Presentación, nueva eoliana

Hola a todos, principalmente comentar que soy absolutamente nueva en ésto de los foros, pero me parece interesante y entretenido lo que he visto hasta ahora y me gustaría participar.
Bueno ya nos veremos en diferentes foros, pero prefería presentarme como es debido.

Un saludos cariñoso a todos.
Sé bienvenida a EOL [oki]
Ya verás como te divertiras en este cacho foro!
un saludete [bye]
Hola, a ver cuanto duras.

Que no, bienvenida. [tomaaa]
Bienvenidaaaaaaaaa!!!!!!!!!. WEnassss, parece ser q ademas de apañeros de oficina, lo seremos tb en el foro :P . Espero q te guste nuestra compañia y participes activamente. Lo dicho, a POSTEARRRR!!!!!!!

PD: Ahora te tendre contralada cuando no estes currando :P;) [poraki]

PD2: Chicos, vaya EOLIANA guapa q acabamos de recibir en el foro (lo puedo asegurar)
no se pq me da ke vienes rekomendada.... eh sergiqu? xDDD

por cierto, si tan wapa es, pon fotos, asi rollo infraganti, komo ke no las as echo tu, las posteas kon otro nick, i au....no seas egoista ;)

lo dixo, ke bienvenida, i ke de toas maneras lo de la presentazion kreo ke no es en miscelanea, pero weno, aceptamos pulpo komo animal de kompañia xD
Bienvenida a EOL!!! [oki] XD

Espero que postees mucho y que te hagas una adicta a este foro como muchos de los que estamos aqui (si, lo confieso [sonrisa] )

Venga un saludo, ya nos veremos posteando [beer]
bienvenidaaaaaaaaa! otra eoliana mas! :D tu postea mucho y dales caña a los eolianos... XD q es bromitaaaaaaa q son mu majos y mu encantadoreeeeeeeees XDXDXD
Bienvenida, ya veras como las horas d ecurro pasan mas rapidas en EOL.
Ya nos veremos por aki.
Bieeeen una eoliana más. Espero que te guste e invites a más amigas. ;-)
Escrito originalmente por Cancerber
no se pq me da ke vienes rekomendada.... eh sergiqu? xDDD

No hombre no, no seas tan mal pensado. Es mi peaso apañera, la q me hace q esto de estar en un curro nuevo se me haga mas agradadable, y yo como pago, pues la meto a la buena vida, usease EOL. [oki]
welcome, another eoliana :D

pos bienvenida y que sepas que aqui vas a conocer a gente cojonuda, y te lo vas a pasar mu bien :) un saludo
Saludos de un paisano y bienvenida .
Ongi etorria EOL-era

Como veras, aki la gente es mu abierta.

Se bienvenida

PD: Cada semos mas!!! [Ooooo]
Bienvenida y que encuentres lo que buscas en este foro..

Chicas, una nueva aspirante mas para Miss Eol 2004 !!! [beer]
Bienvenida Satinnerouge!!!!

Ahora a disfrutar de EOL [toctoc] [toctoc]

Un saludo
Escrito originalmente por Sergiqu
parece ser q ademas de apañeros de oficina, lo seremos tb en el foro

Yo tambien quiero trabajar en esa oficina... :p

Ah, y... queremos fotos [toctoc]
Yo 1'85, wapo y con dinero XD

Nah no hagas caso... bienvenidaaaaa [fies]
bien otra eoliana jejeje vamos creciendo el numero de chicas
(la verdad esque esto es un complot contra los chicos ya vereis cuando seamos mas que vosotros jua jua jua) jejejej espero que te lo pases muy bien aki como la gran mayoria por no decir todos los que estamos aki te doy la bienvenida
Bienvenida a esta comunidad ^^. Poco a poco va creciendo el numero de eolianas :D:D.

un salu2!
Bienvenida, cada vez se llena esto de mas eolianas ;)
Bienvenidaaaa otra andaluza mas jejeje :-) , ya somos mas chicas que bien que bien , espero verte mucho postear por aqui .

Un saludooo [oki]
Ongi Etorri!!!
Ya verás como dentro de nada ya eres una más de la Comunidad X-D
Cuidado con los varones como yo ...
... que pocas eolianas sueltas hay...
... no nos lo pensamos 2 veces [angelito]
Hola!!!

Bienvenida y q lo pases mu bien [oki]

SaLu2
Bienvenida¡¡¡te acabas de meter en una pagina de la q jamas saldras... [qmparto] [qmparto] [bye]
Escrito originalmente por DYLAN_X
Bienvenida¡¡¡te acabas de meter en una pagina de la q jamas saldras... [qmparto] [qmparto] [bye]

... viva [mad]

PD: ¿esto no era el Historias en 4 palabras?
¿O me he equivocado de hilo? [agggtt]
Bienvenida...

Yo de ti no entraría mucho... Esto engancha y ya no puedes dejarlo... [oki]
Es un placer tenerte con nosotros y ver como se va animando las chavalas,digo....Bellas Damas a este genial foro.
Yo tb soy de Sevilla, asi q aqi tienes otro paisano-colega mas.

Un salu2 y taluego
Bienvenidaaaa, espero q esto te guste por lo menos la mitad de lo q me gusta a mi, pq con eso tarás enganchadisimaaaa [beer]
Dios Mío¡¡¡¡¡ Qué peaso recibimiento, en mi vida me habían hecho tanta fiesta, creo que ésto me va a encantar.
Muchas gracias a todos, desde los paisanos, todos los andaluces, hasta los vascos y pasando por Valladolid, vamos coña, a todo el mundo.

Seguimos en contacto [beer]
Oh no... otra chica mas.... tendremos q prepararnos [looco]

Q es broma... bienvenida al verdadero vicio d inet... ya no podras dejar d postear...

Salu2
Bienvenida, yo también soy sevillana. Pásalo bien y sé buena. Vete apuntando a eolianos anónimos ya, que seguro que te enganchas a esto.
29 respuestas