Presentación del 007 Nightfire a golpes

Este es mi problema:
tengo una copia del juego: 007 nightfire , grabada con el dvd decrypter, con dvd-r Verbatim a 2x (puse a 2x pero creo ke se puso a 4x), las presentaciones del principio (más lejos no he llegado aún..) me van a golpes, se quedan travadas a ratos y la voz continua oyendose..
De momento solo me ha pasado a este juego..los otros ke tengo me van perfectamente, grabados con los mismos dvd's i la misma forma que este.

¿Alguien sabe el por qué de esto?
:-?
Si dices que se te grabo a 4x aqui esta el problema. Grabalo a 1x y problema resuelto. [toctoc]
Venga un saludo.
Pero pongo a 1x o a 2x y creo ke me se canvia automaticamente a la hora de grabar a 4x.. [agggtt]
Hola. Eso es por que tu grabadora no permite grabar el tipo de dvd's que estás usando a una velocidad inferior a 4x.
Intenta grabar en dvd 4x, los nuevos de 8x, algunas grabadoras no permiten grabarlos a menos de 4x.

todo depende de la grabadora y la marca del dvd, y si es +r o -r, pues hay grabadoras que tienen distintas velocidades, dependiendo de si es un disco +r o -r.
Grabo con DVD-R Verbatim 4x.

Que grabadoras de dvd me recomendais que no den problemas para grabar juegos de ps2 a minima velocidad (2x o 1x) ???
Yo tengo una antigua Pioneer A04 q me costó.... 62000 cucas...por entonces

Pero lo weno q tiene es q sólo graba como máximo a 2x. Asi q siempre tosto a esa velocidad o a 1x(GTA San andreas).

Nunca me ha dado ni un problema un verbatim a esa velocidad. La grabadora sigue como el primer día, la verdad es q me está durando mucho para la paliza q tiene. X-D
Y de las que sacan ahora de doble capa no hay alguna ke te permita grabar a 2x?? :(
Claro que las hay, solo tienes que buscar x ahí y mirar en las características técnicas las velocidades de grabación mínimas.

Pero repito, haberlas ailas!!!
Son jodidas de encontrar pero alguna tiene q haber. Daros prisa antes de q saquen grabadoras más nuevas y no se pueda.
En otro tema de por esta web me han dicho ke con la pioneer108 se puede..
9 respuestas