Presentación del Iphone 5 oficial el 4 de octubre (actualizado)

Fuentes del fabricante chino Foxconn aseguran que el iPhone 5 será presentado el próximo 11 de junio y que podría llegar a las tiendas en octubre. De ser así, ¿merece la pena comprar un iPhone 4S o esperar al próximo modelo? Éstas son algunas de las características del terminal reveladas por la prensa en las últimas semanas...

Fuente: http://www.expansion.com/2012/04/13/emp ... NEWS600103

Otra fuente: http://www.impulsonegocios.com/contenid ... _19296.php

Hay más fuentes y rumores. Lo he buscado por el foro y no lo he encontrado.

Lo del 3d no se, no se, no lo veo claro.

EDITO: Nueva información, nuevo enlace, parece que hasta octubre.

http://www.movilzona.es/2011/09/21/ipho ... e-octubre/
Normal xD Apple saca un movil al año xD Pero eso de que lo presente, no me lo creo. Lo sacará por agosto y punto.
Han actualizado el iPhone cada año en torno al verano siempre (Junio-Julio, y el 4S fue lanzado en Octubre). No sorprendería a nadie que volviesen a actualizarlo este año por las mismas fechas.
El último cambio no fue especialmente importante, y más cuando una de sus principales novedades (Siri) aún no está disponible para muchos idiomas. No sé que novedades traería una nueva versión, pero no acabo de ver tampoco lo de la cámara 3D. Posiblemente aumentasen la frecuencia del procesador, quizá le suban la ram a 1GB, y la resolución creo que la tocarían sólo si aumentan las 3,6'' de la pantalla. También es más que probable que le añadan soporte LTE, y por mi parte creo que deberían mejorar algo la cámara frontal, que sigue con una de 0,3 Mbpx.

Si finalmente sale yo no me compraría ahora el teléfono. Al día siguiente de anunciarse/comercializarse (que suele ser la misma fecha) suelen anunciar reducciones de precio de sus anteriores modelos, además de que te vas a encontrar muchas más ofertas en el mercado de segunda mano de gente deseando adquirir el nuevo terminal. Lo que no sé es si financiación de las operadoras muchos van a pagar directamente los 700€ que pedirán por el móvil libre. Mucha gente le cuelan contratos de 60€/mes + internet con permanencia de 24 meses y piensan que hacen buen negocio, pero después es más reacia a soltar del tirón 700€.
Dudo que lo presenten en junio seria la primera vez que lo haga apple, yo estoy esperando este iphone 5 como agua de mayo xD, tengo el iphone4 y no me he comprado el 4S porque lo veo muy muy igual quel iphone 4 espero quel iphone 5 nos sorprenda.
Como han dicho por ahi lo bueno que tiene las presentacion de un nuevo modelo es que los anteriores se rebajan de precio y entre el 4 y el 4s poca diferencia habia...
Lo de sacar otro telefono mas pero con la implementacion de camara 3d... Pues si solo es por eso yo creo que deberian esperar un poco mas u ofrecer todavia alguna cosa que no tenga ningun otro
Veamos a ver que pasa al final
Apple nunca presenta un producto y tarda tanto en lanzarlo, solo con el iPone 1G pero para que el mundo asimilase la notícia.
Espero que traiga notables mejoras y no solo un refrito del 4s
selim escribió:Espero que traiga notables mejoras y no solo un refrito del 4s

Me imagino que si dudo mucho que hagan algo un pelin mejor quel 4s.
8 respuestas