Presentación SNK STARS cv!

Bueno Señor@s, me llena de orgullo y satisfacción ( XD ) poderos presentar nustro ultimo trabajo de sharkito y yo, para que todos los podais difrutar, se trata nada más y nada menos que de un videocombo de king of fighters en general, savemos que no llegamos al nivel de grandes producciones pero este a sido nuestro proyecto más ambicioso y mejor logrado en todo los aspectos, sin más espera os inivito a descargar / ver el video y que dejeis un comentario sobre el porfavor, un saludo!.

DESCARGA POR MEGAUPLOAD ( recomendado tendreis el video en vuestor pc y lo vereis en calidad perfecta )
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

VISUALIZACiÓN ONLINE YOUTUBE ( para el que no quiera bajarlo, pero pierde muuuuuuucho en calidad de video )
YouTube - Snk stars cv combovideo

el que se haya quedado con ganas de ver más aquí tiene la anterior producción
http://es.youtube.com/watch?v=m2TJZfWdrqg&feature=user
lo e visto por el youtube y esta to wapo jeje!! y la musica queda muy bien en los videos!! [beer]
Yo lo estoy bajando de megaup pero hasta mañana no lo podre ver que tengo a la family durmiendo y prefiero escuchar la musica y todo bien mañana...ya comentare a ver que tal [ok]
Ha quedado guay el vídeo [oki]
muy wapo me an encantado los combos yo tambien soy un fanatico de la lucha 2d pero soy mas de street fighter xD
Gracias x el video te a kedado de pm [sonrisa]

salu2
Está muy currado. Ya había visto videos de estos, los combos son espectaculares aunque la mayoría difíciles de emplear en medio de un combate.

Creo que podría quedar incluso más chulo si se oyeran los FX, creo que con algunos emuladores se podía desactivar la música sin quitar los fx, pero no estoy seguro del todo. Me suena algo (de hace muchos años) de algunas roms de musica específicas sin melodías para este tipo de videos... pero hablo de antes del 2001 xD
7 respuestas