La verdad que leyendo estos comentarios con cierta distancia, la cosa da risa. No me extraña que los desarrolladores no hagan caso nunca a otra cosa que su propio criterio:
- Te sacan un móvil que es un jodido pepino, con unas características y una potencia de escándalo, y sale la peña a decir que "decepciona", que sólo tiene "pequeñas mejoras incrementales" (¡joder, qué esperábais? ¿Una supercomputadora cuántica en el móvil?).
- Luego te sale alguien más diciendo que es una burda copia del iPhone por el increíble hecho de llevar sensor de huellas (cosa que los portátiles HP montaban hace décadas, y no creo que ellos fuesen pioneros siquiera) y, oh cielos, salir en color dorado.
- Pero lo mejor es para rematar, cuando te aparece un tercero diciendo que la gente no quiere para nada este pepino de hardware porque al final lo usan para Whatsapp y Facebook, y lo demás sólo para fardar...
En fin, de chiste. A mí como ni he tenido ni tendré un Galaxy nunca (por precio, y porque por características es mucho más de lo que necesito) me hace una gracia tremenda esta polémica.
En cuanto al teléfono en sí, lo mismo de todos los smartphones. Mucha potencia, muchas mejoras, las mismas baterías de siempre. Mientras que no hagan smartphones con más autonomía, los demás avances seguirán pareciéndome una bobada (1080p en una pantalla de 5"...). Lo mejor de este Galaxy nuevo es la resistencia a agua y polvo, eso sí que es un avance, sobre todo para la gente que usa el móvil para trabajar en obras y demás.