¿Presentacion de PS3 en Febrero?

No se donde ni cuando leí que en Febrero habrá un evento especial de Sony en el que presentará el nuevo mando y, por supuesto, las primeras demos de juegos reales y no demos técnicas (no menos sorprendentes xD)

Alguien sabe cuando es exactamente? O si es mentira... xD

Un saludo.
Yo tambien lo he leido, creo recordar k la presentarian sobre el dia 20, no me acuerdo de la fecha exacta.

Un saludo.
A ver si es verdad y muestran alguna demo , que uno ya tiene ganas de ver de lo que es capaz ese precioso Cell [looco]
Haber s presentan algo jugable x q si no ya huele q v a salir para marzo o mas en europa.Por q estan teniendo problemas con el calentamiento d l consola. CHAO a todos
Los días 1 y 2 de Marzo Sony tiene previsto dar en Londres una conferencia completamente centrada en PS3.

Antes de eso no recuerdo que haya nada.

http://ps3.ign.com/articles/680/680965p1.html
[quote="maesebit"]Los días 1 y 2 de Marzo Sony tiene previsto dar en Londres una conferencia completamente centrada en PS3.

Antes de eso no recuerdo que haya nada.

Exacto dicen q van a presentar juegos jugable,mando.el chip cell y demas cosas d l consola ratataaaa
Lo que ustedes están hablando es acerca del evento llamado DEVSTATION 2006, que por cierto ya tiene su página Web:

http://www.devstation.scee.com/

Lo que dice en su portada:

DevStation - the PS3 Developer's Conference

DevStation - SCEE's annual developer conference - will this year focus exclusively on game development for the PLAYSTATION®3 platform
Conference Highlights

The event will be a twin stream conference, with presentations covering all key aspects of PLAYSTATION®3 development, amongst which will be:

* Cell and the OS
* Audio
* Graphics
* Networking
* Third-party presentations (including Epic and a guest independent developer)
* Middleware (including Havok and Ageia)
* Performance analysis
* Art/content generation (including presentations from 3rd-party application vendors)

Middleware vendors will also be on hand throughout the 2 days to demonstrate their latest PS3 products and answer your questions.

Where/When

This year DevStation is taking place in the Atlantis Gallery at the Old Truman Brewery, in the vibrant surrounds of London's Brick Lane. The event takes place over two days, Wednesday, March 1 and Thursday, March 2 2006. There will also be entertainment on the evening of March 1.
--------------------------------------------------------------------------------------

Se hará los días 1 y 2 de Marzo y solamente tratará sobre PS3 y los puntos que se tratarán ampliamente en esos 2 días serán:

*CELL y el sistema operativo que llevará PS3
*AUDIO
*GRAFICOS (por fin sabremos quién es en verdad el RSX)
*NETWORKING (Juego en línea?)
*PRESENTACIONES DE LAS THIRD PARTIES (Incluyendo Epic y un desarrollador independiente)
*MIDDLEWARE (Incluyendo Havok y Ageia (no tengo coña idea la definición de middleware, lo siento))
*ANALISIS DE RENDIMIENTO
*ARTE/GENERACION DE CONTENIDOS (incluyendo la presentación de aplicaciones de third parties)

Lo que más me tiene intrigado es la presentación de ese desarrollador independiente, ¿será que Sony dara pase libre al homebrew o algo relativamente parecido?

Saludos.
Jur...

"a guest independent developer " pueden ser EA, Capcom, Konami...

Un saludo.
Esta claro que el desarrollador independiente es square-enix.
bartews3 está baneado por "Clones"
Valentus escribió:*GRAFICOS (por fin sabremos quién es en verdad el RSX)

En realidad, eso lo veremos cuando la consola ya lleve un par de años en el mercado.
bartews3 escribió:

En realidad, eso lo veremos cuando la consola ya lleve un par de años en el mercado.

A lo que me referia era que se podrá ver realmente lo que es capaz de hacer el RSX en esta primera generación de la ps3, porque que yo sepa todas las demos que se han hecho han sido con 7800 en SLI o similares, porque hay diferencia en decir "esto supuestamente puede hacer el RSX" a "esto hace el RSX"

Un saludo.
Hace unos meses, Sony anuncio que en febrero, en japon, celebraría la playstation meeting no se que más, donde presumiblemente se presentaría todo sobre PS3.
No tiene nada que ver con la conferencia esa entre desarrolladores.

Saludos.
La Devstation es un evento privado, todos los asistentes tienen que haber firmado un acuerdo que les prohibe decir nada sobre lo que se comente alli.

El evento de Febrero realmente no se sabe que sera, cancelaron el encuentro (meeting) y pusieron "una sorpresa que encantara a los jugadores" es decir que nadie sabe que pasara.

Hay algunos insider que afirman que esta semana se dira la fecha de la "sorpresa", teoricamente en frebrero se levantara la prohibicion de mostrar juegos de PS3 sin permiso de Sony que hay actualmente.

He leido comentar la fecha del 5 de febrero.

Un insider afirma que los desarrolladores se les ha dicho que utilizen como referencia un tipo de mando actual que tiene los botones igual que el mando final pero que ninguno tiene el mando final (esas fueron sus palabras pero me parece una forma un tanto estupida de decir que usan el DS2 aunque "insinue" otro mando distinto).

Edit:

En otras noticias acaban de incluir en la pagina oficial de Sony japonesa sus siguientes juegos ya anunciados:

THE EYE OF JUDGMENT-sin determinar
GENJI2-Accion
Angel Rings-RPG
Monster Carnival-ActionRPG
Everyone's GOLF5-Deportes
Gran Turismo Series-sin determinar
http://www.playstation.jp/scej/title/list_pre.html

Posible paso previo a la apertura de las paginas web de los juegos.
OniShiro escribió:Esta claro que el desarrollador independiente es square-enix.

en un evento europeo?

no lo veo yo tan claro...apostaria por EA, konami o algun otro publisher occidental.

saludos cordiales, y sean buenos [ginyo]
13 respuestas