AkGlo escribió:bartletrules escribió:
La gente que dice que decepciona por apenas incrementar la potencia, suelen desear características novedosas (pantallas curvas, resolución 4K...) pero no suelen pensar por lo general en autonomía, que es lo realmente fundamental en un móvil.
Hala, a seguir con lo tuyo. Chao!
La gente se queja con razón.
Ya que Samsung se le da por sacar el sustituto del S4 sin pasar ni siquiera 1 año, al menos lo debería de mejorar en algo y NO lo hace.
Encima más de 700€ y la versión de 16GB se queda en menos de 8GB de almacenamiento, es ridículo.
Teniendo el LG G2 en el mercado al precio que está es absurdo comprar un S5 a más de 700€.
Ridículo lo de Samsung lo mires por donde lo mires.
Y si adelantasen mucho el hardware, la gente seguiría quejándose porque ¡¡jooooo, es que me compre mi terminal hace un año y ya no tengo el top de la gama, podrían sacarlo cada dos años!!
Yo no defiendo para nada a Samsung, de hecho ya dije que ni he tenido ni voy a tener un Samsung Galaxy, y ni ganas (para lo que yo lo quiero, no pago ni de coña los 700 napos que te piden por esos móviles, y tampoco necesito un octocore de 4 GB de RAM ni puñetas).
Ahora, criticar por criticar, tampoco le veo el sentido. ¿No te mola lo que propone Samsung? ¿Te parecen carísimos? NO LO COMPRES, NO LO MIRES SIQUIERA.
Personalmente el cacharro me parece un pepinaco en potencia, ya sé que hay marcas que ofrecen más potencia por menos pasta, pero es la propuesta de Samsung. El que la quiera, sea informado o sea cliente zombi, que la disfrute y punto.
Allá cada cual con lo que necesita y lo que paga, yo desde luego si fuese usuario de S3 o S4 ni me planteaba dar el salto todavía, e incluso de S2 si está bien optimizado y no le metes mierda, probablemente siga yendo fino.
Yo lo que repito desde el primer momento, con Samsung, con Apple y con cualquier otro, es que NO ESTÁN INNOVANDO EN LO QUE ES AUTENTICAMENTE ESENCIAL: LAS BATERIAS.
Es totalmente absurdo estar pagando 700 napos por teléfonos que son ordenadores en miniatura (y bien potentes) pero que luego a lo mejor te dejan tirado si te marchas de la ciudad todo el día y no vas provisto de baterías de reserva y el cable correspondiente.