presentacion en sociedad de la MACAWAR

Pues eso mas retro qu eesto no lo hay jejejejejejejjejejeje .

que os parece??????????????
menudos pifies me he pegado este verano madre de dios

un slaudo y postear que os parece mi niña

[img][IMG]http://img165.imageshack.us/img165/5248/13nd8.th.jpg[/img][/IMG]
¡JO_der qué caña! A ver si algún día me monto una.De momento ya tengo localizada una maca que habrá que limpiar y reparar mucho, pero bueno, ya tengo la materia prima :D [barret]
Esta muy guapa, pero el lateral no me gusta nada de nada.

Creo que falta una version 1.1v ... jejeje
tengo pensado ponerle una pegatina circular pero aun no he encontrado el diseño que me vaya bien

si teneis alguna duda de algun detalle comentarmelo que posteo mas fotos sin problemas .

un slaudo amigos y os animo a todos a recreativizaros jejejejejejjeje
es mas os dire que me la lleve a una casa que tenemos de campo para pasar las vacas y tambien lleve la 360 y la wii y ni las encendi .....que pifies dios miooooooooooooo
Muy guapa lultwaffe....te quedó muy chula aunque yo tengo pensado pintarla toda de negro con detalles en blanco.
Yo espero que mañana o pasado me den una que me tienen apartada. Cuando la vaya a buscar veré el estado en el que se encuentra y tomaré decisiones en cuanto a la reparacion/decoración.....ya os la enseñaré cuando esté acabada...aunque me llevará bastante tiempo supongo
En esa maca, un Metal Slug quedaría genial. XD
A mi me gusta, aunque cambiaria los mandos y los botones (no por unos Sanwa pero si pondria 7 botones)

Aqui en BCN no hay manera de pillar una baratuna y sigo con mis superguns.
yo pensé en hacerme una maca, de hecho tengo las medidas y la idea apuntadas en papel, pero a la hora de sacar cuentas no se si me saldrá mejor buscar una maquina vieja y restaurarla
mejor que el metal slug no sera el cerebro de la bestia??????????

[img/]Imagen[img/]

si quereis alguna foto mas pedirla y si teneis dudas tambien os ayudare en lo que pueda

un slaudo
Te ha quedado genial, ya me gustaría tener una .
todo es empezar y es mas facil de lo que parece os lo aseguro

[/img]Imagen[/img]

las tripas de la maquina ,mas tarde seguire posteandomas fotos

un slaudo
que pasada! yo tb quiero una... [mamaaaaa]

la verdad es que estoy pensando en jubilar mi actual pc, pero visto lo visto, quizá lo utilice para meterlo dentro de una maca.
pero dime, como funciona concretamente? es decir solo utilizas el pc con algun emulador? o unes las placas arcade con el pc con algun j-pac? o como?? cuenta, cuenta... [360º]
De donde la pillastes?
Internamente te lo has currao mucho, esta todo ordenado y muy estudiado.

[boing] [boing] [boing]
tonixx gracias por las alabanzas jejejejeje

kaiser te he mandado un email con informacion precisa jejejeje

samara te comento ...te mande un privado con informacion de como me hize con la mia
la mejor jubilacion para tu pc seria llevarlo a una maquina arcade que es el paraiso para pcs obsoletos es el descanso del guerrero para estos jejejejejejejeje
el funcionamiento de esta maquina es basicamente un pc ,un monitor de 21 pulgadas de segunda mano de pc
y los mandos de la maquina van al pc por el puerto de serie con una facil conexion que te ahorra el tener que pagar una placa que ronda los 60 euros
mas adelante os enseñare en fotos mas detalles para que no haya dudas

las fotos prometidas y....aun hay mas jejejejejejejejeje

los comienzos de la maca.....que fea que era joer jejejejejeje

[/img]Imagen[/img]

mas detalles para los curiosos

[/img]Imagen[/img]

[/img]Imagen[/img]

[/img]Imagen[/img]

[/img]Imagen[/img]

bueno manana mas jejejejejejejejeje

un slaudo

PERDONAD LA TARDANZA EN POSTEAR PERO...........
estoy muy liado pero este fin de semana subo otra ytanda de fotillos de la MACAWAR
14 respuestas