Presentación Wii Atalayas en Murcia

Esta mañana sobre las 11 estaban montando 5 o 6 monitores de plasmas y un stand repleto de WIIs, para que la gente que pase por alli puedan darse al vicio, en la puerta principal del centro comercial Atalayas en Murcia.
Espero veros por allí para disfrutar unas partidas con la gente de la capi que aun no la tenga o para aquellos como yo, felices poseedores de una.

P.D.: Tambien habia 5 o 6 azafatas :-)))

Un saludo.
Y como van a hacer eso??

Porque si enganchan los mandos, como en otros stands de consolas, va a ser la mierda jugar. Y como no los enganchen... los han visto :D
Supongo que estando las azafatas te los dejaran libremente.
No creo que con 1 azafata por wii la gente salga corriendo con los mandos.
Es un evento oficial de Nintendo por lo que seguro debe de estar bien organizado.
Si puedo, despues del curro, sobre las 8 me pasare a ver que tal.
Enganchaos con un cable muuu largo y punto XD
que grande xD que las enchufen con un buen cooking mama o el mismo wiisports y doscienas madres por minuto caeran en las redes de nintendo xD
Lo que han hecho (lo vi ayer cuando sali de trabajar) es cerrar un recinto de unos 8x4 metros con publicidad de wii (unas vallas) y han colocado 2 columnas con 4 pantallas/wii por columna.
Hay 4 o 5 azafatas jovencillas y algun chico. Ayer noche no hubo mucha gente pero esta noche viernes seguro que la gente se ha acercado a montones.
Ayer los padres de familia y los abueletes se mostraban muy interesados y se veia a los padres jugando con los niños al wiisports, y cuando me marchaban pusieron el excite trucks.
La verdad creo que con la wii,Nintendo, ha dado en el clavo y eso sin que la gente haya probado aun el rayman o el marioware, que si los probasen fliparian! [qmparto]
Un 10 por Nintendo! [tadoramo] <

Invito a todos los Murcianicos que se pasen por el centro comercial Atalayas a verlo este finde con sus familias.
Nas pos yo lo vi ayer (viernes) cn mi novia y stuve x postearlo pero x perreria no lo postee [+risas] , no jugue xq se la regale a mi novia y puedo jugar cuando m apetezca, pero lo q si ice fue preguntarle a una azafata si m podian regalar un polo d esos to wapos llevandole el codigo o algo d la wii, pero m dijeron q no [toctoc] en fin se an portao sta to wapo sobre to pa cuando lo vean los padres tb les guste pa regalarsela a sus ijos y ya d paso echarse unas partidillas ellos tb. Nos vemos murcianos ah por cierto soy d las torres q no se si abra algun torreño x aki [oki]
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tambien fui el viernes por la tarde con mi cuñado y tambien pense en pedirle un polo X-D , Nintendo se lo ha montado bastante bien, pienso que asi ganaran mas compradores.
Saludos murcianos!!!!
7 respuestas