... y tu te tendrás que deshacer de ellos mientras te cogen.
Y me ha impresionado el tema historia, que tiene infintamente mas historia y argumento que la mayoria de los juegos del genero, y sobre todo la duración. Son muchos niveles, y Enric nos ha dicho que jugandolo bien y isn atascarte el juego te dura unas 15 horas (asi que no me imagino jugandolo yo, que me llevará unas 20 minimno, porque no creo que juegue tan bien como él, que lleva jugando nueve mess durante todos los dias.
Para acabar, ya que estamos en multiplataforma, nos dijo que aunque vieramos la version de ps3 en la presentación, han trabajado para que las dos versiones sean
IDENTICAS, y que no cree que en los foros vaya a haber comparaciones de Jericho en version ps3/x360 porque simplemente son igual de buenas.
En fin, que el juego me dio muy buena impresión y que espero con muchas ganas esa demo (para las tres plataformas) que saldrá, aunque se que me voy a acabar pillando el juego....
Saludos!!!