Hola amigos, poseo cinco consolas Xbox antiguas y puedo decir que es y ha sido mi mejor hobby, tengo servidores ftp, multimedia en red con servidor de música, videos, fotos, mandos adaptados de recreativas, y como no, un gran índice de juegos en recreativas y otros, jugar en red gratis, yo uso "XLink Kai" ¿alguien conoce este portal porque solo encuentro a extranjeros conectados, ningún español? Puedo decir que estoy muy contento con esta consola, ya iré contando más cosas de estas pequeñas pero grandes consolas, un saludo a todos los xboxeros.
Thexter escribió: jugar en red gratis, yo uso "XLink Kai" ¿alguien conoce este portal porque solo encuentro a extranjeros conectados, ningún español? ]
Thexter escribió:Hola amigos, poseo cinco consolas Xbox antiguas y puedo decir que es y ha sido mi mejor hobby, tengo servidores ftp, multimedia en red con servidor de música, videos, fotos, mandos adaptados de recreativas, y como no, un gran índice de juegos en recreativas y otros, jugar en red gratis, yo uso "XLink Kai" ¿alguien conoce este portal porque solo encuentro a extranjeros conectados, ningún español? Puedo decir que estoy muy contento con esta consola, ya iré contando más cosas de estas pequeñas pero grandes consolas, un saludo a todos los xboxeros.
Cierra el otro hilo que abristes o editaló como bien te dijo pedrinky, respecto al lan por kai, en ese hilo de mav tienes a los jugones que buscas.
Si la scene de la 360/ps3 o quien sabe con Wii U, diera un buen salto, las negritas iban directas al olvido más oscuro Esa scene es la que mantiene viva a esta consola a pesar de su cortísima vida comercial y su limitado catalogo de juegos.
El tema es que lo que ya hace la Xbox, en general lo hace muy bien, y a no ser que se quiera algo nuevo que la Xbox no haga o no lo haga de la mejor forma posible, seguirá siendo un opción más que recomendable por mucho tiempo. Un saludo
un nuevo usuario de elotrolado gracias a xbox, me encontré después de tantos y tantos años mi xbox guardada en un cajón y ahora no puedo parar de estar modificandola a una consola que para mi parecer es mucho mas potente que la wii, mi otra consola.
srarnaiz escribió:un nuevo usuario de elotrolado gracias a xbox, me encontré después de tantos y tantos años mi xbox guardada en un cajón y ahora no puedo parar de estar modificandola a una consola que para mi parecer es mucho mas potente que la wii, mi otra consola.