Presentacion de FORZA2 en españa e inminente demo (y una PS3 y tambien Elite)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Podéis leer la información completa del artículo en su página web:

http://akihabarablues.com/?p=931

Fuente overpal
os habeis dado cuenta de que el seat que aparece en la primera imagen, perece estar hecho en cell shading
q hace un niño pero sobretodo la ps3 ahi???

y no me jodan con q necesito 3 teles para jugar xD
trane escribió:os habeis dado cuenta de que el seat que aparece en la primera imagen, perece estar hecho en cell shading

y que hace el tipo ese con un casco negro, que se le va a salir el coche de la TV o que??
Y esa consola esta mal posicionada. xD
ande va con el casco xDDDDD y una ps3????
Q ganas de tener el timon y todo lo de la 1 era foto.
paulkubota escribió:q hace un niño pero sobretodo la ps3 ahi???

y no me jodan con q necesito 3 teles para jugar xD

3 teles y 3 consolas para poder jugar de ese modo. por cierto, menudo casco xDDD

Imagen

un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
que ganas le tengo coño...

en la pagina dice que la salida demo es inminente , aver si es verdad
Tios estoy cegato, no veo la ps3 por ningun lao Oooh
Veo dos Elites y una 360 blanca [jaja]

Taluego
fijate en la tele, sale el menu de la ps3
Nosotros podemos conectar 3 teles?, sino podemos, por que ellos si?

Pues no me parecen bien.Que envidia!!!
Memphis escribió:Tios estoy cegato, no veo la ps3 por ningun lao Oooh

Taluego

en la ultima imagen , en la 1º TV , hay una PS3 y la pantalla esta la interfaz
Tokoro-ten escribió:Nosotros podemos conectar 3 teles?, sino podemos, por que ellos si?

Pues no me parecen bien.Que envidia!!!

Claro que nosotros tambien podremos, es una opcion del juego...
Memphis escribió:Tios estoy cegato, no veo la ps3 por ningun lao Oooh

Taluego

Aqui!!

Imagen

saludos\Maxx -.-
Black29 escribió:ande va con el casco xDDDDD y una ps3????

jajajajajajajajajajaja si que estaba motivao el niño jugando eh?el seat esta hecho de putisima madre.
Saludos.

pd: wenisima la foto de la astronauta xDDDDDDDDDD
Black29 escribió:
Claro que nosotros tambien podremos, es una opcion del juego...

Que pinta una ps3 ahí, y el del casco se motivo mucho jeje
bartews3 está baneado por "Clones"
¿A que viene eso de ponerse casco y guantes para jugar a la consola? ¬_¬
no seria una feria exclusiv de M$...igual habia una expo de videojuegos...y estaban todas...yokse jejje
Si no me equivoco. Oscar del moral la puso para mostrar la superioridad in situ de 360 a PS3 [+risas] [+risas]
trane escribió:
Imagen

Puede ser que sea tan friki que vea las zapatillas del tio con diseño 360?
Los cordones verdes y la tela blanca y gris

En caso de que existan esas zapatillas (una edicion de la 360...ya que habia unas zapatillas de XBOX), tambien dejan de andar y aparecen las 3 luces rojas? :-) :-)
Corky82 escribió:En caso de que existan esas zapatillas (una edicion de la 360...ya que habia unas zapatillas de XBOX), tambien dejan de andar y aparecen las 3 luces rojas? :-) :-)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [jaja] [jaja]
Peeeeeero! Solo si tienes 3 Xbox 360 y un switch/hub en casa para conectarlas por red, y ademas creo que te obliga a conectarlas por Ethernet obligatoriamente. ah! y 3 copias del Forza...

Si le sumas el assiento y toda la mandanga, se te va rapidito a 4 o 5 mil euros...

Un cristo vamos... si consigues que 2 colegas se traigan la 360 a casa y tienes 3 teles (creo que tambien tienen que estar a la misma resolucion), puedes hacerlo.

Un saludo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
OzNoSpa escribió:Si no me equivoco. Oscar del moral la puso para mostrar la superioridad in situ de 360 a PS3 [+risas] [+risas]

narices tiene este tio xDDD , aunque vamos ,como pusiera la demo del GT HD ,poca comparacion podria hacer, se quedaria en anecdota xDD
Inminente ? , no podrian ser mas exactos. Inminente o proximamente son palabras que no deberian usarse en estos casos, son inmorales, no tienen sentimientos?.
Me extraña que nadie haya comentado esto:

Una vez terminada la presentación del titulo, se disputó una carrera de karts para el disfrute de todos los asistentes. Según nos contó el desarrollador jefe, podremos disfrutar de la demo de Forza Motorsport 2 en el bazar en muy poco tiempo. Nos dijo que él entregó esta demo el lunes, antes de viajar a España, y Microsoft está certificando dicha demo y subiéndola al espacio Xbox Live, por lo que la aparición en el bazar es inminente.

No sólo importan las fotos [qmparto]
inminente deberia ser ahora mismo, no aguanto la espera... cawento Me acabo de pillar el volante solo por este juego.
OTdCTw escribió:Peeeeeero! Solo si tienes 3 Xbox 360 y un switch/hub en casa para conectarlas por red, y ademas creo que te obliga a conectarlas por Ethernet obligatoriamente. ah! y 3 copias del Forza...

Si le sumas el assiento y toda la mandanga, se te va rapidito a 4 o 5 mil euros...

Un cristo vamos... si consigues que 2 colegas se traigan la 360 a casa y tienes 3 teles (creo que tambien tienen que estar a la misma resolucion), puedes hacerlo.

Un saludo.

como en el primer forza, es una opcion que pocos utilizarán, pero que no está mal tenerla, ademas, teniendo el original, te sacas 2 copias y listos je je je
Para un friki tiene la opcion de 3 hd ready de 26", 3 consolas, volante y 3 FM2 sin pasar de los 4000€
[+risas]

Sobre lo de poner una PS3 para mostrar diferencias, realmente hace falta a mucha gente eso de abrirles los ojos y creo que aun asi, al salir de ahi, volverian a dudar para acabar llegando a casa con el autoconvencimiento de que es mejor el GT.

Y es que los hay que se tienen que autoconvencer para afrontar tal gasto y que realmente en el interior sabe que es por puro frikismo, por que la 360 hace lo mismo o mejor.

Sobre el evwnto en si... que envidia!

Nota: Yo con tal de probar la demo hasta me pongo el mono de piloto. No solo el casco.
[+risas] [+risas] [+risas]
Coño, entran los guantes y un casco con el juego? Ed. coleccionista POWA [carcajad]

P.D: Frikazo el de la foto.

SALUDOS
30 respuestas