Presentacion Halo 3 En Granada

Buenas a todos!

Como bien sabréis, se aproxima la fecha de lanzamiento del gran Halo 3. Por eso mismo, y para darle la bienvenida a esta obra maestra y despedir a su predecesor(y como en Granada estamos marginados...xD(no es coña)), el día 29 de septiembre se realizará una quedada de despedida y bienvenida en la cafetería Comics&Coffee en Granada, detrás del Granada Center, frente la facultad de Ciencias.

Será una quedada multijugador y si hay consolas suficientes una consola estará dedicada en exclusiva al modo campaña. Además decir que disfrutaremos de tickets para bebidas por 1€ (Refrescos, cerveza, tinto de verano y su especialidad "El Elixir"). Solo decir que empezaremos sobre las 12:00 PM y esperamos que os paseis y disfruteis tanto como nosotros deseamos hacer.

Un saludo a todo el foro.
Puessss, nada, que lo paseis muy bien y disfrutadlo, yo no puedo ir, ya que me queda muy lejos granada.

Un saludo [beer] ;-)
petasking87 está baneado por "ATPC"
no me ha quedado muy clara una cosa , la quedada es para jugar al multi del halo 2 , o del halo 3 xD.

en cualquier caso ,creo que me pasare , aver si puedo xD.
comenzaremos(holaaaa, no soy kanyu, pero soy su enviado xDDD) ahora si: comenzaremos con un par de partidas para despedirnos definitivamente del halo 2, y despues de ello, entraremos directamente al parche con el halo 3...

queda decir, que si se pone el modo campaña del halo 3, se pondra en una tele muy guay de 30ypico pulgadas, tft y of course en HD
creo que me podre pasar, estara bien ver a la peña de EOL reunida para jugar a tan gran juego.
Yujuuu por fin se hace algo en condiciones en granada ejem... muchas gracias a la peña que sa currao esta iniciativa, y contad con mi asistencia sin dudarlo!!!!

PD: Que mas quiero?? Una cervecita mientras juego al halo... [beer]
Coño, también podíais haber quedado en otro sitio [nop] , es que trabajé en ese hotel y le tengo una grima que me cago. Pues el 29 salgo a las 23.00 horas y además es mi santo, menos mal que acaba a las doce que si no os tengo que invitar a todos [carcajad] .
Allí nos vemos.
Que way, alli estare si puedo.
parche halo 3????? . no me estoy enterando de nada . eso no era solo en concesionarios peugeot y con respecto a andalucia solo era en sevilla?? nose aclaradme please.

pd. soy de almeria ,, ke ruina ke aki nadie aga algo puajjjjj...
Yo me pasaré por allí XD, pero el Comics&Coffee ese no sé exactamente dónde está... que es ese que hay 1 figura de 1.80m en la puerta o asi?...
Yo intentare pasarme por allí, gracias por la iniciativa
Pero hay que llevarse el mando o algo? Es que no termino de pillar la idea, teneis teles suficientes para que se pueda jugar sin tener que morirte demasiado esperando?
Que guapo tio! Lastima que yo no esté ni cerca de granada, pero haré lo propio en mi casa, jejeje, aunq honestamente no habia pensado en jugar en modo "despedida" al gran halo 2, he de robar tu idea! Jejeje, hasta ahora yo solo cuento con 3 360 (no mias claro:P) pero vamos que con eso va de sobra! Pasadla bien
pues no es ese.... en fin, si no sabeis donde esta, podemos quedar en el hotel center la gente que vayais a venir, y yo os llevo.

bueno gente, espero que vengais, esto marcha adelante.

Si podeis llevaros mando, mejor, asi ya jugais con el vuestro, por que esto esta echo por aficionados, y como aficionados no tenemos mil mandos :P.

Tenemos unas 6 televisiones, con 4 consolas como minimo, y 2 xbox clasicas, si os llevais vuestra xbox 360 estaremos aun mas agradecidos, por que asi nos aseguramos. necesitariamos 2 consolas, si no os importa seria necesario que me confirmarais, para asi no llevemos mas consolas de la cuenta. aunque todo lo que traigais sera bien recibido of course.

solo una cosilla mas, estaria bien que me confirmarais quien vendria, y asi ya os puedo asegurar, y de paso pedir mas o menos tickets para la bebida.

Un abrazo!
Yo me apunto fijo, pero qué es a las 12 del medio dia o a las 12 de la noche? es que justo a las 12 es el cambio am-pm XD... Me llevo mi mando de 360 wireless :$
12 AM of course, pa estar alli lo que nos apetezca
pos aún no me enterao, debo ser medio tonto.

Por favor, 12 de la mañana o de la noche?

12:00 ó 00:00 ??
de la mañana, siento haberlo dejado asi, me e dado cuenta de que la cague :P:P:P
esosoy escribió:de la mañana, siento haberlo dejado asi, me e dado cuenta de que la cague :P:P:P

Cuando esteís en el cotarro, subid fotos de vuestra "Granada´s Halo 3 party", xD

Un saludo
juas yo si puedo me paso!
ya tenemos cierta experiencia en quedadas, pero esta la queremos hacer a lo grande, asi que si, subiremos fotos(y se las mandaremos a mocosoft, pa que cuenten con nosotros la proxima vez)
Yo también me pasaré, que me queda cerca X-D
Que enviadia [babas]
Aver si se curra alguien algo como esto en San Sebastian!!!
Me conformare con ver las fotos.... xD
Tiene que ser la ostia hechar un Halo 3 con peña de EOL [beer]
si hace falta llevarse la consola de uno mismo ,mandos , o cualquier otra cosa , no tendria problema en aportar lo que tenga.
si puedes llevarlo seria todo un acierto, y una ventaja, pues mas disfrutariamos :P
Yo me iba a llevar mi consola, pero a la hija de p... le han salido las tres putas luces hoy, hay que joderse y quedan 12 dias para que salga el jefe. Estoy que trino, a ver si con lo de la toalla puedo medio tirar, eso sí me llevaré dos mandos.
Lol, puta jajajajajaja anda que como organizais tan bien xdddddd

A ver, antes no conocia el hilo este, bueno ante todo me presento a la peña, wenassssss xD, y a ver, yo voy, obviamente xd, y lo mas seguro que lleve de material lo siguiente, Xbox360 y Xbox1, pantallas pues un monitor de ordenador para el vga de la 360 y una tele para mi Xbox1.

Y en fin, a ver como queda la cosa que hay ganas^^
Pero que se hace en un Local o como va esto? A ver si buscamos algun patrocinador alguna vez k nos ponga las televisiones el loca y demás... y nos llevams cada uno nuestra xbox y hacemos una mega xbox party... Creo que habría que especificar un poco como va esto... porque noi me acabo de enterar xD
Mientras no nos patrocine nadie, siempre nos lo tenemos que currar nosotros como podamos, por eso te digo que tenemos una cafeteria, y alli podemos llevar nuestras consolas y nuestros monitores, y asi, currarnoslo mas
suena interesante, y al fin de semana siguiente se hace la party de graná, la GBF

y encima con cervezas. [beer]
Si ya me veo que entre una cerveza y otra como vamos a apuntar xdddd
oidme borraxos, y un menor se podria pasar por alli a disfrutarlo tambien o ke?? y aunke sea un grandisimo pakete al halo???? xD
aunke alli con tanto mayor no se yo... XDDD

yo en todo caso de ir me podria llevar perfectamente mi 360 y mi mando :)

por cierto al final abesi dixo ke kdd es por la mañana no?

y ya ke sacais el tema de la GBF, no nos podriamos llevar las 360 a la GBF tambien???? molaria hecharse alli unos halo 3

Enga saludos granainoss
su_colega está baneado por "spam reiterado"
k potencia gran iniciativa si fuera de granada pues mira m pasaria y tal pero soy de sevilla asi k suerte con esa kedada espero k vaya muxa gente weno no muxisima x k entonses no podreis jugar XDXDXD espero esas fotos x aki en algun hilo jejeje k os lo paseis D.P.M.
nikeon escribió:y ya ke sacais el tema de la GBF, no nos podriamos llevar las 360 a la GBF tambien???? molaria hecharse alli unos halo 3
hay una asociación que va a llevar consolas, pero no se si es para un torneo de GoW, ya se irá aclarando la cosa.

yo no tengo la 360, pero lo que si puedo llevar es un halo 1 y 2, y ya se junta toda la trilogía.
Pues ese sitio se esta muy agusto, si me es posible me pasare a dar una vuelta a ver que tal esta todo. Un saludo, cosas de este tipo en Granada se agradecen.
nikeon escribió:oidme borraxos, y un menor se podria pasar por alli a disfrutarlo tambien o ke?? y aunke sea un grandisimo pakete al halo???? xD
aunke alli con tanto mayor no se yo... XDDD

yo en todo caso de ir me podria llevar perfectamente mi 360 y mi mando :)

por cierto al final abesi dixo ke kdd es por la mañana no?

y ya ke sacais el tema de la GBF, no nos podriamos llevar las 360 a la GBF tambien???? molaria hecharse alli unos halo 3

Enga saludos granainoss

Unos cuantos frikis nos vamos a llevar nuestras 360 y nuestros pcs a la gbf.

Y si, por supuesto que puedes venir!

mmmm... la quedada es desde por la mañana hasta por la noche(hasta que nos hartemos vaya...)
Meto el mapa para llegar al comics and coffee desde el granada center

Imagen
esosoy escribió:

mmmm... la quedada es desde por la mañana hasta por la noche(hasta que nos hartemos vaya...)

oye , tu eres el dueño del comics&coffee? es que entoces conoceras a chaves , que es mi compañero de curro.
esosoy escribió:

Buaaa pues entonces alli estaree!!! weno yo y mi 360 XD

Y en la GBF ke por cierto tengo ke confirmar oi pa poder ir ke se me acaban los dias xD, pos ya de paso me llevo la 360 tambien :)
Vaya.

Me apunto.

(shashiquesicompae)

¿Qué hay que llevar?

¿Y dónde es exactamente, en Severo Ochoa?
ahi arriba mi colega crbwi a dejado un peque mapa de como llegar,

y llevar tienes que llevar tu consola tus mandos y tu juego halo 3. y si puedes llevar monitor mejon que mejon
mjmx escribió:hay una asociación que va a llevar consolas, pero no se si es para un torneo de GoW, ya se irá aclarando la cosa.

yo no tengo la 360, pero lo que si puedo llevar es un halo 1 y 2, y ya se junta toda la trilogía.

Algunos vamos a ser esos mismos X-D

Por cierto, no sabia que habia tanto granadino en estos foros, lol
esosoy escribió:ahi arriba mi colega crbwi a dejado un peque mapa de como llegar,

y llevar tienes que llevar tu consola tus mandos y tu juego halo 3. y si puedes llevar monitor mejon que mejon

Mmmmm, per no poniais vosotros las consolas? Ahora hay que llevarse to el tinglao? Es que se puede juntar alli una entre telem consolas y to, no se como sera el Coffee&Comics pero vamos, ya si hay que llevarse todo......lo veo chungo a no ser que juguemos en las que tengais alli montas.

Yo decidire si vo con un colega unos dias antes, pero vamos a lo mejor me paso aunque sea a ver el tinglao y echar una cervecita de barril xDDD.
lynde escribió:
Mmmmm, per no poniais vosotros las consolas? Ahora hay que llevarse to el tinglao? Es que se puede juntar alli una entre telem consolas y to, no se como sera el Coffee&Comics pero vamos, ya si hay que llevarse todo......lo veo chungo a no ser que juguemos en las que tengais alli montas.

Yo decidire si vo con un colega unos dias antes, pero vamos a lo mejor me paso aunque sea a ver el tinglao y echar una cervecita de barril xDDD.

A ver a ver, vamos a llevar consolas y teles, sí, pero si viene mucha gente se va a quedar la cosa corta... Por eso decimos que SI QUERÉIS os traigáis la consola o vuestros mandos, así estáis mas a gusto.
Pues yo lo ek me llevo seguro sera la 360, el halo 3 y el mando, y el monitor pos no lo se, me lo llevaria... pero es ke pesa un webazo y tengo ke ir en bus... si me ingenio alguna forma supongo ke lo podre llevar tambien pero no se xD
Atencion!

Como medida de precaucion para que gente que no sea de la quedada no beba con los tiquets, vamos a poner una "entrada", es decir, por 2 euros, tendremos una chapa con el logo de la quedada y un refresco, asi que todos los que tengais chapa podreis beneficiaros de los tiquets de bebida.

Un saludo!
una pena que trabaje..si no me llevaba el proyector y ya os cagabais jejeje

pd.y que no tenga pelas pa comprarme el juego pa cuando salga.

saludos¡¡¡¡
Anllec, el sitio es lo que era la cafetería del Chingu.

¿Aeh?

Llámame y te llevo...
Hay que apuntarse en algun lado o solo presentarse y echar un buen rato?
esosoy escribió:Atencion!

Como medida de precaucion para que gente que no sea de la quedada no beba con los tiquets, vamos a poner una "entrada", es decir, por 2 euros, tendremos una chapa con el logo de la quedada y un refresco, asi que todos los que tengais chapa podreis beneficiaros de los tiquets de bebida.

Un saludo!

xaxi ke si xD, entonces una xapa para miiii xDDDDD
72 respuestas
1, 2