Presentacion Halo 3 En Granada

flubbers escribió:Hay que apuntarse en algun lado o solo presentarse y echar un buen rato?

Presentarte y pasar un buen rato, y si quieres bebidas comprar la "entrada"
Ok, intentare estar alli para pasar un buen rato, se lo comentare a unos amigos y nos pasaremos por alli y tomaremos algo, un saludo
Contad conmigo, chavales. Si me es posible, allí estaré listo para terminar el combate. Por cierto,¿sabéis si ya lo venden en algún sitio de Granada?. [fies]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Tommy Savini escribió:Contad conmigo, chavales. Si me es posible, allí estaré listo para terminar el combate. Por cierto,¿sabéis si ya lo venden en algún sitio de Granada?. [fies]

yo estoy muy al loro (trabajo en un gamestop y tengo que estar) pendiente , y te digo que no , otra cosa es que este en las tiendas (que mañana esta en todas)
Ya, pero el problema de Gamestop, al menos en Granada, es que que sacan los juegos cuando ya los venden en todas las demás tiendas, porque nunca se anticipan a la fecha de salida.
Por poner un ejemplo, compré el GOW varios días antes de la salida en un centro comercial y en Gamestop de C/Alhamar en Granada, no querían venderlo hasta la fecha oficial, cuando ya se vendía en todos los sitios, así presupongo que es imposible que allí salga antes. Quizás en otro lado, si
Tommy Savini escribió:Ya, pero el problema de Gamestop, al menos en Granada, es que que sacan los juegos cuando ya los venden en todas las demás tiendas, porque nunca se anticipan a la fecha de salida.
Por poner un ejemplo, compré el GOW varios días antes de la salida en un centro comercial y en Gamestop de C/Alhamar en Granada, no querían venderlo hasta la fecha oficial, cuando ya se vendía en todos los sitios, así presupongo que es imposible que allí salga antes. Quizás en otro lado, si

no te ofendas ,pero hablas sin saber.

gamestop es de las pocas que respeta las fechas , y asta que microsoft le da via libre , ella no vende ni un juego , ya que pueden sancionar a un empleado.

con lo del gears,simplemente asta que no salieron los tickets del corte ingles no se pudo vender , y te aseguro que no fue ni la primera , ni la ultima tienda en ponerlos a la venta.
Ya, supongo que lo de la sanción es bastante chungo. Lo que pasa es que lo del GOW me ha ocurrido con, al menos 5 juegos más(COD3,The Darkness,Call of Juarez,Crackdown,FM2), comprados en todo tipo de tiendas :Game, Corte Inglés, y siempre en Gamestop, nada de nada, salía más tarde, coincidiendo con la fecha de salida oficial.
Supongo que os obligan a respetar escrupulosamente las fechas, cosa que ninguna otra tienda hace pero,que le vais a hacer,no es culpa vuestra.
En fin, que si alguien se entera que se vende en Granada, que avise. [chiu]
pos anda si os enterais donde pillarlo antes aki por granada, avisad por este hilo plis

enga saludos
Arriba, que falta poco gente :D
Bueno no se si escribir para esta chorrada porque luego puede ser mentira... La cosa es que mi gran amigo Leo de Gameshop me ha conseguido un casco de Halo 3 y yo tan contento, y AHORA mismo, pero ahora ahora mismo vaya, me han llamado del game diciendo que ya tienen mi casco allí ¿?. Seguramente lo reservé allí también, yo recuerdo que me dijeron que me iba a comer un mojón, pero parece que me han dejado uno.

Pues eso que ahora me da cosa dejar colgado a los de game y mi casco lo voy a tener mañana pero por el gameshop, si alguien de GRANADA se ha quedado sin casco y le hace especial ilusión le cedo mi reserva e incluso lo acompañaría por si piden datos al game de recogidas. Todo esto mañana por la mañana, día 26.

Pues nada un saludo a todos y a disfrutar.
Jeje lo mismo me paso puede ser divertido :)
Pasado mañana a esta hora estaremos viciándonos !!!

Bueno entonces para el apoyo logístico: quienes vamos al final? Cuántas teles y consolas finalmente? Yo llevaré mi mando y otro más si voy con un colega, porque me da una pereza enorme cargar con la consola andando :$
A ver, que yo me entere.

¿Es obligado llevar algo? NuP
¿Es bien avenido llevar algo? Desde luego, cuanto mas mejor
¿Cabe un proyector? Lo dudo xD
¿Habrá controles de los Civiles en los alrededores? no creo, ¿por?
¿Hay que poner algo de pesetas para el evento? solo la entrada de 2 euros (consumicion mas chapa)
¿Alguien lleva la cuen de cuántos somos? aproximadamente somos unos 25 o asi, si mis cuentas no fallan (que fallaran)

Y lo más importante

¿Va a ir alguien vestido de Jefe Maestro como en las concentraciones yanquis de la Guerra de las Galaxias? si quieres venir tuuu...... xD

(Yo puedo ir con mi traje del primo de Chewbacca, Cubatta)

Arriqui:

Ya no damos ese concierto en Málaga por una chominá que les ha salido este finder.
(..¡Bién!..)
Buenas tardes solo escribia para deciros que en el hipercor y corte ingles ya estan vendiendo el videojuego.Lo digo por los mensajes anteriores de peña preguntando que si se sabia algun sitio donde se vendiera ya, pues bien lleva vendiendose desde hara un par de dias, desde el 25 mas exactamente, lo se porque trabajo en hipercor y los he vito alli puestos, por cierto se estan vendiendo como churros. Un saludo para todos los paisanos
mañana por la tarde sobre las 5 -5 3 me pasare por alli. me llevare un mando y el halo.

ns vemos!
yo no se a ke ora ire, pero kizas de primeras solo me lleve la 360 con el halo 3 y leugo si veo ke acen muxa faltas teles pos si eso welvo pa mi casa a por mi monitor, o si alguien se presta apra ayudarme con el transporte pues me podria llevar una tele (21 pulgada) y el monitor tambien xD
nikeon escribió:yo no se a ke ora ire, pero kizas de primeras solo me lleve la 360 con el halo 3 y leugo si veo ke acen muxa faltas teles pos si eso welvo pa mi casa a por mi monitor, o si alguien se presta apra ayudarme con el transporte pues me podria llevar una tele (21 pulgada) y el monitor tambien xD

por donde vives? si eso a lo mejor me puedo pasar a recogerte, y meter el monitor en el coche
pues es ke vivo en maracena, si keres yo mepaso por alli por la mañana, veo ocmo va akello y tal y si ace flata material y leugo si alguien se poresta voluntario a traer una o dos pantallas de mi casa en coxe pos mejor xD

Saludos
al finas nos juntamos pocos...

y nikeon no vino
su_colega está baneado por "spam reiterado"
bueno y esas fotillos!!! donde estan pasar algunas XD al final estubo guapo eso no? que pena no haber estado en fin otra vez sera

P.D. a partir de mañana tengo live!!!
si, menuda puta mierda joder, con lo ke llevaba esperando ese finde y no pude [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Tenemos ke kedar otra vez y acemos una lsita de los ke van a ir seguros y tal, yo ke iba a ir seguro pero mira...

De todas maneras a la GBF si ke voi asi ke espero veros a algunos alli :)
Yo, desgraciadamente, tampoco pude ir al final. A ver si nos enseñais fotillos de todos los que fuísteis o, mejor aún, hacemos algún día otra quedada para los granadinos que no fuimos. Un saludo

Imagen
72 respuestas
1, 2