Presentacion de iOS 6 de iPhone.

Buenos dias, alguien sabe alguna web para seguir en directo esta tarde, la presentación de IOS 6?? . Gracias
Como he dicho en el hilo de iPhone, yo lo voy a seguir desde aquí: http://live.applesfera.com/
albertosh escribió:A que hora es??.


19:00 hora Española
Creeis que tendra grandes cambios? Respecto a ios 5. Esto significara que estamos frente a un nuevo Iphone?
detectivemarti escribió:Creeis que tendra grandes cambios? Respecto a ios 5. Esto significara que estamos frente a un nuevo Iphone?


He encargado el Samsung Galaxy Note el viernes. Tenía miedo a arrepentirme porque hoy salía el iOs 6 y lo único que he sentido es que he hecho bien cambiando de plataforma. iOs 6 no aporta nada sustancialmente gordo como para decir que cambias de versión. Más de lo mismo.
Psiconaut escribió:
detectivemarti escribió:Creeis que tendra grandes cambios? Respecto a ios 5. Esto significara que estamos frente a un nuevo Iphone?


He encargado el Samsung Galaxy Note el viernes. Tenía miedo a arrepentirme porque hoy salía el iOs 6 y lo único que he sentido es que he hecho bien cambiando de plataforma. iOs 6 no aporta nada sustancialmente gordo como para decir que cambias de versión. Más de lo mismo.



Apple le ha dicho adiós a Google en mapas y tendremos programa de GPS oficial de Apple, eso ya es mucho, además, no han presentado iPhone 5, el avance grande lo veremos con el.
Psiconaut escribió:
detectivemarti escribió:Creeis que tendra grandes cambios? Respecto a ios 5. Esto significara que estamos frente a un nuevo Iphone?


He encargado el Samsung Galaxy Note el viernes. Tenía miedo a arrepentirme porque hoy salía el iOs 6 y lo único que he sentido es que he hecho bien cambiando de plataforma. iOs 6 no aporta nada sustancialmente gordo como para decir que cambias de versión. Más de lo mismo.

Yo tengo un note y quiero pasarme a IOS porque es el 4 android que tengo ;)
detectivemarti escribió:
Psiconaut escribió:
detectivemarti escribió:Creeis que tendra grandes cambios? Respecto a ios 5. Esto significara que estamos frente a un nuevo Iphone?


He encargado el Samsung Galaxy Note el viernes. Tenía miedo a arrepentirme porque hoy salía el iOs 6 y lo único que he sentido es que he hecho bien cambiando de plataforma. iOs 6 no aporta nada sustancialmente gordo como para decir que cambias de versión. Más de lo mismo.

Yo tengo un note y quiero pasarme a IOS porque es el 4 android que tengo ;)


Tuve Android, luego 22 meses iOs con iPhone 4. Vuelvo a Android con un móvil más acorde con el 2012.
con ios 6 vendra en nuevo iphone 5, a ver si aumnetan el tamaño de la pantalla...que vendria bien
kevin_2333 escribió:con ios 6 vendra en nuevo iphone 5, a ver si aumnetan el tamaño de la pantalla...que vendria bien


La verdad que vendria bien que la pantalla del nuevo iPhone sea un poco mas grande que la de los actuales,pero para eso tendremos que esperar a finales de Septiembre o mediados de Octubre
kulunguelejfn escribió:Apple le ha dicho adiós a Google en mapas y tendremos programa de GPS oficial de Apple

Espero que tengas un iPhone 4S, porque la aplicación de mapas sufre de fragmentación y sólo mostrará mapas 3D y navegación en iPhone 4S y iPad 2 o el nuevo iPad ;)
Estoy flipando con lo de ofrecer navegación sólo en el 4S y en el iPad 2 y posteriores. Lo de la vista 3D puedo llegar a entenderlo (aunque el iPhone 4 debería poder con ella) pero lo de la navegación... ¿tantos recursos consumirá? A mi Google Maps Navigation me va perfectamente y de forma totalmente fluída en un Android de gama muy baja (procesador ARMv6 de 600 MHz).
RubénGM escribió:
kulunguelejfn escribió:Apple le ha dicho adiós a Google en mapas y tendremos programa de GPS oficial de Apple

Espero que tengas un iPhone 4S, porque la aplicación de mapas sufre de fragmentación y sólo mostrará mapas 3D y navegación en iPhone 4S y iPad 2 o el nuevo iPad ;)


¿Asique el para el iPhone 4 no va a valer?
sonyfallon escribió:
RubénGM escribió:
kulunguelejfn escribió:Apple le ha dicho adiós a Google en mapas y tendremos programa de GPS oficial de Apple

Espero que tengas un iPhone 4S, porque la aplicación de mapas sufre de fragmentación y sólo mostrará mapas 3D y navegación en iPhone 4S y iPad 2 o el nuevo iPad ;)


¿Asique el para el iPhone 4 no va a valer?

No. Y no se me ocurren más bromas con la fragmentación ;P

Fuente: http://www.apple.com/ios/ios6/
De la letra pequeña:
Features are subject to change. Not all features are available on all devices.
Some features may not be available in all countries or all areas. Flyover and turn-by-turn navigation will be available only on iPhone 4S and iPad 2 or later. Cellular data charges may apply.
Siri will be available only on iPhone 4S and iPad (3rd generation) and requires Internet access. Siri may not be available in all languages or all areas, and features may vary by area. Cellular data charges may apply.
Shared Photo Streams requires iOS 6 on iPhone 4 or later or iPad 2 or later, or a Mac computer with OS X Mountain Lion. An up-to-date browser is required for accessing shared photo streams on the web.
FaceTime over a cellular network requires iPhone 4 or later, or iPad 2 or later with cellular data capability. Carrier data charges may apply. FaceTime is not available in all countries.
VIP list and VIP and Flagged smart mailboxes will be available on iPhone 4 or later and iPad 2 or later.
Offline Reading List will be available on iPhone 4 or later and iPad 2 or later.
Made for iPhone hearing aids require iPhone 4S.
Find My Friends and Find My iPhone enable you to locate iOS devices only when they are on and connected to a registered Wi-Fi network or have an active data plan. Not available in all areas
Resmen,que no vamos a poder ultilizar el GPS en nuestros iPhone 4 o 3GS con el iOS 6,¿es asi?esque nose si lo entendido bien y a lo que te refieres es que no podemos ultilizar el 3D GPS o que no podemos ultilzar el GPS.
Si no podemos ultilizar el 3D GPS pues bueno como que me da 1 poco igual,pero que no se pueda ultilizar el GPS si me importa,porque lo ultilizo de vez en cuando y me es muy util,porque me suele llevar bien siempre
No se podrá usar ni la nueva vista 3D "voladora" ni la navegación GPS estilo TomTom (Aparte de todas las demás nuevas características que tampoco llegan a los iPhone 4 y anterior).
Te quedas igual, como si no hubieras actualizado.

iPhone 3GS recibe iOS6... pero creo que prácticamente sólo cambiarán el número de versión mientras canturrean "aquí no hay fragmentación, lalalala".
RubénGM escribió:No se podrá usar ni la nueva vista 3D "voladora" ni la navegación GPS estilo TomTom (Aparte de todas las demás nuevas características que tampoco llegan a los iPhone 4 y anterior).
Te quedas igual, como si no hubieras actualizado.

iPhone 3GS recibe iOS6... pero creo que prácticamente sólo cambiarán el número de versión mientras canturrean "aquí no hay fragmentación, lalalala".


El iOS 6 ira en el iPhone 3GS como el iOS 4.2.1 en el iPhone 3G.
Asique se me quedara el GPS igual que lo tengo ahora,sin actualizar porque mi iPhone 4 no es compatible,bueno por lo menos puedo seguir navegando sin problemas,aunque que putada por parte de Apple
Por lo que he leído (que no confirmado, ojo!) parece que se cargan la navegación a pie. Ahora sólo dejará hacer rutas en coche.

Una putada para cuando se está de viaje (me salvó la vida en París :P).
RubénGM escribió:Por lo que he leído (que no confirmado, ojo!) parece que se cargan la navegación a pie. Ahora sólo dejará hacer rutas en coche.

Una putada para cuando se está de viaje (me salvó la vida en París :P).


No me ... que se cargan la ruta a pié!si era muy práctico.
El iOS 6 en el iPhone 3GS esta claro que tendra menos cosas que e el iPhone 4S por ejemplo,pero alguna mejora tiene que venir también,que valla mejor o peor el iOS en ese movil es otra
Entonces el iPod Touch 4 menos aun que el 3gs no???
david batista escribió:Entonces el iPod Touch 4 menos aun que el 3gs no???

Pues ahora que lo dices, en la letra pequeña de Apple no veo ninguna referencia a iPod diciendo si funciona o no funciona algo.
(mensaje borrado)
Por cierto hace años que no sacan una actualización para el iOS del iPod Clasiccs,podrian hacerle 1 pequeño lavado de cara con una actualización que ya es hora!
Respecto a lo que dice GTYDER tiene toda la razón.Apple deja casi desfasado al iPhone 4,cuando mucha gente lo tiene en uso actual,no se entiende lo que van hacer con el iOS 6
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:
kevin_2333 escribió:con ios 6 vendra en nuevo iphone 5, a ver si aumnetan el tamaño de la pantalla...que vendria bien


La verdad que vendria bien que la pantalla del nuevo iPhone sea un poco mas grande que la de los actuales,pero para eso tendremos que esperar a finales de Septiembre o mediados de Octubre

seria el unico motivo para volver a apple. menos de 4,5 pulgadas no tolero en un movil ya. Teniendo un note cualquiera me parece enano, salvo el G3 q tiene 4,8 ... otro pantallón.
no entiendo esa forma de dar de lado al iPhone 4, yo hace tiempo que hice un cambio y ahora tengo un 4S, pero es un poco putada para la gente que tiene un 4 (que no son pocos..)
NikeDemonpz escribió:no entiendo esa forma de dar de lado al iPhone 4, yo hace tiempo que hice un cambio y ahora tengo un 4S, pero es un poco putada para la gente que tiene un 4 (que no son pocos..)

+1
token1231 escribió:
NikeDemonpz escribió:no entiendo esa forma de dar de lado al iPhone 4, yo hace tiempo que hice un cambio y ahora tengo un 4S, pero es un poco putada para la gente que tiene un 4 (que no son pocos..)

+1

+++++1
Estaba esperando a que presentasen el iphone 5 para hacerme con uno, pero hoy Apple me ha tocado las narices dejando de lado mi iphone 4. No le activan la navegación porque no les sale de sus santos cojones....

Así que me paso a Android. Ya tengo pedido un SGS 3.

No me gusta que me tomen por tonto y tener que pasar por caja cuando a ellos les venga en gana. Bye bye Apple...
Markitos escribió:Estaba esperando a que presentasen el iphone 5 para hacerme con uno, pero hoy Apple me ha tocado las narices dejando de lado mi iphone 4. No le activan la navegación porque no les sale de sus santos cojones....

Así que me paso a Android. Ya tengo pedido un SGS 3.

No me gusta que me tomen por tonto y tener que pasar por caja cuando a ellos les venga en gana. Bye bye Apple...


Pues haces bien,yo haber que pasa con el iPhone 5,pero también me lo pensaré varias veces antes de comprarme un aparato de Apple.Ya que no es normal que un aparato de hace 2 años y con toda la gente que lo tiene,nos dejen de lado en el GPS.
De Siri no digo nada,porque ya me lo esperaba que iba a ser exclusivo para el iPhone 4S para arriba
pero que vamos, todas las compañias son iguales, sin ir mas lejos samsung no ha actualizado oficialmente a ics el galaxy s, teniendo el nexus s el mismo hardware y corriendo fluidamente en el...

yo tengo un s3 y un ipad 3, y apple se porta muchisimo mejor con las actualizaciones que las compañias que montan android (ahi tienes ios 6 en un 3gs)

si no han puesto la navegacion 3d en el iphone4 es porque probablemente no lo pueda mover bien
the_gooseman escribió:sin ir mas lejos samsung no ha actualizado oficialmente a ics el galaxy s

La diferencia en Android está en que cuando tu móvil ha sido abandonado aún puedes actualizarlo si quieres.

ROMs de Android 4.0.4 ICS para Galaxy S GT-i9000:
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1488096
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1510940
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1687727
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1592131
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1628028
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1618757
the_gooseman escribió:pero que vamos, todas las compañias son iguales, sin ir mas lejos samsung no ha actualizado oficialmente a ics el galaxy s, teniendo el nexus s el mismo hardware y corriendo fluidamente en el...

yo tengo un s3 y un ipad 3, y apple se porta muchisimo mejor con las actualizaciones que las compañias que montan android (ahi tienes ios 6 en un 3gs)

si no han puesto la navegacion 3d en el iphone4 es porque probablemente no lo pueda mover bien


Dudo que el iPhone 4 no pueda mover navegaciones 3D,sinceramete lo dudo mucho.El iPhone 4 aunque se halla quedado ya un poco atras a nivel de Hardware es un movil bastante potente y tarda menos en cargar algunas App que el SII,lo he comprobado
sonyfallon escribió:Dudo que el iPhone 4 no pueda mover navegaciones 3D,sinceramete lo dudo mucho.

Y tienes toda la razón. iPhone 4 va sobradísimo para mover navegación 3D, Siri y todo lo que le han recortado. Es obsolescencia programada.

sonyfallon escribió:El iPhone 4 aunque se halla quedado ya un poco atras a nivel de Hardware es un movil bastante potente y tarda menos en cargar algunas App que el SII,lo he comprobado

¿Te refieres a la carga real o a la imagen que carga el iPhone antes de abrir la aplicación de verdad? (La splash image)
RubénGM escribió:
sonyfallon escribió:Dudo que el iPhone 4 no pueda mover navegaciones 3D,sinceramete lo dudo mucho.

Y tienes toda la razón. iPhone 4 va sobradísimo para mover navegación 3D, Siri y todo lo que le han recortado. Es obsolescencia programada.

sonyfallon escribió:El iPhone 4 aunque se halla quedado ya un poco atras a nivel de Hardware es un movil bastante potente y tarda menos en cargar algunas App que el SII,lo he comprobado

¿Te refieres a la carga real o a la imagen que carga el iPhone antes de abrir la aplicación de verdad? (La splash image)


Me refiero que juegos como PlantasVSZombies lo carga un poco antes que el SII
porque android es una MIERDA en terminos de optimizacion, no puedes compararlo con IOS o con WP7. el correr sobre una maquina virtual es su mayor virtud (asi puede llegar a muchos dispositivos diferentes) y su mayor defecto porque esa maquina virtual come recursos que no veas. ademas que esa maquina virtual se degrada con el tiempo, y se pierde rendimiento.

para mover aplicaciones al mismo nivel del iphone necesitas el doble de hardware

no se si es potente para moverlos o no, si sera por cuestion de marketing o que se yo, pero el iphone tendra 2 años cuando saquen la actualizacion a ios6 y lo unico que no ha llegado ha sido siri, porque todas las demas caracteristicas de firmwares anteriores han llegado.

porque el s2 no tiene smart stay, direct call, social tag...? no hablo de s-voice y de popup play (que pueden ser por cuestiones de potencia), pero todo lo demas es perfectamente posible en un galaxy s2 y solo estan en el s3, y el s2 tiene un año solamente...

vamos, que me parece RIDICULO cambiarse de ios a android porque un par de caracteristicas no llegan a un movil que tiene 2 años, cuando en android las actualizaciones son muchisimo peor. solo tienes actualizaciones si tienes un nexus (cualquiera de ellos) y aun asi estas fastidiado si es una actualizacion importante (el nexus one que tiene 2 años no ha recibido ICS)

RubénMG, por eso dije oficialmente, se que hay roms pero ya tienes que rootear y eso no esta al alcance de todos, ademas en IOS tienes tambies custom firmwares que llevaron caracteristicas de ios 5 al iphone 3g (e incluso al 2G) que oficialmente no esta soportado

las actualizaciones en android son horribles, tardan un monton en llegar (si llegan, que hay dispositivos que ni oficial ni extraoficialmente son actualizados) y a veces cuando llegan van muchisimo peor que las versiones anteriores (por ejemplo las llamadas fantasmas del LG optimus 3D en gingerbread o la perdida de rendimiento y de bateria exagerados en el note con ics)

por lo menos en ios tienes actualizaciones regulares durante un par de años (a veces incluso mas), y te aseguras de que lo que llegue te funcione correctamente. si se queda alguna caracteristica por el camino, pero las que lleguen funcionan bien, pues que quereis que diga, me parece de puta madre comparandolo con la competencia
the_gooseman escribió:porque android es una MIERDA en terminos de optimizacion, no puedes compararlo con IOS o con WP7. el correr sobre una maquina virtual es su mayor virtud (asi puede llegar a muchos dispositivos diferentes) y su mayor defecto porque esa maquina virtual come recursos que no veas. ademas que esa maquina virtual se degrada con el tiempo, y se pierde rendimiento.

Lo siento, pero no tienes ni idea de lo que es la Dalvik Virtual Machine. Una pista: No es un VirtualPC ejecutando un microsistema operativo como puede ser windows o linux.

the_gooseman escribió:para mover aplicaciones al mismo nivel del iphone necesitas el doble de hardware

Yo prefiero que rasque un poco más si a cambio el dispositivo sigue funcionando mientras interactúo con él.

the_gooseman escribió:no se si es potente para moverlos o no, si sera por cuestion de marketing o que se yo, pero el iphone tendra 2 años cuando saquen la actualizacion a ios6 y lo unico que no ha llegado ha sido siri, porque todas las demas caracteristicas de firmwares anteriores han llegado.

Supongo que te refieres al iPhone4.
¿Sólo Siri?
Tampoco os dejarán hacer Facetime por 3G, ni usar el nuevo modo de mapas en 3D, ni tenéis navegación gratuita con GPS, os han quitado las rutas a pié y, obviamente, tampoco tenéis Siri que, os recuerdo, llegó a estar disponible en el Apple Store antes de que lo comprara Apple. ¿Su disponibilidad original? iPhone 3GS.

the_gooseman escribió:porque el s2 no tiene smart stay, direct call, social tag...? no hablo de s-voice y de popup play (que pueden ser por cuestiones de potencia), pero todo lo demas es perfectamente posible en un galaxy s2 y solo estan en el s3, y el s2 tiene un año solamente...

Son parte de la última versión de Touchwiz de Samsung, no de Android. Tampoco van a estar en un HTC por muy potente o moderno que sea.

the_gooseman escribió:vamos, que me parece RIDICULO cambiarse de ios a android porque un par de caracteristicas no llegan a un movil que tiene 2 años, cuando en android las actualizaciones son muchisimo peor. solo tienes actualizaciones si tienes un nexus (cualquiera de ellos) y aun asi estas fastidiado si es una actualizacion importante (el nexus one que tiene 2 años no ha recibido ICS)

En Android tienes más de una vía de actualización. Tú lo puedes ver como un problema, si quieres. Yo aún no he visto en persona a un usuario normal de Android quejándose de que no le llega la última actualización... sino más bien al contrario: Me han preguntado como quitar el aviso de que hay actualizaciones.

the_gooseman escribió:RubénMG, por eso dije oficialmente, se que hay roms pero ya tienes que rootear y eso no esta al alcance de todos, ademas en IOS tienes tambies custom firmwares que llevaron caracteristicas de ios 5 al iphone 3g (e incluso al 2G) que oficialmente no esta soportado

Lo sé, he visto vídeos de cómo se arrastran los iPhone antiguos con las nuevas versiones... cosa que me hace recordar eso de que "Android necesita el doble de potencia para mover lo mismo", mientras los nuevos iPhone son cada vez más y más potentes.

the_gooseman escribió:las actualizaciones en android son horribles, tardan un monton en llegar (si llegan, que hay dispositivos que ni oficial ni extraoficialmente son actualizados) y a veces cuando llegan van muchisimo peor que las versiones anteriores (por ejemplo las llamadas fantasmas del LG optimus 3D en gingerbread o la perdida de rendimiento y de bateria exagerados en el note con ics)

Aquí toda la razón, tardan demasiado en llegar... por las operadoras, casi siempre: Vodafone ha llegado a tardar 4 o 5 meses en aprobar una actualización que ya funcionaba.
Yo le he prestado mi antiguo Optimus 3D a una amiga y está encantadísima de la muerte. Le da igual estar en una versión antigua (ni se ha enterado, la verdad) porque le funciona todo lo que quería y mucho más que ni se esperaba.

the_gooseman escribió:por lo menos en ios tienes actualizaciones regulares durante un par de años (a veces incluso mas), y te aseguras de que lo que llegue te funcione correctamente. si se queda alguna caracteristica por el camino, pero las que lleguen funcionan bien, pues que quereis que diga, me parece de puta madre comparandolo con la competencia

http://www.youtube.com/watch?v=ewxmOfga9m8




Yo no respeto a Apple porque Apple trata a sus consumidores como mierda. Ahora que no venga nadie a decirme lo típico de "no te gusta porque no te lo puedes permitir", porque me meo encima.
se perfectamente lo que es la dalvik machine, y tambien se perfectamente como se ejecuta android (supongo que tu tambien).
como sabras las aplicaciones de android se ejecutan en java y las de ios en objetive-c. las aplicaciones de android se tienen que cargar en la maquina virtual dalvik como hijas y eso requiere una perdida de memoria (aunque pequeña comparada con otras maquinas virtuales).
suma eso a los diferentes drivers de dispositivos que se tienen que cargar, que estaran mas o menos optimizados dependiendo del fabricante y ya tienes una perdida de rendimiento importante (comparado con la competencia repito),
tienes aceleracion de hardware 2d en la interfaz en android ahora, despues de 3 años de la primera version de android, cuando en el iphone la tienes desde el 2g (hace 4 años)
me referia al iphone 4, si. he comentado que ha tenido todas las actualizaciones hasta ahora. el iphone 4 tiene 2 años y es normal que se queden opciones en el camino.
en cuando al touchwiz por eso he puesto como ejemplo 2 modelos de samsumg (el s2 y el s3), porque no han actualizado el TW en el s2 teniendo un año? respuesta: porque a samsung no le ha dado la gana (estamos hablando del fabricante con mas numero de terminales android del mercado). si esto es cuidar a sus usuarios, que venga dios y lo vea.

yo personalmente, no lo veo como un problema (he tenido un monton de terminales con android, tantos como con ios), pero para la gente no es asi. ahora me vas a decir que llegan todas las actualizaciones OTA (como te he dicho preguntale a los usuarios con un galaxy s a ver si le han llegado)

otra cosa, no es que no lleguen por las operadoras, lo primero que he hecho al tener un android ha sido rootear y estar al dia sobre actualizaciones en X DA y similares. que las operadoras tardan un poco mas es cierto, pero desde que se liberan las actualizaciones libres a que esten en los dispositivos con las operadoras va mas o menos un mes (algo mas o algo menos)
cuanto va desde que se libera una version de android hasta que el fabricante la adapta a su dispositivo?
las hay mas rapidas (como sony) o mucho mas lentas (como LG que da verguenza ajena) pero tardar tardan un monton

yo tambien he tenido un optimus 3d y el rendimiento en froyo es lamentable. se mejoro un poco con GB, pero ya tenias las llamadas fantasmas, la perdida de datos moviles, etc...si lo has tenido sabras de lo que hablo.
claro que si tu amiga solo usa el whatsapp pues normal que no se queje, claro que con un 5800 tambien tienes whatsapp, asi que...
ahora dime, para un usuario normal como vuelves a una version anterior una vez actualizada. volviendo al caso del LG 3D, si actualizas a GB estas jodido.
pero bueno, si quieres seguir pesando que ios es la peste y android es maravilloso, tu mismo. las actualizaciones funcionan bien en ios y si algo se jode en una, tardan muy poco en arreglarlo. esto no pasa con los fabricantes de android (o por lo menos no con la frecuencia de ios). te remito al optimus 3D que ya conoces (aunque tambien pasa lo mismo en el 2x) o los casos de samsung con el note. estas cosas no pasan en IOS
por ultimo realmente puedas o no permitirte no es relevante para lo que estamos discutiendo, lo que si te digo es que para hablar con conocimiento de causa hay que probar mas de un terminal y SO, porque guiarte solamente por lo que uno lee por internet es arriesgado.

venga, un saludo
the_gooseman escribió:las aplicaciones de android se tienen que cargar en la maquina virtual dalvik como hijas y eso requiere una perdida de memoria (aunque pequeña comparada con otras maquinas virtuales).

Tengo aplicaciones que ocupan 2 o 3 MB de memoria, otras como Whatsapp ocupan 6MB.
Mi móvil tiene 1024 MB. Esa "pérdida de memoria" por la máquina virtual es irrisoria, si es que existe como tal.

the_gooseman escribió:suma eso a los diferentes drivers de dispositivos que se tienen que cargar, que estaran mas o menos optimizados dependiendo del fabricante y ya tienes una perdida de rendimiento importante (comparado con la competencia repito)

¿De verdad crees que un Samsung con Exynos cargará código que tenga algo que ver con una CPU Texas Instruments?

the_gooseman escribió:tienes aceleracion de hardware 2d en la interfaz en android ahora, despues de 3 años de la primera version de android, cuando en el iphone la tienes desde el 2g (hace 4 años)

¿Implementar cosas tarde es negativo? ¿Qué tal las notificaciones? ¿O la navegación GPS gratuita? ¿O todos los pequeños detalles que han ido llegando meses o años antes a Android y luego a iOS?

the_gooseman escribió:me referia al iphone 4, si. he comentado que ha tenido todas las actualizaciones hasta ahora. el iphone 4 tiene 2 años y es normal que se queden opciones en el camino.
en cuando al touchwiz por eso he puesto como ejemplo 2 modelos de samsumg (el s2 y el s3), porque no han actualizado el TW en el s2 teniendo un año? respuesta: porque a samsung no le ha dado la gana (estamos hablando del fabricante con mas numero de terminales android del mercado). si esto es cuidar a sus usuarios, que venga dios y lo vea.

Apple siempre comenta la fragmentación de Android de forma jocosa. Samsung no.
¿Entiendes lo que es la hipocresía?

the_gooseman escribió:claro que si tu amiga solo usa el whatsapp pues normal que no se queje, claro que con un 5800 tambien tienes whatsapp, asi que...

Siendo su primer Android y sin mi ayuda más que para la configuración inicial... ella misma se instaló una app de VoIP para llamar a Colombia gratis, comparte las fotos que hace en Facebook (¡Y sin iOS6!) y muchas otras cosas (Acabará comprándomelo, si le gusta tras un par de semanas).

the_gooseman escribió:ahora dime, para un usuario normal como vuelves a una version anterior una vez actualizada. volviendo al caso del LG 3D, si actualizas a GB estas jodido.

Será que no volví rápido a 2.2 stock desde 2.3 stock. ¿Qué problema tuviste?

the_gooseman escribió:pero bueno, si quieres seguir pesando que ios es la peste y android es maravilloso, tu mismo. las actualizaciones funcionan bien en ios y si algo se jode en una, tardan muy poco en arreglarlo. esto no pasa con los fabricantes de android (o por lo menos no con la frecuencia de ios). te remito al optimus 3D que ya conoces (aunque tambien pasa lo mismo en el 2x) o los casos de samsung con el note. estas cosas no pasan en IOS

¿No ha habido nunca ninguna actualización de iOS que ralentizara un iPhone antiguo?
¿De verdad crees que un Samsung con Exynos cargará código que tenga algo que ver con una CPU Texas Instruments?

si es que me estas dando la razon!!! el problema de android es precisamente ese, que tiene que correr sobre una maquina virtual donde la gestion de la memoria y la cache no son tan efectivas como si se ejecutaran directamente sobre la cpu. ademas que la priorizacion de los procesos esta mucho mejor implementada en IOS

¿Implementar cosas tarde es negativo? ¿Qué tal las notificaciones? ¿O la navegación GPS gratuita? ¿O todos los pequeños detalles que han ido llegando meses o años antes a Android y luego a iOS?

son cosas incomparables. las notificaciones, la navegacion son un detalle de software, pero me parece mucho mas complicado crear la aceleracion por hardware cuando no se esta ejecutando directamente sobre este, ni siquiera sabes que hardware tienes que acelerar...eso es mucho mas complicado de implementar, por eso ios tiene una ventaja en ese aspecto

Será que no volví rápido a 2.2 stock desde 2.3 stock. ¿Qué problema tuviste?

pues me quedaba sin datos!!! tenia que activar y desactivar el modo avion o reiniciar el terminal, para que volvieran. esto en froyo no me pasaba y era un coñazo porque ya todo el mundo usa whatsapp y no me llegaban los mensajes.
aparte de eso, el LG un dia murio. lo deje cargando una noche y a la mañana siguiente no arrancaba. probe con diferentes baterias, cables...no hubo manera de resucitarlo, y lo mas jodido es que como lo compre de segunda mano y no tenia factura, LG no quiso hacerse cargo del movil...total que le he pillado una mania a LG que no veas XD

¿No ha habido nunca ninguna actualización de iOS que ralentizara un iPhone antiguo?

evidemente no va a rendir un equipo con un core a 600 que uno con dual core a 1GHZ, eso es normal, pero aun asi el rendimiento no llega a desesperar ni se jode nada importante....

te pongo un ejemplo, que viene al caso con la perdida de mapas 3d en el iphone4.
tenia un iphone 3G y salio IOS4 con multitarea (bueno, la multitarea de IOS que no es multitarea ni nada) y los fondos en el cajon de aplicaciones (que antes se mostraban en negro), bueno, pues la version para el iphone 3g no tenia estas caracteristicas.
cuando salio el jailbreak, habia un custom firmware para habilitar esto en en el iphone 3g (realmente podias hacerlo a mano, porque era descomentar una linea en un archivo de configuracion). pues si lo activabas el telefono se ralentizaba de una manera increible. pero es que si quitabas la multitarea y dejabas los fondos, tambien iba mucho mas lento!!
me resultaba incompresible, que con solo poner un fondo la cosa se ralentizara de esa manera, pero es que realmente es asi.
vamos, que apple no puso esas caracteristicas en el iphone 3g no por tocar las narices, sino porque el rendimiento del equipo se resentia muchismo (vamos con 128MB muy sobrado no iba). no se si el caso sera igual esta vez, si sera por cosa marketing o porque verdaderamente no podra moverlo a un nivel satisfactorio, pero ya he visto antes un caso similar y por lo menos le doy el benficio de la duda...
the_gooseman escribió:si es que me estas dando la razon!!! el problema de android es precisamente ese, que tiene que correr sobre una maquina virtual donde la gestion de la memoria y la cache no son tan efectivas como si se ejecutaran directamente sobre la cpu. ademas que la priorizacion de los procesos esta mucho mejor implementada en IOS

No, justo lo contrario. Cada móvil lleva sólo los drivers que necesita y ninguno más... y por lo que veo crees que eso tiene algo que ver con DalvikVM, así que este tema lo zanjo.
Sobre la priorización de los procesos sólo te preguntaré si has visto el vídeo que he puesto antes donde se ve un iPad2 congelando absolutamente todo sólo porque le he puesto el dedo encima. Si a parar hasta la transferencia de datos porque el usuario está tocando la pantalla tú lo llamas "estar mucho mejor implementado", mejor zanjamos también este tema.

the_gooseman escribió:son cosas incomparables. las notificaciones, la navegacion son un detalle de software, pero me parece mucho mas complicado crear la aceleracion por hardware cuando no se esta ejecutando directamente sobre este, ni siquiera sabes que hardware tienes que acelerar...eso es mucho mas complicado de implementar, por eso ios tiene una ventaja en ese aspecto

Los fabricantes de hardware (Qualcomm, Texas Instruments, Samsung, Nvidia) son los que dan los controladores (a veces el código fuente y a veces en binarios). Por otro lado está el sistema Android que permite la aceleración por hardware sudándosela de canto si por debajo tiene un Snapdragon o un Tegra. Están a niveles diferentes de la arquitectura.

the_gooseman escribió:pues me quedaba sin datos!!! tenia que activar y desactivar el modo avion o reiniciar el terminal, para que volvieran. esto en froyo no me pasaba y era un coñazo porque ya todo el mundo usa whatsapp y no me llegaban los mensajes.
aparte de eso, el LG un dia murio. lo deje cargando una noche y a la mañana siguiente no arrancaba. probe con diferentes baterias, cables...no hubo manera de resucitarlo, y lo mas jodido es que como lo compre de segunda mano y no tenia factura, LG no quiso hacerse cargo del movil...total que le he pillado una mania a LG que no veas XD

Yo también les tengo la cruz, pero un detalle: El culpable del desastre del Optimus 3D es Texas Instruments. El motivo es largo de explicar.

the_gooseman escribió:evidemente no va a rendir un equipo con un core a 600 que uno con dual core a 1GHZ, eso es normal, pero aun asi el rendimiento no llega a desesperar ni se jode nada importante....

Mira este vídeo, por favor: http://www.youtube.com/watch?v=ewxmOfga9m8
Lo he puesto antes y se nota mucho que ni lo has abierto.
¿Eso no es desesperante?

the_gooseman escribió:te pongo un ejemplo, que viene al caso con la perdida de mapas 3d en el iphone4.
tenia un iphone 3G y salio IOS4 con multitarea (bueno, la multitarea de IOS que no es multitarea ni nada) y los fondos en el cajon de aplicaciones (que antes se mostraban en negro), bueno, pues la version para el iphone 3g no tenia estas caracteristicas.
cuando salio el jailbreak, habia un custom firmware para habilitar esto en en el iphone 3g. pues si lo activabas el telefono se ralentizaba de una manera increible. pero es que si quitabas la multitarea y dejabas los fondos, tambien iba mucho mas lento!!
me resultaba incompresible, que con solo poner un fondo la cosa se ralentizara de esa manera, pero es que realmente es asi.
vamos, que apple no puso esas caracteristicas en el iphone 3g no por tocar las narices, sino porque el rendimiento del equipo se resentia muchismo (vamos con 128MB muy sobrado no iba). no se si el caso sera igual esta vez, si sera por cosa marketing o porque verdaderamente no podra moverlo a un nivel satisfactorio, pero ya he visto antes un caso similar

HTC Dream: CPU a 512Mhz, que no equivale ni a 200Mhz de una CPU moderna, con 192MB de RAM (apenas 30 para el usuario) y sin GPU real (de ahí que Android no tuviera aceleración por hardware desde el principio)... y con fondos de pantalla personalizables desde el día 1.

¿De verdad crees sinceramente y con la mano en el corazón que poner un fondo de pantalla necesita el hardware del iPhone4 y la optimización de iOS? ¿O será que Android es en secreto el sistema operativo mejor optimizado del mundo?
Yo más bien creo que Apple la cagó (sin querer o no) y por eso se movía de forma horrible. Es como en OSX, que cada icono que tengas en el escritorio te abre un proceso del Finder, haciendo que si tienes demasiados iconos te quedes sin RAM para el resto del sistema.
vamos a ver, que se las capas que hay en android!!! y se que donde esta el dalvik (en la segunda capa) y se que hace (basicamente es un JIT)y se donde estan los drivers (en la capa inferior en el kernel de linux), pero que vamos si quieres pensar que no tengo ni puta idea de lo que estoy hablando me parece estupendo

no puedo ver videos, porque estoy en el curro y nos tiene capados hasta los ojos, pero lo vere mas tarde...

a lo que me refiero es que la experiencia de usuario es bastante mejor porque realmente a mi me la pela si se para un proceso o 500 o si sigue todo ejecutandose en background (repito como usuario). yo lo que quiero es un sistema que me responda en el acto sin ningun tipo de lag ni nada de eso. asi que te digo, si la unica manera de hacerlo es esa, y si como contrapartida tengo que soportar el lag de android, pues si, como usuario me parece que esta mejor implementado, que tienes lag hasta en un galaxy s3 (poco pero existe) , lo se por experiencia...

por ultimo no se porque pasaba eso en el 3G, pero el caso es que pasaba. a lo mejor la cantidad de programadores que tiene apple son unos inutiles todos.... o a lo mejor es que metiendole la cantidad de caracteristicas nuevas que le metieron en la actualizacion en un hardware que tenia 3 años cuando salio (ios4) no quedaba ni un KB mas de RAM libre y decidieron sacrificar los fondos

offtopic: que paso con TI? ya me ha entrado la curiosidad, sobre todo porque despues lo eligio google para hacer su nexus (aunque lleva la version siguiente del procesador)
the_gooseman escribió:y se que donde esta el dalvik (en la segunda capa) y se que hace (basicamente es un JIT)

JIT se implementó en Android 2.2
Android siempre ha usado Dalvik.

the_gooseman escribió:pero que vamos si quieres pensar que no tengo ni puta idea de lo que estoy hablando me parece estupendo



the_gooseman escribió:por ultimo no se porque pasaba eso en el 3G, pero el caso es que pasaba. a lo mejor la cantidad de programadores que tiene apple son unos inutiles todos.... o a lo mejor es que metiendole la cantidad de caracteristicas nuevas que le metieron en la actualizacion en un hardware que tenia 3 años cuando salio (ios4) no quedaba ni un KB mas de RAM libre y decidieron sacrificar los fondos

(Muy) Mala optimización del escritorio es básicamente lo que pasó.

the_gooseman escribió:offtopic: que paso con TI? ya me ha entrado la curiosidad, sobre todo porque despues lo eligio google para hacer su nexus (aunque lleva la version siguiente del procesador)

Ahora no tengo el enlace de donde lo leí, pero resumiendo viene a ser que el problema del modem (llamadas, cobertura, 3g...) era totalmente culpa del procesador. Es posible que esa fuera la versión de LG, eso sí, pero yo por si acaso le tengo la cruz puesta tanto a LG como a Texas Instruments (A la que creo que Google eligió porque son los más abiertos de todos los fabricantes).
buenas me he descargado el iOS6 para el 4S ya que he visto que se puede instalar desde el itunes aunque no seas desarrollador.. EL caso es.., esto es una beta?? Puede dar problemas?? Si lo actualizo y luego quiero volver al 5.1 puedo tener problemas si no tengo jail??
Torres escribió:buenas me he descargado el iOS6 para el 4S ya que he visto que se puede instalar desde el itunes aunque no seas desarrollador.. EL caso es.., esto es una beta?? Puede dar problemas?? Si lo actualizo y luego quiero volver al 5.1 puedo tener problemas si no tengo jail??


Lo de dar problemas no tiene porque dartelos,aunque sea 1 Beta ya esta puesta en descarga,asique no tendria porque dar problemas.Aunque yo actualmente preferiria tener el iOS 5.1.1 con el jailbreak y esperarme al iOS 6 oficial
1 preguntilla respecto al iOS 5.
Me gustaria tener todo lo que tengo en mi iPhone 4 con 1 copia de seguridad,ya sea en el PC (iTunes) o iCloud.Pero mi duda es ¿Cuál es mas recomendable?¿Cuál es mas cómodo?¿Mas rápido para pasar los datos?
Lo que mas me gustaria guardar son sobre todo las fotos,videos y los contactos,lo demas tipo App o correos me da 1 poco igual,porque me lo puedo descargar de nuevo sin tener que volver a pasar por caja en Apple Store.
Esque estoy pensando en comprarme 1 nuevo iPhone y nose si hago una copia de seguridad desde el iTunes luego me va a dejar pasar los contactos y fotos a mi nuevo iPhone.Sino me dejase el iTunes,¿Me dejaria el iCloud?Según tengo entendio el iCloud se conecta a los servidores de Apple,por tanto gasta mas bateria al cabo del dia o me equivoco.
Tengo el jailbreak hecho con el iOS 5.1.1,muchas gracias por vuestras respuestas
sonyfallon escribió:1 preguntilla respecto al iOS 5.
Me gustaria tener todo lo que tengo en mi iPhone 4 con 1 copia de seguridad,ya sea en el PC (iTunes) o iCloud.Pero mi duda es ¿Cuál es mas recomendable?¿Cuál es mas cómodo?¿Mas rápido para pasar los datos?
Lo que mas me gustaria guardar son sobre todo las fotos,videos y los contactos,lo demas tipo App o correos me da 1 poco igual,porque me lo puedo descargar de nuevo sin tener que volver a pasar por caja en Apple Store.
Esque estoy pensando en comprarme 1 nuevo iPhone y nose si hago una copia de seguridad desde el iTunes luego me va a dejar pasar los contactos y fotos a mi nuevo iPhone.Sino me dejase el iTunes,¿Me dejaria el iCloud?Según tengo entendio el iCloud se conecta a los servidores de Apple,por tanto gasta mas bateria al cabo del dia o me equivoco.
Tengo el jailbreak hecho con el iOS 5.1.1,muchas gracias por vuestras respuestas


Vamos por partes.

- La copia de seguridad es igual en tu PC/MAC que en iCloud. Guarda la misma información. Con cualquier opción no perderás en ningún caso contactos ni fotos, siempre y cuando al usar iCloud, actives que te sincronice el carrete.

- Cuando tengas tu nuevo iPhone, el configurarlo te dirá desde dónde quieres restaurar tu copia de seguridad, es tan fácil como decirle si iTunes o iCloud y el resto es esperar.

- iCloud no gasta más batería, ya que al menos la teoría dice que realiza la copia de seguridad cuando está conectado a la red eléctrica.

Ahora, opinión personal: Más comodo es iCloud, es más transparente, y no te genera ese "retraso" que provoca iTunes al guarda una copia cada vez que sincronizas con el PC/MAc. Me pone enfermo.

Lo que yo hago y recomiendo es: Tener UNA copia de seguridad en el PC/MAC. Es decir, configuras tu teléfono con tus contactos etc, y sincronizas una vez con tu PC para que guarde la copia. Acto seguido configuras que la guarde con iCloud desde ese momento. Así tendrás la más reciente en iCloud y una copia de seguridad buena a salvo en tu pc, sin depender de la nube ni historias de esas.

Espero haberte ayudado!
Mo1 escribió:
sonyfallon escribió:1 preguntilla respecto al iOS 5.
Me gustaria tener todo lo que tengo en mi iPhone 4 con 1 copia de seguridad,ya sea en el PC (iTunes) o iCloud.Pero mi duda es ¿Cuál es mas recomendable?¿Cuál es mas cómodo?¿Mas rápido para pasar los datos?
Lo que mas me gustaria guardar son sobre todo las fotos,videos y los contactos,lo demas tipo App o correos me da 1 poco igual,porque me lo puedo descargar de nuevo sin tener que volver a pasar por caja en Apple Store.
Esque estoy pensando en comprarme 1 nuevo iPhone y nose si hago una copia de seguridad desde el iTunes luego me va a dejar pasar los contactos y fotos a mi nuevo iPhone.Sino me dejase el iTunes,¿Me dejaria el iCloud?Según tengo entendio el iCloud se conecta a los servidores de Apple,por tanto gasta mas bateria al cabo del dia o me equivoco.
Tengo el jailbreak hecho con el iOS 5.1.1,muchas gracias por vuestras respuestas


Vamos por partes.

- La copia de seguridad es igual en tu PC/MAC que en iCloud. Guarda la misma información. Con cualquier opción no perderás en ningún caso contactos ni fotos, siempre y cuando al usar iCloud, actives que te sincronice el carrete.

- Cuando tengas tu nuevo iPhone, el configurarlo te dirá desde dónde quieres restaurar tu copia de seguridad, es tan fácil como decirle si iTunes o iCloud y el resto es esperar.

- iCloud no gasta más batería, ya que al menos la teoría dice que realiza la copia de seguridad cuando está conectado a la red eléctrica.

Ahora, opinión personal: Más comodo es iCloud, es más transparente, y no te genera ese "retraso" que provoca iTunes al guarda una copia cada vez que sincronizas con el PC/MAc. Me pone enfermo.

Lo que yo hago y recomiendo es: Tener UNA copia de seguridad en el PC/MAC. Es decir, configuras tu teléfono con tus contactos etc, y sincronizas una vez con tu PC para que guarde la copia. Acto seguido configuras que la guarde con iCloud desde ese momento. Así tendrás la más reciente en iCloud y una copia de seguridad buena a salvo en tu pc, sin depender de la nube ni historias de esas.

Espero haberte ayudado!


Si muchas gracias.Pues voy hacer la copia de seguridad en iTunes y luego la hare con iCloud.Ademas tengo la App de Cydia 3G undertoper 5,que las sincroniza tambien con el 3G,para cuando no estoy en casa con el Wifi,asi lo puedo hacer con el 3G tambien.
La cosa esque en iCloud tengo 5Gb solo de memoria y en mi iPhone tengo 8 Gb ocupados,asique no me llegara la memoria de iCloud,¿No?tendre que seleccionar lo que quiero subir de la copia de seguridad o algo asi,¿No?
Para todos los que decian que el iphone 4 no podía con la navegacion de los mapas de ios6......
http://www.actualidadiphone.com/2012/06 ... e-4-y-3gs/

Pero si hasta el 3gs puede!!! Lo que demuestra que a Apple, lo único que le interesesa (lógicamente) es que pasemos por caja, pero que no vengan con milongas.

Saludos.
69 respuestas
1, 2