Presentación de GoogleTV

Google acaba de presentar al público su "GoogleTV". Es una mezcla entre internet + TV + aplicaciones Android que pinta bastante interesante (en la demo que han emitido por Youtube se han podido ver cosas bastante chulas).

Tendrá la forma de un "topbox" con teclado inalámbrico y podrá controlarse de forma remota además mediante una aplicación destinada a tal uso en un teléfono móvil (en una demo, por ejemplo, uno de los presentadores cambiaba de canal "diciéndoselo" al micro del teléfono).

Un video de introducción ==> http://www.youtube.com/watch?v=diTpeYoqAhc

Más info ==> http://www.google.com/tv

Saludos!
Recordais que hace tiempo Google hizo una peticion de ideas y demas??? pues precisamente esa fue la que yo propuse ... pero el concepto de uso se parecia mas al de un "iPad" y en plan "Todo en uno". Que pudieras localizar a un medico cercano a traves de 2 toques de boton tactiles. Poder ver la programacion de TV de forma sencilla, para hacer compras a traves de canales (en plan aplicaciones iTunes) a Carrefour, Corte Ingles, etc.

Vamos, que han realizado algo parecido, aunque mas sencillo y destinado al mercado de ocio con posibilidades de ampliacion proximas.
Edy escribió:Recordais que hace tiempo Google hizo una peticion de ideas y demas??? pues precisamente esa fue la que yo propuse

¡¡DEMANDALOOOS!! ¡¡DEMANDALOOOOS!! [+risas]
Cyberyayo escribió:
Edy escribió:Recordais que hace tiempo Google hizo una peticion de ideas y demas??? pues precisamente esa fue la que yo propuse

¡¡DEMANDALOOOS!! ¡¡DEMANDALOOOOS!! [+risas]

XD XD XD XD XD No hombre, precisamente la peticion era voluntaria, pero vamos ... he visto infinidad de casos voluntarios que por buenas ideas han terminado trabajando indirectamente en proyectos relacionados ... en el gobierno se denominaria "enchufe" ...
Es perfecto, así sera la tv del futuro, cada vez lo tengo mas claro Imagen
TCanary escribió:Es perfecto, así sera la tv del futuro, cada vez lo tengo mas claro Imagen

Pero futuro... MUY FUTURO... Que estos cacharros tienen mucho sentido en los USA (con los HULU, Netflix, Pandora, etc...), pero aqui de momento no pasamos de la cutre-TDT con los pixeles más gordos que mi cabeza...

Saludos!
menos mal que has puesto tú la noticia, estaba esperando a ver si alguien la ponía a mí me daba pereza yayo!
edy tienes pensamientos futuristas, eso hay que aprovecharlo!!
y bueno a ver si llega a españa esto y podemos probar la television de google.
Por cierto por qué no salen estas noticias en portada? por qué cada vez hay que esperar una semana para que cambie la noticia de portada?
si eol es lo que es, es por los usuarios, y los foros que hay, esto ha cambiado un montón.
Saludos!
7 respuestas