Presentacion e historia.

Pues si señores esto es lo que me a pasado a mi con mi nueva 360. Les cuento la historia desde el principio.
Pues bien despues de mucho pensar e informarme sobre el tema hace apenas una semana me la compre por fin asi que fui al game de, aqui mi ciudad, segovia y la compre con el pack del splinter cell que me lo dejaron por 400 ya que no tenian las premium sueltas. Pos nada voy a casa la desenvuelvo y tras quedarme estupefacto con el tamaño de el adaptador de corriente la enchufo y le echo unas partidas a los juegos comprados que ahora citare. Puues eso me eche unas al gears (ave maria purisima), al pgr3, otro impresionante, al splinter, lo mismo, al perfect dark, que escepto la fisica de los tios me ha encantaso sobre todo las putas texturas, y al oblivion que me ha resultado una decepcion de proporciones blibicas.
Mas tarde me dispongo a trastear con la musica y tal y decubro que el disco duro y por ende la consola son usados y claro no voy a quedarmela. Por la tarde vuelvo al game y muy amables me la cambian por otra y como no tenian otra de splinter cell me regalan una del pro 6 y solo le quitan el mando, por lo que me sale el pro gratis, !alucinas!.
Y bueno esta es perfecta y mas nueva en cuanto a fecha de fabricacion.Y bueno eso es todo y perdonad el tocho pero es que esta consola desprende un tufillo creciente a psone lo cual me encanta. Y recomiendo a todo el mundo que no la tenga que se la compre que el unico pero que tiene, un poco molesto eso si, es el ruido que mete pero en cuantto estas en medio de las calles del gears rodeado de locust se te olvida.
Por cierto como acabo de empezar en el live solo tengo a un par de colegas agregaos asi que el que quiera agregarme para echar unas partidas mi gametarg es laolamix 50.

Un saludo.
Pues el live es la POYA, yo estoy enganchado al cod3 y se me cae la baba en pensar lo que voy a jugar online cuando tenga mi Virtua Tenis 3.

saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Oh, que interesante...

Imagen
2 respuestas