Presentación oficial de Final Fantasy X en España.

Ayer, Square presentó oficialmente Final Fantasy X en España.

Algunos de los "pesos pesados" de Square -Hironobu Sakaguchi, Nobuo Uematsu y Yoshinori Kitase- presentaron oficialmente en Madrid el lanzamiento de Final Fantasy X, anunciado para el 31 de Mayo, que traerá la portada original japonesa. Además, Yoshinori Kitase dijo que no cree que vuelvan a hacer niguna película de animación y que no deben de temer nada los actores reales. Por lo demás, tambíén se anunció la salida de Final Fantasy Anthology, que aparecerá el próximo 19 de Mayo, pero nada demasiado relevante.

:-P
EL juego sale el 29 y no el 31.

Salu2 [fumando]
El 29 no?, joder, llevo pensando un puñao de tiempo que pal 29, ahora que no me digan que tengo que esperar 2 dias mas, que si no me da algo. Ademas el 31 tengo un examen gordo....seria una putada
El 29 no?, joder, llevo pensando un puñao de tiempo que pal 29, ahora que no me digan que tengo que esperar 2 dias mas, que si no me da algo. Ademas el 31 tengo un examen gordo....seria una putada

[tomaaa] pues yo, para ti, veo mas putada q salga el 29, pq con el juego en las manos a ver quien es el guapo q estudia :-P , sin embargo si saliera el 31 ya te habrias quitao el examen de encima y a jugar sin remordimientos.

Eso si, como yo no tengo ningun examen, y no estoy dispuesto a esperar mas, Q SALGA EL 29 PÒR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
joder xD pa no estudiar yo , que encima con lo bien que voy ahora , lo voy a estropear por el final :( xD
yo no me preocupo por eso porque lo tengo desde el 26 de diciembre..

lo que si me cuesta es terminarlo 100 % todo..

echanle bola, para que vean que tiene muchas cosas, como capturar monstruos, blitzball, al bhed, todos los aeons, etc..

fanáticos del FF, aqui tendrán un titulo de más de 120 horas..

[666]

nos vemos
pues yo, para ti, veo mas putada q salga el 29, pq con el juego en las manos a ver quien es el guapo q estudia , sin embargo si saliera el 31 ya te habrias quitao el examen de encima y a jugar sin remordimientos.

Si pero es que si sale el mismo dia del examen, tendre que ir a comprarlo y me quitará tiempo pa repasar. Ademas, el examen es de ingles, por lo que si cojo el juego dos dias antes me vendra bien los dialogos hablados para la parte de "listening" :cool:
ya todo se vera cuando salga pero mientras tanto a jorobarse
[mamaaaaa]
7 respuestas