Hola a tod@s queridos eolianos,
pues este miercoles 26 de Octubre 2005 a partir de las 22h hasta 00h se prestenta la nueva XBOX360 en directo desde Alemania (Düsseldorf) en ASTRA DIGITAL (SATELITÉ).
El Canal se llama GIGA TV y el programa se llama GIGA GAMES, lo cual esta compartido por 3 secciones (MAXX, PC Y CONSOLAS).
Atencion a tod@s para que no haya despistes:
Solo podeis recibir el canal si teneis satelité Digital y orientado en ASTRA 19,2º ESTE. Los que estais abonados al Mr. Polanko (DIGITAL+) y tengais la tarjetita de color azul estais bien.
Solo teneis que sintonizar el canal cuya frecuencia os daré al final del hilo, de acuerdo?
Los otros abonados que NO teneis la tarjeta azul es lo + probable que estais en HISPASAT por lo cual no lo podreis ver ese canal. Tendriais que orientar vuestras parabolicas al ASTRA 19,2º ESTE.
Como se hace?
Pues solo teneis q poner vuestro LNB a las 5 del sentido del reloj y luego mover el plato hacia la izquierda unos creo recordar 70º (estando siempre detras del plato).
Ojo, es algo que necesita mucha paciencia y mucho feeling.
Para los que no tengais satelite y teneis banda ancha de las buenas podeis verlo en giga.de por streaming. Supongo el miercoles el streaming va a ser practicamente imposible pero por probar que no quede. Suerte a esa gente q solo podra verlo via streaming.
A continuacion la frecuencia para el canal:
Nombre: GigaTV
ASTRA 19,2º ESTE
FRECUENCIA: 12670000 KHz
POLARIZACION: Vertical
SYMBOL RATE: 22000
CANAL DE AUDIO: German (pid 4301)
SID: 12760
TID: 1116
NIT: 1
PMT: 4217
VIDEO: 4300
PCR: 4300
AUDIO AC3: 0
TELETEXTO : 4302
ECM: 0
El canal es libre total, osea no hay que estar abonados a ningun proveedor, d acuerdo?
Normalmente muchos datos que puse sobran pero depende q deco tengais o pctvSAT y puse toda informacion.
Tambien aviso que es todo en aleman lo que hablan pero los bilingues como yo no tendreis ningun problema y los que no entendais ni papa pues con las imagines de la tv tb vale.
Ad+ resumiré lo importante que han dicho sobre la x360.
Un saludo y espero q os sirve mi informacion y si teneis dudas me preguntais, vale?
PD. Este programa es un programa q hace reviews por lo cual nada que ver con el show del MTV.