Presentación de MX vs ATV: UNTAMED

clopezi está baneado por "Clonador"
Imagen

El otro día pudimos asistir en Madrid a la presentación de MX vs ATV: UNTAMED en las oficinas de THQ.

La presentación corrió a cargo de Elliot Olsen, responsable de Rainbow Studios, los desarrolladores del título.
Imagen

Realmente a mi no es que me gusten especialmente este tipo de juegos, que parecen mas destinados a los aficionados al género o a partidas eventuales con los amigos, pero esta nueva entrega parece lo suficientemente completa, bastante mas que las anteriores.

Para empezar, destaca lo enormes que pueden llegar a ser algunos escenarios, y a pesar de ser algo vacios, no hay ningún tipo de niebla, pudiendo ver el circuito completo. En general graficamente no destaca en nada, pero cumple mas que de sobra para ofrecer una buena jugabilidad.

La personalización de los vehículos es bastante buena, al mas puro estilo Neef for Speed podemos modificar desde los colores hasta todo tipo de vinilos de marcas oficiales del mundo del motocross. Tambien se pueden personalizar valores técnicos del vehículo, aunque luego estos no tengan un efecto demasiado trasncendente a la hora de la verdad.

Cabe destacar la cantidad de modos y vehículos disponibles, ante lo cual el señor Elliot nos aseguró unas 35 horas completando todos los modos. Como mini-juegos disponemos de varios que harán las delicias de los aficionados a jugar con la física

El nuevo motor gráfico llevo integrado un nuevo motor de físicas, “Rhythm Racing”, que permite a los jugadores realizar trucos, derrapes y saltos con gran facilidad, y que se pueden perfeccionar con la experiencia, con lo que agradarán tanto a veteranos como a noveles.

En el modo multijugador, uno de los puentos fuertes de esta next-gen, se podrá competir contra otros 11 jugadores online, o 4 jugadores a pantalla partida (modo de juego que ultimamente algunos juegos no incluyen)

Título: MX vs ATV: UNTAMED

Lanzamiento: 7 de Marzo

Plataformas: Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PlayStation 2, PSP y Nintendo DS.

Os dejamos con unas cuantas capturas de pantalla

Xbox360 y PS3:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Wii:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PS2:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: http://www.elrincondeljugador.com/?p=160
Huele a truñaco del quince.
Una pena que estos juegos siempre sean tan malos, por que si se los curraran serian la leche.
Hace ya meses que jugue al juego, divertido y carreras variadas, a mi me gustó bastante, su salida aqui llega tarde, muy tarde.
la versión de ps2 se ve lamentable...

y la de wii tampoco anda muy allá.
Yo probé la demo y me pareció medicocre, no creo que lo comprase ni por 15 €.

Saludos!
Pues probad la demo, que la verdad es que no esta nada mal.

Os recomiendo que probeis la demo que hay en el bazar, que esta bastante bien ^_^

Saludos!
este juego es de WII???

X-D
La demo de 360 es un truño bastante considerable...
Como la de PS3...
Yo creo que no se salvan ninguna.
Otia, pues yo me lo pensaba comprar de salida cuando me enteré que era de los creadores del motcross madness de PC.
Tiene similitudes con ese juego que me encanta ein?
9 respuestas