PRESENTACIÓN Halo 3 en Madrid

Yo estuve aquí!!! y para demostrarlo unas fotillos, al igual que una breve crónica:

Sí señores, aquí estamos, después de haber pasado una interesante velada con el Jefe Maestro matando covenants, Manel Fuentes, Carmen Elektra, Kira Miró, y un sinfín de personalidades, cómicos, Lucas el del Comisario, Pablo de la antigua Aquí no Hay quien viva, y gente que no podía faltar, como el señor Oscar del Moral, uno de los grandes de XBOX360 en España, por no decir el más grande.

La noche empezó interesante, yo, sin pase ni invitación, esperé pacientemente a que pasara la prensa, los acreditados, los vips, los invitados, un señor que pasaba por ahí... en fin, que no hubo más remedio que colarse en el recinto por una puerta alternativa, que para mi suerte seguía abierta después del intento fallido del personal de seguridad por cerrarla, de la manera más natural posible, eso sí, seguido (y siguiendo a) por un grupo de personas que estaban en la misma situación que yo.

Una vez dentro, simplemente confundirse entre el público, tomarme una coca-cola a la salud del agente de seguridad de la puerta que no me permitió acceder en un primer momento. Tuve también la suerte de encontrarme con Oscar (del Moral), con quien pude intercambiar palabras y hacerme una foto, luego Txabi, un cómico de paramount que hace monólogos desternillantes, y por último Pablo, de aquí no hay quien viva, con el que me hice otra fotillo.

En resumidas cuentas, habían estrellas invitadas (que se llevaron un Halo 3 a casa, cómo no) prensa, y un grupillo, entre los que me encontraba yo, que lo pasamos bien.

A estas horas la fiesta seguramente continuará, pero los habemos, que mañana, hemos de trabajar, o en su defecto, ir al instituto.

Las Fotos aquí
Yo también me colé en la fiesta. [+risas]

Intenté llevarme una bolsita azul (halo ed. coleccionista y algo de merchandising) pero no pude camelarme a la azafata, que me dijo que era solo para la prensa... [mamaaaaa]

Al menos hemos pasado un buen rato pululando por ahí.

Por cierto, un máquina el tio de traje que entró el primero, vaya par de narices. X-D
El disfraz de halo mas vale que hubieran comprado el de Ebay xDD. Joder estas cosas no pasan en mi ciudad :(

saludos!
y vistes a Carmen Electra?
Como para no verla, pasó por delante de mi cara (y de la de muchos).
Que raro que ninguna web tenga un reportaje, videos o algo del evento... me gustaría ver que pasó, que se hizo y no hay nada de información.

PA´CAGARSE! cawento
5 respuestas