Presentacion psp slim 3.72

buenas compañeros, soy nuevo por aqui y me acabo de comprar la slim con el software 3.72, que necesito para hacer una bateria pandora? vale la siguiente bateria:Bateria para Sony PSP 3600 mah de saskit(sapda)? se pueden usar para el downgrade otro tipo de tarjetas con adaptadores tambien vistos en saskit (sapda)?

Se que las repuestas puede que vengan en otros hilos de conversacion pero la verdad es que me pierdo en cuanto empiezo a leerlos por que no entiendo ni papa, si no quereis extenderos siempre os agradeceria que me indicarais el mejor hilo al que acudir.

Saludos y mil perdones si he molestado a alguien
No molestas, bienvenido al foro y antes que te salten al cuello, te sugiero que te leas los manuales de novatos (en la parte superior del foro se encuentra el manual del buen novato) y ya que tengas los conceptos claros entonces procedes a modificar tu psp. Esto es para que no corras riesgos innecesarios por no conocer la terminología.

Ya que tengas una visión general, tendré mucho gusto en ayudarte si aún lo necesitas.

O si lo prefieres, puedes pasarte por el hilo de préstamos de la batería pandora, también en la parte superior del foro, y ahí te ayudará alguien cercanoa a tu localidad, si hay disponibilidad de las dos partes.

Saludos !
muchas gracias por tu rapida respuesta intentare ahora en el curro leer lo que pueda que no tengo internet en casa, a ver si compro tambien el aparatito WIFI para la PSP, seria posible?
2 respuestas