Presentacion de iOS 6 de iPhone.

Markitos escribió:Para todos los que decian que el iphone 4 no podía con la navegacion de los mapas de ios6......
http://www.actualidadiphone.com/2012/06 ... e-4-y-3gs/

Pero si hasta el 3gs puede!!! Lo que demuestra que a Apple, lo único que le interesesa (lógicamente) es que pasemos por caja, pero que no vengan con milongas.

Saludos.


Estaba clarísimo que el iPhone 4 puede mover el GPS 3D,otra cosa es que Apple no quiera,por tema de actualizar los moviles
¿Soy el unico al que no le hace ninguna gracia q nos quiten Google maps con sus vista satélite y street view para que nos pongan la mierda mapas de tomtom que solo estan en 3D en 4 ciudades de EEUU??????
Espero; que la opcion de consultar el trafico, como actualmente, sea un servicio sin necesidad de pagar...

Con todo lo que tardo en llegar a nuestro territorio esta caracteristica, no me extrañaria que pase, inevitablemente lo que a pasado con cierto asistente de voz, el cual, si no me equivoco, casi un año despues... quiza para el lanzamiento de un nuevo dispositivo, podamos utilizar con normalidad por estos lares, todo un record...
E estado leyendo por internet que otra mejora que trae ios 6 es que vamos a poder poner tonos de llamada en mp3,parece una tonteria pero yo ya estaba harto de tener que poner los tonos que vienen en el movil o editar las canciones mp3 que se acaban escuchando fatal.
CHRISOHC escribió:¿Soy el unico al que no le hace ninguna gracia q nos quiten Google maps con sus vista satélite y street view para que nos pongan la mierda mapas de tomtom que solo estan en 3D en 4 ciudades de EEUU??????

Supongo que accediendo a google maps desde el navegador seria lo mismo, no?
En cierto modo la logica no es justa, si de lo que hablamos es de las novedades, hace años que ya estaban disponibles...
Y es que a base de tweaks ya se podia hacer facetime (bajo 3G), compartir con redes sociales, cancelar una llamada... Extraoficialmente, me atreveria a decir que es lo mas demandado; oficialmente, dentro del limite aceptado, que impone la politica de la tienda... Si te das por aludido, es seguro que ya probaste mas de una aplicación partiendo de suplir dicha carencia, a cada cual, aun mas, vistosas o aun mas, atractivas con una mejor disposición... Según gusto o necesidad en la tienda hay muchas alternativas, a los que no lo hicisteis, os animo a hacerlo...

P.D. ¿Justificadamente o de forma injustificada? siempre estara bien que por defecto el sistema operativo este a la altura; por otro lado, lo cierto es que mucha gente empieza a quedarse sin soporte y algo habra que hacer...
CHRISOHC escribió:¿Soy el unico al que no le hace ninguna gracia q nos quiten Google maps con sus vista satélite y street view para que nos pongan la mierda mapas de tomtom que solo estan en 3D en 4 ciudades de EEUU??????


Habrá app de Google maps en el store y ya. Todos ganamos.
No se yo. ¿Recordáis como al principio Apple quitaba aplicaciones a tutiplén por duplicar funcionalidades del sistema? ¿Y si ahora hacen lo mismo con Google Maps? Está claro que no les gusta que Google tenga tanto poder en sus dispositivos y los veo perfectamente capaces de vetar la aplicación de la tienda igual que a día de hoy siguen vetando los navegadores que no utilicen webkit.
davidnintendo escribió:No se yo. ¿Recordáis como al principio Apple quitaba aplicaciones a tutiplén por duplicar funcionalidades del sistema? ¿Y si ahora hacen lo mismo con Google Maps? Está claro que no les gusta que Google tenga tanto poder en sus dispositivos y los veo perfectamente capaces de vetar la aplicación de la tienda igual que a día de hoy siguen vetando los navegadores que no utilicen webkit.

creo haber visto que Google va a sacar una app de Maps para iOS en el Apple Store http://appleweblog.com/2012/06/google-maps-ios6
A eso me refería, a la posibilidad de que Apple no admitiese la aplicación en la tienda.
davidnintendo escribió:A eso me refería, a la posibilidad de que Apple no admitiese la aplicación en la tienda.


Como pasa con el WhatsApp en los iPod ¿No?
Desde que aplicaciones como whatsapp se ha convertido en lo mas demandado (...o las redes sociales, que también sirven para comunicarse). Como el karma; resulta irónico, que las operadoras de telefonia se vean obligadas a regalar SMS's, esas mismas que esclavizan con tarifas de datos a todo aquel que desea un nuevo terminal (... [fumando])

Conclusión, desde iOS 5 he prescindido de whatsapp, prefiero utilizar twitter que viene integrado.
eNeAeSeTe escribió:Desde que aplicaciones como whatsapp se ha convertido en lo mas demandado (...o las redes sociales, que también sirven para comunicarse). Como el karma; resulta irónico, que las operadoras de telefonia se vean obligadas a regalar SMS's, esas mismas que esclavizan con tarifas de datos a todo aquel que desea un nuevo terminal (... [fumando])

Conclusión, desde iOS 5 he prescindido de whatsapp, prefiero utilizar twitter que viene integrado.


WhatsApp pepino!mucha gente aun no ultiliza Twitter,el WhatsApp lo tiene casi todo el mundo ya
lo bueno del whatsapp es que los contactos son los de la agenda de telefono y no necesitas cuentas externas ni nada. solo lo instalas y ya puedes empezar a mandar mensajes. no tienes que crear cuentas ni agregar a nadie, se hace solo. el que lo invento dio en el clavo...

asi cualquiera puede usarlo, aun siendo un completo zopenco (por ejemplo los participantes de mujeres, hombres y viceversa XD)
Markitos escribió:Para todos los que decian que el iphone 4 no podía con la navegacion de los mapas de ios6......
http://www.actualidadiphone.com/2012/06 ... e-4-y-3gs/

Pero si hasta el 3gs puede!!! Lo que demuestra que a Apple, lo único que le interesesa (lógicamente) es que pasemos por caja, pero que no vengan con milongas.

Saludos.

Claro que puede, los mapas de openstreetmap (que si mal no recuerdo son los mapas que utiliza Apple ahora) son muy ligeros y la aplicación tampoco creo que tenga mucha complicación.

Si no puede es porque no quieren, la obsolescencia programada que han comentado antes.

http://www.openstreetmap.org/

Eso sí, utilizan una versión obsoleta de OSM, del año 2010.

La ventaja de OSM es que es un proyecto abierto, yo mismo he colocado los nombres de las calles de mi pueblo.
sonyfallon escribió:WhatsApp pepino!mucha gente aun no ultiliza Twitter
No creo que utilizar twitter (140 caracteres) sea tan complicado... A estas alturas me parece mas indispensable disponer de correo electrónico... [+risas]
Por otro lado, las redes sociales en según que casos funcionan hasta mejor que otros medios de comunicación, a modo radio-patio es mucho mas efectivo... En mi opinión, entre las no tan novedosas novedades de iOS 6 la integración con facebook es de agradecer...
eNeAeSeTe escribió:
sonyfallon escribió:WhatsApp pepino!mucha gente aun no ultiliza Twitter
No creo que utilizar twitter (140 caracteres) sea tan complicado... A estas alturas me parece mas indispensable disponer de correo electrónico... [+risas]
Por otro lado, las redes sociales en según que casos funcionan hasta mejor que otros medios de comunicación, a modo radio-patio es mucho mas efectivo...

Depende de para que lo quieras, para que se entere mucha gente obviamente nada mejor que facebook pero para hablar a una única persona suelen preferir whatsapp. Es más, más de uno y de una me ha dicho que me pasara al whatsapp cuando estaba hablando con el por facebook (se me quedó cara de pokerface, pudiendo escribir en un teclado físico tener que ponerme con el móvil).


Saludos
dark_hunter escribió:Depende de para que lo quieras

Hasta aquí estamos de acuerdo; por otro lado si facebook-messenger sirve para lo mismo, es normal que se te quede toda la cara de poker... [+risas]
Ademas si alguien quisiera ponerse en contacto con migo, lo puede hacer mediante las ya citadas redes sociales (twitter, facebook) por Mail o iMessage, SMS y llamando, inclusive vía FaceTime, el resto sigue sin convencerme (no necesito whatsapp para nada). En fin, ya que hablamos de iOS 6 que pasara con Passbook, el día que reciba algún descuento... [+risas]
Lo considerare una novedad.
A día de hoy la novedad mas destacada en iOS 6 beta 4 es la desaparición de la aplicación nativa de youtube; por otro lado desde la versión anterior ha mejorado bastante el aspecto visual de los mapas (incluyendo parte de la ciudad de Madrid en 3D);

Imagen

otra novedad es la inclusión de un botón que dirige a la App Store en Passboock (pero no funciona);

Imagen

ademas la lista que describe comandos de Siri ha sido actualizada incluyendo las respuestas para deportes, lanzar una aplicacion, tuitear una ubicacion, pero siguen en ingles...

Imagen
La lista con los nuevos comandos de Siri ya esta en español.

Imagen


En la aplicación Mapas aparte de las ciudades en 3D de Los Angeles, San Diego, Memphis, Denver, Copenhague, Montreal, San Francisco, Las Vegas, Sydney, Melbourne, Chicago, Miami, Seattle, Sacramento; Boston, Atlanta, Portland, Phoenix, Nueva Orleans, Philadelphia, Houston, Dallas, Toronto, Lyon, Birmingham, Manchester y Madrid. Ahora se suman las ciudades de Nueva York, Londres, Milán y Barcelona con un total de 32 (Por otro lado, alejando el zoom al máximo al parecer surge algún problema con las texturas del modelo 3D).

Imagen

Imagen
Testeado en un iPhone 4 S


iOS 6 sera lanzado el dia 19 esperemos que en futuras revisiones se solucionen los fallos que van surgiendo... [+risas]

Saludos.
69 respuestas
1, 2