Presentacion de x360 este miercoles on Astra Digital! Nada q ver con la mierda d MTV

Hola a tod@s queridos eolianos, :)

pues este miercoles 26 de Octubre 2005 a partir de las 22h hasta 00h se prestenta la nueva XBOX360 en directo desde Alemania (Düsseldorf) en ASTRA DIGITAL (SATELITÉ).

El Canal se llama GIGA TV y el programa se llama GIGA GAMES, lo cual esta compartido por 3 secciones (MAXX, PC Y CONSOLAS).

Atencion a tod@s para que no haya despistes:

Solo podeis recibir el canal si teneis satelité Digital y orientado en ASTRA 19,2º ESTE. Los que estais abonados al Mr. Polanko (DIGITAL+) y tengais la tarjetita de color azul estais bien.

Solo teneis que sintonizar el canal cuya frecuencia os daré al final del hilo, de acuerdo?

Los otros abonados que NO teneis la tarjeta azul es lo + probable que estais en HISPASAT por lo cual no lo podreis ver ese canal. Tendriais que orientar vuestras parabolicas al ASTRA 19,2º ESTE.

Como se hace?

Pues solo teneis q poner vuestro LNB a las 5 del sentido del reloj y luego mover el plato hacia la izquierda unos creo recordar 70º (estando siempre detras del plato).

Ojo, es algo que necesita mucha paciencia y mucho feeling.

Para los que no tengais satelite y teneis banda ancha de las buenas podeis verlo en giga.de por streaming. Supongo el miercoles el streaming va a ser practicamente imposible pero por probar que no quede. Suerte a esa gente q solo podra verlo via streaming. :)

A continuacion la frecuencia para el canal:

Nombre: GigaTV

ASTRA 19,2º ESTE

FRECUENCIA: 12670000 KHz

POLARIZACION: Vertical

SYMBOL RATE: 22000

CANAL DE AUDIO: German (pid 4301)

SID: 12760

TID: 1116

NIT: 1

PMT: 4217

VIDEO: 4300

PCR: 4300

AUDIO AC3: 0

TELETEXTO : 4302

ECM: 0

El canal es libre total, osea no hay que estar abonados a ningun proveedor, d acuerdo?

Normalmente muchos datos que puse sobran pero depende q deco tengais o pctvSAT y puse toda informacion.

Tambien aviso que es todo en aleman lo que hablan pero los bilingues como yo no tendreis ningun problema y los que no entendais ni papa pues con las imagines de la tv tb vale.

Ad+ resumiré lo importante que han dicho sobre la x360.

Un saludo y espero q os sirve mi informacion y si teneis dudas me preguntais, vale?

PD. Este programa es un programa q hace reviews por lo cual nada que ver con el show del MTV.
Como miembro eoliano te doy las gracias por toda la informacion, [tadoramo]
Voy a ver si lo pillo en mi satelite.

pd:me voy a programar el video para grabar el evento
adrianhelles escribió:Como miembro eoliano te doy las gracias por toda la informacion, [tadoramo]
Voy a ver si lo pillo en mi satelite.

De nada para eso estamos, ayudarnos unos a los otros :)

Yo tb lo grabaré :)

Ya han dicho los presentadores que va a ser un gran dia :)

Un saludo :)
a grabar y a compartir, aixxxxxxxxxxxxx como amo internet
XD
Algun alma caritativa que lo suba a la red una vez grabado. Por pedir... [fies] :-|
Saludos!

Pues algún alma caritativa podría pasarlo a DivX o algo y subirlo a algún sitio para los "pobres desafortunados" que no podamos verlo...
Aguasamen escribió:Algun alma caritativa que lo suba a la red una vez grabado. Por pedir... [fies] :-|
Saludos!

Yo lo haria con muchisisimo gusta pero no tengo banda ancha :(

Lo q puedo hacer es enviarle a uno el cd/dvd y q lo suba.

Me fío tanto de las presentaciones oficiales (sean de la compañía que sean) como de saltar a la comba en la cornisa de un rascacielos, pero gracias por la información, no está de más echar un vistazo.
Yo lo tengo orientado a hispasat, pero con un deco compatible, donde cojo buzz y demas, este canal me suena pero creo ke me pone: Codificado
TaLaiS escribió:Yo lo tengo orientado a hispasat, pero con un deco compatible, donde cojo buzz y demas, este canal me suena pero creo ke me pone: Codificado

Este canal hasta hace unos 2meses estaba en hotbird pero ahora astra y es libre 100%. Osea q lo podria hasta jurar de q es libre el canal :)

pd. El q este dispuesto a subirlo a la red y le envie en divx tiene q cumplir lo siguiente:

1. Persona de confianza

2. buena banda ancha pa subirlo.

3. y tener msn messenger para estar en contacto con la persona.

Quiza tb pueda conseguir un sitio pa subirlo :)

saludos :)
Nenas ya sabeis....... pa los pobres pondreis un Tlink y a compartir no? X-D X-D X-D

No en serio, un tlink oka? k entre todos wuenoooo, ese mismo dia lo tenemos :)
iruga escribió:Nenas ya sabeis....... pa los pobres pondreis un Tlink y a compartir no? X-D X-D X-D

No en serio, un tlink oka? k entre todos wuenoooo, ese mismo dia lo tenemos :)

No hace falta torrents, tb existen ftps llamados pubs q estan fuera de europa y t bajas cosas a 300kbps [beer] XD XD

Saludos :)
yo si quereis lo puedo subir a netscape,p2m(y a megaupload,pero creo que no es plan de subirlo a aqui [+risas] )
mi msn por si quieres es : alberteprieto@hotmail.com
Tengo tarjeta azul y orientado correctamente, pero nose como configurar el canal, alguien me explica los pasos plz?? [toctoc]

O el canal en cuestion numerico que es [mamaaaaa]
22:00 bis
24:00 Uhr
PC: Black & White 2 im GamesCheck
KONSOLEN: Das Xbox-360-Taxi
MAXX: Americas Army Special Forces

mediante streaming se ve genial, tengo solo 1mb y a tope sin cortes

___

sabeis de algun programa para guardar videos streaming desde shoutcast?
Podria hacerlo con hypercam y grabando el sonido aparte, pero preferiria tomar la calidad de salida

____

encontrado, el programa podeis descargarlo dsd esta web, lo guarda en formato de shoutcast de winamp, y se ve exactamente igual ke el stream.

Por si nadie puede subirlo aki teneis a uno ke puede subir el streaming a un espacio de ya.com de 100mb, algo es algo

____

Aqui teneis una muestra de una pekeña grabacion y la calidad ke da,
bajadlo de
http://personales.ya.com/talais/;stream.nsv
nose porque se baja un archivo sin extension, poned .nsv y abridlo con winamp, pasar ese formato a divx o xvid es bastante facil.
borjita14 escribió:yo si quereis lo puedo subir a netscape,p2m(y a megaupload,pero creo que no es plan de subirlo a aqui [+risas] )
mi msn por si quieres es : alberteprieto@hotmail.com

Ya te agregue :)

Por cierto tb soy de galicia jeje.

Bueno luego hablamos y t enseño dnd subirlo a gran velocidad :)

Que número de canal es en Digital(+) para los que estamos abonados y ademas orientados a astra ?
Para todos aquellos que tenga el deco oficial de Digital+ de Astra y poder sintonizar el canal GIGA TV. Solo por el astra, en Hispasat no esta.
Lo que tenéis que hacer es lo siguiente.

Hay que hacer un truquillo con el deco para que se pueda sintonizar el canal. ¿Porque? porque el deco nada mas admite 500 canales libres y este no lo llega a coger porque no entran todos los que hay.

Os voy a intentar explicar lo que tenéis que hacer y luego os pongo un ejemplo.

Hay que hacer una nueva búsqueda de todos los canales del decodificador, y cuando este al 35% o 50% o 60% de la búsqueda soltar el cable de detrás( el que os llega de la parabólica) y enchufarlo otra vez cuando haya pasado un 20% para que así busque ese rango donde esta el canal.

Ejemplo que es como mejor se explica esto para que lo entendáis bien.

Hacer una búsqueda nueva de canales, veréis que se van añadiendo todos los de D+ y algunos de los libres, bien pues cuando este la barra al 30% soltamos el cable (así un gran rango de frecuencias, por lo tanto canales no lo a añadido el deco porque no estaba el satélite conectado) y cuando este al 50% lo volvemos a meter y de esta manera sigue añadiendo canales entre ellos estará el GIGA TV .

Si no lo a encontrado pues tendréis que ir mirando por ejemplo a soltarlo a 40% y enchufar el cable al 60%.

Bueno espero que mas o menos lo hayáis entendido, que tengo un día muy espeso.

Ale con Dios.
Astra = antiguos usuarios de canal satelite digital
Hispasat = antiguos usuarios de Via digital

correjidme si me ekivoco
eso eso pasadlo por aki que muchos(yo) no podremos verlo [amor]
En k idioma está?
Como sea en alemán...espero que sea en ingles
Sino tendré k llamar a un colega k m traduzca y tal xD

Un saludo!!

Edit: K dial de Digital+ es?
Ostia mi parabolica está hacia el Hispasat... bueno ya lo pasareis [jaja]
hola a todos

pensareis que soy muy lerdo, pero no consigo acertar donde ver el streaming de la cadena... he ido a la web, he encontrado el apartado que dice algo de streaming, pero me baja un fichero pls que abro con itunes, y es como radio.....

me podeis explicar un poco detallado como se hace y programas y tal? gracias
goonie escribió:hola a todos

pensareis que soy muy lerdo, pero no consigo acertar donde ver el streaming de la cadena... he ido a la web, he encontrado el apartado que dice algo de streaming, pero me baja un fichero pls que abro con itunes, y es como radio.....

Hola,

has probado con winamp? con winamp te deberia ir.

link aki: http://www.giga.de/features/live/

Edito para decir q los juegos q se van a probar son: pgr3 y pdz

goonie escribió:hola a todos

Abrelo con el winamp (con shoutcast instalado) se cargara como una radio, pero te saldra la ventana de video
genial. he instalado el winamp, y todo perfecto sin cortes ni nada. Muchas gracias, TaLaiS
Ya tengo grabado el programa, ahora lo pasare a divx y lo pondre en mi servidor, y los ke iban a grabarlo en condiciones ke se animen y pongan el enlace :D
Yo lo e visto ayer y la verdad que fue un paquete considerable para lo nada que dieron de la maquina.

Menudo paqueton fue.

Me imagino que todos los dias vayan enseñado cada dia un juego nuevo porque ayer fue de PDZ.

Bueno ya lo vereis.
Que tal la presentacion? Mola? Alguna novedad? [Alaa!]
Lo malo del programa eske no entiendes ni papa y ke no es un espacio dentro de el, sino ke de vez en cuando enseñan algo
hay videos de pdz y de doa in game.
esperaba mas
la verdad fue muy largo paro lo poco ke pusieron de x360 pero bueno algo es algo .

Me impresionó bastante el doa4 in-game.Ke graficos mas guapos, como le saltaban las tetas ah...no recuerdo el nombre [sonrisa]

pd:avisad si ponen otro programa de esos.

salu2
Yo tb ya lo grabe dsd satelite y cortaré el video para solo tener la x360 en el video.

Ya os habia dicho q el programa no se trata de solo x360 X-D

Lo que puedo ir diciendo q ya tienen su propia x360 y q van enseñando + sobre ella.

de miercoles a domingos 22h a 00h televisan giga games.

Evidentemente no se va a tratar solo de x360, sino todas consolas actuales.

saludo :)
PS2HACKER escribió:

1 hora menos en canarias,jejeje.No es k ayer casi me lo pierdo porke no cai en la cuenta, gracias ke me puse 1 hora antes a programar el dvd pa grabarlo.

gracias por la info.

Salu2
QUE ALGUIEN LO GRABE Y LO PONGA PA BAJAR EN EMULE O BITTORRENT
PS2HACKER escribió:Yo tb ya lo grabe dsd satelite y cortaré el video para solo tener la x360 en el video.

Ya os habia dicho q el programa no se trata de solo x360 X-D

Lo que puedo ir diciendo q ya tienen su propia x360 y q van enseñando + sobre ella.

Evidentemente no se va a tratar solo de x360, sino todas consolas actuales.

saludo :)

entonces mejor no pongo la grabacion del stream, me espero a la tuya ^^
adrianhelles escribió:
1 hora menos en canarias,jejeje.No es k ayer casi me lo pierdo porke no cai en la cuenta, gracias ke me puse 1 hora antes a programar el dvd pa grabarlo.

gracias por la info.

Salu2

uyyy sorry tio no me acordaba de la hora canaria :( Pero si me acorde de los canarios tb [oki] pero lo dicho no cai en la hora jeje

a IMPLOSION decirle que toy trabajando en ello.

He comprimido todo a 220mb pero no me gusto la calidad y he optado en cortar todo q no tenga q ver con x360. Asi os podre poner calidad maxima. :)

Para los q no lo hayan visto pues deciros q la x360 es una buenisima consola y me refiero al multimedia q ofrece pq en graficos era de saber.

Incluso el mando me convence + q el d xbox.

Los botones l y r ya no tan tan escondidos detras del mando y eso me parece muy bien.

Han enchufao hasta un ipod a la consola y la reconoce [tadoramo] [qmparto]

Incluso dicen q reconoce la psp [tadoramo]

Los graficos geniales pero estoy muy convencido q con el tiempo lo superan aun mucho +.

A mi el pgr la verdad nunca me ha convencido como juego pero si graficamente.

Project dark zero es buen juego pero graficamente le falta calidad

doa pues muy entretenido para el live o jugando con amigos. Tiene muy buenos graficos se ven todos detalles y muy buena jugabilidad incluso puedes mover camara.

Todo se ha jugado en hdtv.

35 respuestas