Presentación FIFA 10 (5 Junio)

Abro este hilo para hablar exclusivamente de esta nueva entrega y no mezclarla con el FIFA 09...
Se presentará dentro de 14 días como muestra en una web oficial...

http://fifa.easports.com/esES/home.action

Esta fecha coincide con la publicacion de la revista EDGE que como ya se adelantó, en su nueva entrega el 4 de Junio mostraría un amplio analisis sobre el FIFA 10...exactamente del evento EA que se realizó en el Emirates Stadium...

Como muestra este blog http://fifasoccerblog.com/blog/official ... -launches/ creen que serán dos presentaciones casi simultaneas que se convertiran en "Hype por las nubes" XD

Se rumorea que al ser presentado el PES 2010 en E3, posiblemente esta presentación oficial pueda ser también en E3...

Dentro de 14 días saldremos de dudas...
pkpacman está baneado por "spam"
Hm.... yo creo que FIFA 10 va a sorprender bastante..... si mejora lo mismo que de 08 a 09 puede llegar a superar al PES definitivamente.... aunque a mi este último me parece algo mejor en jugabilidad....

Conozco un par de detalles embargados que molan :D

Mucho hype este E THREE con los juegos de fútbol... cuento las horas...
pkpacman escribió:Conozco un par de detalles embargados que molan :D

Comol :O
Cuenta, cuenta... [mad]
pkpacman escribió:si mejora lo mismo que de 08 a 09 puede llegar a superar al PES definitivamente

Ya lo ha superado de forma definitiva.
pkpacman escribió:Hm.... yo creo que FIFA 10 va a sorprender bastante..... si mejora lo mismo que de 08 a 09 puede llegar a superar al PES definitivamente.... aunque a mi este

Este año ya lo ha superado definitivamente, otra cosa es que el nuevo pro sea totalmente innovador... cosa que dudo.
A ver que muestran en la presentación!! ^^

Repito que es info embargada, pero tampoco se sabe demasiado.. algún detalle....

Lo que está claro es que la gente de EA SPORTS escucha a su público y, como han hecho en entregas anteriores, en esta van a escuchar las sugerencias de la gente y las van a implantar con efectividad.
yo con poco que mejoren la jugabilidad ya tienen aqui un comprador.

p.d. que mejoren los servers en el tema de clubes por dios, todas las semanas algun partido palmamos porque los servidores plantan fuera a alguien.
Han conseguido lo más dificil con el 09; cambiar de rumbo respecto a la jugabilidad. Si ahora pulen todos esos fallitos que han ido saliendo en el 09 el juego puede ser tremendo.
Fifa superó a PES de manera alucinante....bueno, no eske lo superara, es que PES se ha suicidado increblemente [mad] con lo que ha sido, seguramente la fama le pudo, y ya sabeis, drogas, sexo, alcohol...hn hecho mella en él, y ahora quiere recuperarse, pero le va a costar, pues el joven Fifa está apuntando maneras desde hace unos años....se le ven maneras, se divierte, y hace divertir, con algun que otro traspies, pero bueno, no hay perfeccion en el mundo videojueguil, y PES se lo creyó.... (to be continued u¡in E3-2010-)

[buenazo]
jaajja como sabéis crear hype... q perrillas sois ajjajajaja

entre estoy y la final de roma ya no duermo ajaj
ese 6ons111111111111...

Yo no quiero que me suba el hype que luego me repercute en mi vida familiar jajajaja

pkpacman fijo que tu sabes cosas... en cuanto puedas dinos cositas... [sonrisa]
jajajajaja volvemos a las andas franklin XD
Lo que nos queda por saber en la semana del 5 junio -> revista EDGE, presentacion E3, evento EA en el Emirates, evento FIFA en Canada...puff [mad]

Estoy ansioso mas que nada para ver que mejoras sugeridas por los EOLianos han implantado :-|
jajaja ya estais liaos con el 10? si todavia queda 09 "pa" rato hombre :D [bye]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
NeoADSL256 escribió:jajaja ya estais liaos con el 10? si todavia queda 09 "pa" rato hombre :D [bye]

+1

a mi me da miedo como puede ser fifa 10 ya que el 09 es dios... cambios los justos
Puzzle escribió:
NeoADSL256 escribió:jajaja ya estais liaos con el 10? si todavia queda 09 "pa" rato hombre :D [bye]

+1

a mi me da miedo como puede ser fifa 10 ya que el 09 es dios... cambios los justos

Ahí las dao. Pero yo creo que este va a ser un nuevo dios, por encima del ya dios Fifa09 :D.

Saludos,
mor3zZ
Yo lo que deseo es que FIFA evolucione al nivel de estos años, por lo que FIFA 2010 puede ser increíble y también espero que PES tenga un importante lavado de cara, qué grande sería para los usuarios tener dos juegazos de fútbol, a gusto de cada uno. :)
eliminacion de momentos fifa YA YA YA!!!!!!!!!!!!! y el tema del adl deberian darle un repaso. no es normal que de una semana pa otra un equipo sea o el mejor del mundo o una basurilla.
En eso estoy de acuerdo wado...

La semana pasada el sevilla de media 83, esta semana 76 ¬_¬ ¬_¬ haciendo un buen partido contra Osasuna...

Yo también estoy ansioso por saber cuanto caso nos han hecho de todas nuestras peticiones... En ese sentido EA se toma bastantes molestias en escuchar a la gente...
17 respuestas