Hola, soy andgrago, un Valenciano de 21 años. Hoy Sábado noche, me quedo en casita y para amenizar la noche he decidido adentrarme en el mundo de los foros, en el que no me decidía a entrar porque soy más de leer que de comentar.
Les voy a contar un caso que me pasó justamente ayer.
Es época de regalos, y a mi hermana le hacía gracia un libro electrónico y como buen hermano que soy pues investigue un poco para ver precios, marcas, diseños.. Me decidí por el Kindle de Amazon. Lo compre el día dos de enero y ayer día tres me llego a casa.
Yo no estaba en casa, así que recogió mi madre el paquete, pero al tener prisa, la mujer lo dejo en el portal del edificio. (vivo en un edificio de cuatro viviendas, en el que vivimos solo dos familias y tenemos mucha confianza).
Al volver yo a casa, mi madre me pidió que subiera el paquete, que a ella se le había olvidado subirlo cuando entro en casa. Entonces es cuando mirando por todos sitios ¡¡el paquete no estaba!! desapareció sin dejar rastro. Pensamos en que alguien a podido entrar al portal y llevarselo. Cabe decir que la puerta, si no la cierras con la mano, no se queda cerrada del todo...
En fin, que he perdido los 80€ que me costó el kindle. Le he dicho a mi hermana de comprarle otro, pero no quiere. Creéis que debería comprar otro librito con la ayuda de mi madre?
Sabéis de la existencia de gente que se dedique a seguir furgonetas/camionetas de mensajería?
Saludos eoleros y feliz año nuevo.
PD: No se si la gente del foro se hace llamar así, "eoleros".