ya se sabe que la tarjeta es mas lenta que una 8800GT. Tambien se sabe que hace menos ruido. Que es compatible con DirectX 10.1, que Hace decodificacion Full bitstream VC, Que tiene salida HDMI con audio 5.1 y por supuesto es mas barata.
Basicamente la 3870 es mejor que la 8800GT menos en lo mas importante
la velocidad en juegos.
La 8800GT, por el extra de potencia que tiene va a ser mas popular que esta tarjeta, pero yo veo a la 3870 mas equilibrada, mejor calidad en general.
Las temperaturas son similares porque el ventilador de la 3870 es mejor
pero tambien va mucho mas lento . La idea es que no parezca que tienes un secador de pelo en el ordenador.
Otra razon por la que no me interesa una 8800GT es porque solo funciona en SLI con chipsets nforce, que ultimamente estan siendo claramente superados por intel. Y seamos claros, con la 8800GT no voy a poder jugar al crysis en condiciones, lo cual le quita mucha de la gracia.
Yo aun no se que hacer la verdad. Creo que con los buenos juegos que van a salir/estan saliendo para wii igual me espero a mas tarde para hacerme el ordenador y igual pase de la 3800 y me pille la 9800GTX o la autentica tarjeta futura de ati (esta en el fondo no es mas que una 2600 pero bien hecha y a buen precio)
Lo que tengo claro es que la 8800GT es una mobylette a la que le han puesto oxido nitroso, y eso no me gusta un pelo.
Por cierto, segun parece AMD no esta interesada en promocionar la 3850 de 512MB, pero algunos fabricantes estan interesados en hacerla. Esa tarjeta seria muy guapa ya que lo unico que perderia con respecto a la 3870 seria que la memoria seria DDR3 en vez de DDR4.