presentacion psx emu ¿se ve iconos del ultimo firm(3.00)?

http://www.youtube.com/watch?v=nCDO_EXa_y4&mode=related&search=
Pues que yo no veo el icono de certificado de seguridad que incluyen las 3.00.
Vosotros lo veis?? [boma]
A mi si me aparece (tengo la 3.00 EUR).

Salu2
cual es ese certificado, donde sale?
Voy a hechar una foto ahora lo pongo !

Imagen
Lo del certificado se situa en el apartado juegos, por encima de datos guardados ;)
Creo yo que ese emu seria una beta, ademas de que cuando salio ese video, el fw 3.00 se veia de lejos [plas] ademas, sony puede hacer con su maquina cualquier cosa X-D
Akillber escribió:Lo del certificado se situa en el apartado juegos, por encima de datos guardados ;)
Creo yo que ese emu seria una beta, ademas de que cuando salio ese video, el fw 3.00 se veia de lejos [plas] ademas, sony puede hacer con su maquina cualquier cosa X-D

Exacto, ademas en los nuevos videos donde se ve el Tekken 2 emulado para cambiar el aspecto (4:3, 16:9, etc) se tiene que apretar el boton Home y seleccionar la opcion, en lugar de apretar el select a lo vestia como sale en el video del Ridge Racer.
El tio que esta juagando dice (no textualmente):
"Let me go to game.....There's a playstation icon....let me hit that"

Con lo cual, quiere decir que se metera por ebbot en la carpeta game( el emulador), no? [idea]
Cada juego es un eboot...no hay emulador en sí (como aplicación y ejecutando roms), al menos, eso es lo que yo he entendido.
estoy de acuerdo con periko, seguramente sera emulacion nativa tal y como hace la SE-B de Dark_Alex(mi dios, mi rey, mi patria y mi libertad) con las ISOS
8 respuestas