Presentación de FIFA 2010 en 14 días

bueno... he buscado a ver si había un hilo oficial pero no lo he encontrado asinq abro uno nuevo, aqui os dejo la web oficial:

http://fifa.easports.com/esES/home.action
Pues nada, solo falta que suba el Rayo a primera y hacemos el juego perfecto :)

Nah, fuera de coñas, espero que mejoren los tiros y los centros...que para mi es lo unico ke flojeaba el 09.
A ver si el hilo de sigerencias para el fifa 10 se amortiza no?

La verdad es que solo tienen que pulir un par de cosas, seguramente sera un juegazo

Un saludo!
jjoseca escribió:bueno... he buscado a ver si había un hilo oficial pero no lo he encontrado asinq abro uno nuevo, aqui os dejo la web oficial:

http://fifa.easports.com/esES/home.action

Es verdad, no hay hilo oficial, pero es que buena gana, ya que no hay nada de informacion, o escasisima.

Yo estaria dispuesto a crear el hilo del FIFA10 cuando salgan las primeras informaciones...prometo tenerlo actualizado [sonrisa] ...al dia.

Pero lo dicho todavia no hay nada, lo unico que ha salido es esto:

Santiago Jaramillo, productor del nuevo FIFA 10, habló un poco sobre las nuevas características del FIFA 10, título que próximamente saldrá a la venta.

Se espera que estos cambios en el gameplay hagan que el nuevo título deje satisfechos a todos los seguidores En el modo de Director Técnico, planean hacer que los partidos simulados y la Tabla General sean más "coherentes", logrando que los resultados de los torneos se acerquen mucho más a la realidad.

También piensan hacer cambios en el sistema de pases , ya que en versiones anteriores han tenido pequeños problemas con la dinámica del mismo.

Buscarán también que el balón no rebote tan rápido cuando golpee la humanidad del jugador (traduccion mala XD ). Además desean que la línea defensiva de tu equipo no se ubique tan adelante y los delanteros te tomen fuera de posición tan fácilmente en el contragolpe.

Se espera que estos cambios en el gameplay hagan que el nuevo título deje satisfechos a todos los seguidores de la saga. Posiblemente salga a la venta para Octubre de este año.
ferdy_vk escribió:Pues nada, solo falta que suba el Rayo a primera y hacemos el juego perfecto :)

Nah, fuera de coñas, espero que mejoren los tiros y los centros...que para mi es lo unico ke flojeaba el 09.

Y los goles de mediocampo, y los jugadores (defensa sobre todo) que se quedan clavados al seleccionarlos, y las cantadas clamorísimas de los porteros...

Y con el Hércules en Primera, ya sería un juego de '10', y nunca mejor dicho [+risas]
Seguro que va a ser bueno. Tienen que mejorar en mi opinion el arbitro y como comentaban por aqui los defensas se quedan clavados cuando los eliges.
5 respuestas