PRESENTACIÓN DE XBOX LIVE! EN MADRID (fotos,56k date un paseo)

q ganas tengo de incarle el diente a esto del xbox live!... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Alguien puede decir donde hay una lista de juegos a los que se podra jugar con xbox live?
sobre lo de 56ks, lo decias por algo?

pq no me ha tardao mas de un minuto en cargar todas las fotikos... ns, alomejor al llebar tanto tiempo tu con tu tarifa plana, querias decir algo similar a los que ponen (56 warming!) o estilos ;)
es conya hombre!
Bufffff q ganas tengo d q yegue el esperadisimo dia 14. NO AGUANTO MAS

Un saludo
solo tengo un simbolo para esto:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
El dia 14 nos vamos a dar de ostias todos los xboxeros en la puerta de las tiendas para no quedarnos sin nuestro Live [sati]
lo kiero YAAAAAAAAAA!!!! se me esta haciendo eterna la espera, me muero por pillar el micro y poder daros cuatro gritos !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu22
por la fotos se ve que el tinglado que montaron era igualito al montado en japon, ni una puta chati y siete periodistas, cago en to EUROPA tambien es un buen mercado cago en todo. [enfado1] [snif] [+furioso]
Escrito originalmente por VashTheStampide
sobre lo de 56ks, lo decias por algo?

pq no me ha tardao mas de un minuto en cargar todas las fotikos... ns, alomejor al llebar tanto tiempo tu con tu tarifa plana, querias decir algo similar a los que ponen (56 warming!) o estilos ;)
es conya hombre!

Sí hombre sí,son modas. :p
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)