Presentacion e Ideas locas..

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos ..
Llevo ya 2 años siguiendo el desarrollo de la web EOL y me parece de muy meritoria la fama que tiene en mi pais de ser la mejor en cuanto a backups y documetos tecnicos. [tadoramo]
Hace 3 meses compre mi GameCube , Siempre he sido un fanatico de las consolas ( ya pondre mi coleccion para que la vean ) Oooh

Bueno la loca idea que la tuve hace un par de dias , cuando compre el adaptador para jugar los juegos de Gba en mi Gc y me di cuenta de que hay cartuchos de gba de 1 gb, y me surgo la duda de si se podria grabar una iso de Gc en el cartucho junto con un loader y cargarla en el Gc ?????
Sonara u poco descabellado pero bueno ....
alguien vio un desierto.. otro vio las Vegas...

En fin..

Un Saludo.
Mario Bross
Si, la idea no sería tan descaellada si no fuese por que los cartuchos de GBA no pasan de 1Gigabit, osea, mucho menos que 1GigaByte que es lo que nos haría falta... pero no está mal la idea... también sería de utilidad saber la velocidad del los puertos de PADs, aunque no creo que sea demasiado alta... el ultimo paso que le queda por dar a la scene de cube es un loader a "full speed" o el metodo de carga por MDVDs... lo verémos algun dia?? (yo, sinceramente, espero que no [tomaaa] )
1 gigabit=128 megabytes, q no te la den con queso amigo.
Tienes toda la razon... madre mia.. que yo pensaba que era 1 gb= 1000 megas ..... pero bueno.. [tomaaa]

Gracias por la claracion.
Mario Bross
De todas formas, ¿no se podría programar scene (emuladores, reproductores mp3, etc...) que cupiese en 128 MB? yo creo que si.
joder pos no es nada mala idea e? emuso alguna kosilla se podria mirar de meter
Pues la verdad es que la idea no es mala. Si han podido hacer los cartuchos de GBA pq no se van a poder hacer para GC. [+risas]
Hablando de ideas locas no habra alguna forma de meter un archivo(o alguna otra cosa) a la Memory Card para cada ves que prendas el GameCube Se conecte solo a la computadora, si nesesidad del Phantasy Star Online.

Es solo una idea.
8 respuestas