Muy buenas!
He estado buscando el apartado para presentaciones y no lo he encontrado por lo que me presento:
Soy Marc, de Barcelona y los reyes se me han anticipado con una Nintendo Switch.
En resumen: La primera consola que me compraron al pasar 2 días de juego, lo que es el protector de pantalla se me despegó por la parte derecha ( Justo en el lateral con el Joy-Con rojo). Me asusté muchísimo, porque estaba muy hypeado con la consola, la deseaba tener ya, estaba como un crío y al encontrarme con aquello ... "se me partió tóh".
Fui al MM, me la cambiaron sin problema reconociendo que estaba defectuosa y me dieron otra.
Que pasa? Cuándo un producto te ha ido mal des de su principio el segundo te lo miras centímetro a centímetro, me he obsesionado incluso ( por error y sin poder evitarlo) a inspeccionar cada rincón de la consola nueva.
Que me encuentro? Pues que en el menú, con el tema blanco puesto veo que la pantalla queda dividida muuuuuuuy levemente por dos tonalidades. A la derecha el tono blanco del menú es como "cálido" y el izquierdo se ve más "frío". Podríamos hacer un símil con las bombillas frías y cálidas, pero a una escala muy discreta pero que una vez la vez, ya no puedes dejar de fijarte.
En vuestras Switch, en el tema blanco del menú veis este defecto? Es como que la Switch brilla más en su izquierda, y está más apagada en cuánto a tono y iluminación por su derecha.
Muchas gracias a todos, espero que alguien pueda echarme un cable. Un abrazo y felices reyes