presentación día 1 de Noviembre del Gears of War en Madrid

Los chicos de Meristation, como siempre, nos sorprenden presentando en exclusiva 15 días antes el magnífico juego Gears of War.
Mandando un sms puedes conseguir una hora para probar el juego en exclusiva.

Aquí llega cuando la matan... yo tengo hora reservada y el código para jugar, pero no voy a ir... ¿Hay alguien interesado? :cool:
¿como k no vas a ir tio?,yo no voy a pork m pilla mu lejopr pero si seria en Bilbao fijo k iba tio si tiene k ser una pasada lo k tendrian k acer ya es poner la puta demo o algo en el bazar,pero nose k coño acen estos tios para dejarnos mas inkietos JEJE.
Creo que para la demo aún tendremos que esperar, supongo que la pondran una o dos semanas antes, (espero y deseo), pero bueno, viendo videos por ahora se nos cae la baba. saludos peña.
Esta confirmado que la demo no saldra antes de la salida del juego y no estoy seguro pero me parece que lei que Mark Rein dijo que no habria una demo del juego... [bye]
VA pos menuda mierda tios ¿no?joder pork sacan d todos los juegos y d este no,yo el gears of war no lo tengo reservado como tampoc tengo problema jeje,pork ay muxos sitios para comprarlo,ami lo k m gustaria seria poder conseguir la carcasa de la 360 del GOW y del HALO 3 JEJE.
Ooohh! Yo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] por estar hay y verlo en persona yaaaaaaaaaaaaa..
No puedo ir que si no... por eso ofrezco mi hora de juego a alguien que sí pueda ir y así nos pueda contar qué tal es ese pedazo de juego. Alguien se anima?
6 respuestas